“Mejorando con el tiempo” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 35 de 957 Restaurantes en Marbella
Intervalo de precios: USD 24 - USD 34
Cocina: Italiana, Internacional, Barbacoa, Vinería
Opciones: Desayunos, Cenas, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Descripción: Opciones: Reservaciones, Abre todos lo dias desde la 3 de la tarde hasta la una de la madrugada Descripción: saborea la autentica comida italiana y disfruta de un viaje gastronomico , desde Napoles hasta SurAmerica acompanado con la musica de Ramon y su especial arpa los lunes , miercoles, y sabato carne y pescado a la piedra , con tu parilla a la mesa , tu decide el punto. Todos lo dias abre desde la 3 de la tarde hasta la una de la madrugada
“Mejorando con el tiempo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Habiendo disfrutado del buco en sus principios pude descubrir en esta segunda visita q no solo mantiene su calidad en la comida y su buen servicio sino q con el tiempo sigue mejorando

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Buena comida y excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Bueníssima calidad en sus productos acompañados de un magnífico servicio.No apto para el que no valora ni entiende la calidad.

“Me ayudó a compensar un mal día”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estábamos de vacaciones. Mi chica tuvo un mal día y se cayó de la bici. Tuvieron que atenderla en la clínica y necesitaba algo para animarla. El excelente servicio, buen ambiente y relación calidad / precio estupenda me ayudaron a tal fin. La pasta que tome con frutos de mar, espectacular.

Visitado el agosto de 2014
Cataluña, España
“Comida buena con un precio sobrevalorado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

La pasada semana fuimos mi familia y yo al restaurante Il Buco.
Nos sirvieron a mis hermanos y yo un aperitivo sin alcohol cosa que me gusto mucho porque casi nunca los restaurantes no se acuerdan de nosotros sea en los aperitivos o en el final de la cena que les ofrecen algo de alcohol para bajar la comida.
Después, la cena estuvo bien, la pasta buena todo bueno. Eso si, los camareros no se sabian exactamente los platos de la pizarra.
Pero un plato de pasta fresca estaba con una media de 15€. El resultado fue, una cuenta bastante cara.

Catalunya
“Podria llegar a ser un buen restaurante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Fuimos atraídos por las críticas de TripAdvisor pero nos encontramos con un servicio y una cocina que ponía más ganas que acierto. Les falta alma, poner más emoción y sentir un poco más lo que hacen. Pedimos canalones, berenjenas a la parmesana y un par de platos de pasta y estaban simplemente correctos.

Il Buco M, Gerente en Il Buco Marbella, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado Ferran,

Gracias por escribir cerca de Il buco, creo que posiblemente se ha encuentrado en una noche
particular en nuestro restaurante y tal vez el chef no ha atendido la comida en la mejor manera
y como siempre se hace , a pesar que en cualquier buen lugar pueden pasar dias negativo .
Lo que me deja mal es que la parmigiana de merenghena es uno de lo plato preferido de nuestro clientes y mas que todo siendo yo originario de Sorrento uno de lo platos que mas hace parte de mi tierra junto a lo canellones, y por lo cual tengo muchissimo a su preparacion original, eso es lo que me convence que se ha encuentrado en uno de lo rarissimo dia negativo, por lo cual deseo que regresse nuevamente a nuestro restaurante y pueda aprovechar con mi invitacion personal. nuevamente de una buena merenghena a la parmigiana asi que pueda dar cuenta que ese dia no corespondio a nuestro standard
saludos cordiales
Dario Palescandolo