“Excelente” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 32 de 946 Restaurantes en Marbella
Intervalo de precios: USD 23 - USD 33
Cocina: Italiana, Internacional, Barbacoa, Vinería
Descripción: Opciones: Reservaciones, Abre todos lo dias desde la 3 de la tarde hasta la una de la madrugada Descripción: saborea la autentica comida italiana y disfruta de un viaje gastronomico , desde Napoles hasta SurAmerica acompanado con la musica de Ramon y su especial arpa los lunes , miercoles, y sabato carne y pescado a la piedra , con tu parilla a la mesa , tu decide el punto. Todos lo dias abre desde la 3 de la tarde hasta la una de la madrugada
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con mi marido, y el no dejo de alabar los tomates!! El es súper español y dice que como su comida no hay! Y quedo encantado con la comida de aquí!! Lo traslado a cuando ha estado de visita por Italia! Lo recomiendo 100%!! Ya estamos pensando cuando vamos a volver pa seguir probando los distintos platos!!

• Visitado el mayo de 2014

Málaga, España
“Lo tiene todo para ser excelente, pero fallan en la esencia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

La nota real sería un 3.5 (pero tirare para abajo viendo que la nota general es demasiado alta). Destacar la amabilidad del camarero y el ambiente, de 10 ambas. El restaurante es super acogedor como ya se ha dicho en otras opiniones, y te sientes como en casa en todo momento, pero falla en la esencia: la calidad de la comida que se le presupone, porque como italiano excepcional que parece no puede fallar en este aspecto. Y no es que sea mala la comida, pero no esta a la altura del restaurante italiano excelente que debería ser. Por poner referentes, deberia acercarse a la calidad de Da Bruno de la misma localidad, de Zena de Fuengirola o de La Piperna de Madrid (por orden ascendente estos 3). Con que tuviera la calidad de Da Bruno (el peor de los 3 anteriores) ya seria de 4,5 estrellas, y si mejoran además un poco la relación calidad/precio de 5 sobrado. Esta crítica es constructiva, porque creo que lo tienen todo a su favor para llegar a la excelencia y ser el mejor restaurante italiano de la zona. Tambíen deberían mejorar un poco los tiempos de espera, pero bueno es algo secundario porque se esta a gusto con la Arpa.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Comida
Il Buco M, Gerente en Il Buco Marbella, respondió a esta opinión, 19 abril 2014
Estimado George,
agradecemos su opinion , y particularmente yo en persona ,porque en toda mi trajectoria
en la gastronomia en diferentes paises del mundo busco la excelentia, curando lo detalles
y la grande calidad ,con la busqueda continua de buenos `productos y la motivacion del personal con el cual tengo l'honor de colaborar, Creo realmente que su opinion constituira' un estimulo a ser siempre mejor sabiendo que la perfecion es un objectivo que se persigue ma mantenerla es la tarea mas dificil , y tal vez puede pasar en ocaciones, que no se esprime todo el potencial que se dispone; por eso espero que pueda ser nuevamente nuestro huesped para tener otra ocasion de evaluacion
la saludo cordialmente
Dario Palescandolo
gerente de Il Buco
Marbella
“Te sentiras como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un restaurante en el casco antiguo de Marbella una de las zonas mas turisticas de la ciudad en el q me encontre una calidad en la comida excelente un buen servicio acompañado de musica de arpa y lo mejor q se puede encontrar en un restaurante q es sentirse como en casa. Totalmente recomendable

Sevilla, España
“Lo descubrimos por casualidad, callejeando por el centro histórico.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Fue un feliz descubrimiento toparse con el restaurante il buco , en todo los sentidos.
Es un restaurante italiano que en la hora del almuerzo ofrece también raciones o snack de tapa española como rapo de toro, carrillada, callos, chistorra y todos cocinado con grande calidad por chef española Anita que se alterna con Angela para la comida italiana.
También podemos degustar una carta de 50 vinos de todo el mundo destacando un buenísimo tempranillo de la casa, en jarra a 7 euros. Un servicio profesional e impecable
Un ambiente con una atmosfera refinada y selecta, y precios en el almuerzo muy accesible y asequible.
QUEREMOS REGRESAR POR LA NOCHE, para degustar lo diferentes platos que se anuncian acompañado de la música de un arpa. Lo recomendamos sin dudas a todos para que conozcan ese nuevo y novedoso restaurante en Marbella.

Huelva, España
“un lugar con encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

La experiencia en il Buco ha sido muy muy buena. entrar en un pequeño restaurante, con un ambiente espectacular, amenizado por la música de un arpa, invita a no marcharte. me ha parecido una de mis mejores experiencias el cenar en este entorno tan bonito.
la comida ha estado bien, y el trato con el personal, bastante bueno.

Quizás me ha parecido excesivo el cobrar 3.5 euros por un chupito (digestivo) al finalizar la cena. suele ser una atención que te suelen dar siempre, y mas cuando pagas unos precios que no son del todo baratos.

• 4 de 5 estrellas Comida
Il Buco M, Gerente en Il Buco Marbella, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Gracias por su comentario,estamos felices que les gusto' nuestro restaurante; esperamos que regresen pronto . En relacione a lo digestivos es el segundo comentario con esa
consideracion, y se que dependiendo de alguna ecuivocacion en la comunicacion de mi parte, estamos cometiendo errores. Nosotros a todo lo clientes ofrecemos una bienvenida de prosecco italiano e un pequeno piqueo, Esa es nuestra presentacion.
El chupito de limoncello o meloncello son ofrecido de la casa, despues almuerzo o cena. Se pagan solamente en el caso de orden individual. Se cobran como digestivo la grappa, el whisky, el cognac,un ron o un gin tonic,un pacharan o un amaro italiano con precios que varian desde €3.5 hasta € 9. En ese caso, creo que una vez mas fue una equivocacion de la cual como gerente me siento responsable para no haber esplicato bien la diferencia entre lo varios digestivo y el limoncello normalmente no se cobra,Seguro que comprendaran la situacion ,y que cuando tenran el placer de regresar averiguen personalmente que el problema se ha resuelto
saludos cordiales

Dario Palescandolo