“bien pero mejorable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Marbella Golf Hotel

Añadiste el Barcelo Marbella Golf Hotel a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Marbella Golf Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ de Granadillas, s/n. Urb Guadalmina Alta, 29670 Marbella, España   |
Ocupa el puesto n.º29 de 77 hoteles en Marbella
malaga
“bien pero mejorable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2009

El hotel es bonito los empleados muy atentos aunque no puedo decir lo mismo de la direccion ya que pedimos que nos encendiera la calefaccion al subdirector y nos dijeron que no se podia por que tenia ordenes de no encenderla cuando hay poca capacidad ,orden de direccion y yo pasando frio.
Pero por parte de los empleados ni una sola queja todos nos atendieron con amabilidad la comida buena ,postres buenisimos sobretodo unas manzanas al horno estupendas los camareros y recepcion atentisimos.
Aunque la unica pega es que no tenian muchos empleados para los clientes que en ese momento habia en el hotel un solo cocinero para todo y un camareroque tenia que servir comida y llevar el bar, es una paena que siendo un hotel tan bonito no hayan sabido explotarlo mejor.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó de negocios

481 personas han opinado sobre este hotel

Español
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2009

Estube solo 2 dias pero me fuera gustado quedarme mas tiempo por que estube como en mi casa.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó de negocios
España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2009

Una pena que este hotel teniendo posibilidades esté así.
Fuimos con una oferta de la cadena, si no a su precio normal me hubiese parecido un timo por la relación calidad-precio.
La limpieza era mala tanto en la habitación ( polvo en los muebles, pelusas y suciedad en el suelo, mamparas baño con moho...) como en el resto de instalaciones comedor, pasillos....
Las habitaciones son muy amplias igual que el baño, pero la suciedad le quita cualquier valor.
En cuanto a la comida, teníamos media pensión y era muy de batalla. Poco variada y no de muy buena calidad.
El trato del personal de comedor era de excesivo "coleguismo" con el cliente. Tampoco se entiende que en un comedor los camareros se cuenten casi de punta a punta lo que han hecho el fin de semana.
Lo conociamos del año pasado por eso volvimos, pero este año ha sido un total desengaño.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia
CORDOBA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2009

hotel con mucha imagen pero de penosa calidad,un hotel donde las gente en un congreso tenia que esperar cola para comer(tercermundista),falta de limpieza y de utiles de aseo,en un dia llegue a reclamar hasta 3 veces al subdirector el cual no soluciono nada,habitaciones entregadas a las 5 de la tarde por no estar limpias,habitaciones sin hacer hasta las tres de la tarde,personal o cualificado y minimo para 4 estrellas como dicen tener,poquisima variedad de comida en el bufette y como plato estrella pizza dura(penoso)dos dias y una autentica amargura,minibar vacio con la solucion de bebida prepago(vergonzoso)de precios ni lo se pues no llegue ha consumir nada,y todo ello con el beneplacito del señor subdirctor que para mi es un impresentable,y es mas camareros y recepcionistas perpetuos mal informados y con bastante despotismo,en definitiva un hostal con mucha fachada(con respeto para los hostales que tengan que compararse con ellos)si algo quieren saber enviar a [--]

• Se alojó el noviembre de 2009
marbellabar, Director en Barcelo Marbella Golf Hotel, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2009
Gracias por contactar al Hotel Barceló Marbella. En nombre de nuestra cadena le agradecemos sus apreciados comentarios, ya que son de suma importancia en el ejercicio de nuestra labor. Para nosotros fue un gran honor ser elegidos como Hotel sede para este Congreso FAAR, el cual nos consta fue un éxito tras la valoración de los organizadores que así nos lo transmitieron.
Informarle igualmente que nuestro equipo está trabajando sobre sus amables sugerencias referentes la variedad y calidad de la comida. En cualquier caso sentimos que ésta haya sido su impresión, ya que es nuestro ánimo en todo momento, atender las necesidades de los clientes de una forma profesional y personalizada.

Le reiteramos, una vez más, nuestras disculpas por no haber sido capaces de proporcionarles una óptima estancia en nuestro hotel, quedamos en la confianza de que pueda seguir contando con nosotros en sus próximos desplazamientos.
ZAMORA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2009

Hotel, instalaciones, limpieza correctos sin embargo el servicio de recepción, de cocina y de comedor de pena. Precios de las bebidas en comedor desorbitadas, y la bebida básica, el agua, sin identificar precio (cuando pagamos una botella de agua casi 5 euros con el iva). La cocina en vivo hecha con mucha antelación y fría, no había quien comiera los huevos del desayuno, la carne y el pescado a la plancha. Calidad precio decepcionante. Los cocineros reponían las bandejas del comedor volcando la comida según llegaba, salpicándolo todo. El hotel está muy bien pero lo anterior hace que se vea con otros ojos.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Barcelo Marbella Golf Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Marbella Golf Hotel

Dirección: C/ de Granadillas, s/n. Urb Guadalmina Alta, 29670 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°18 de hoteles de lujo en Marbella
N.°19 de hoteles en la playa en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 186 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Marbella Golf Hotel 4*
El hotel Barceló Marbella**** es un acogedor hotel de estilo colonial, situado en Guadalmina, una de las mejores y más exclusivas urbanizaciones de Marbella, en pleno corazón de la Costa del Sol y próximo a magníficas playas, a los mejores campos de golf del sur de Europa y a la excepcional oferta de ocio de Puerto Banús. La amplitud y luminosidad de sus habitaciones, junto con los excelentes servicios del hotel garantizan una estancia ideal. El hotel dispone también de Centro de Bienestar con gimnasio, sauna, baño turco, pádel y gran solárium con Camas Balinesas.Disfrute de una variada oferta gastronómica con Show Cooking en nuestro restaurante buffet y saboree los mejores arroces en nuestra arrocería, sin olvidarnos de las mejores veladas deportivas en nuestro nuevo Sports Bar.Durante las vacaciones escolares cuidamos también de los más pequeños; disfrutarán de Parque Infantil, Castillo Hinchable y Mini Club. Para los adultos contamos con una nueva terraza Chill Out con atractivas actuaciones nocturnas.Para aquellos que deseen disfrutar de un alto nivel de confort les ofrecemos nuestro Club Premium, un concepto exclusivo de servicios e instalaciones creado por Barceló Hotels & Resorts. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Booking.com, Agoda, Expedia, Muchoviaje, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Marbella Golf Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marbella Golf
Barcelo Marbella Golf Hotel Andalucía
Hotel Barcelo Marbella Golf
Barcelo Marbella Hotel
Hotel Marbella Golf
Barcelomarbella
Barcelo Marbella Playa
Hotel Barcelo Golf Marbella

Si es el propietario o director del Barcelo Marbella Golf Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.