“Un trocito de cielo en pleno casco antiguo de Marbella” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Morada Mas Hermosa Hotel

Añadiste el La Morada Mas Hermosa Hotel a tu lista de perfiles guardados
La Morada Mas Hermosa Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   Calle Montenebros 16 | Casco Antiguo, 29601 Marbella, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 77 hoteles en Marbella
Cervià, Lleida
“Un trocito de cielo en pleno casco antiguo de Marbella”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Nos alojamos mi pareja y yo una semana en agosto del año pasado, en vacaciones de verano y la verdad es que nos sorprendio muy gratamente, el hotel esta en una callecita llena de flores en medio del casco antiguo, donde de dia esta tranquilo pero por la noche hay mucho ambiente, tiendas de todo tipo, restaurantes...gente tranquilamente disfrutando de la belleza de la autentica marbella.
el hotel tiene un encanto inigualable que hoy en dia es muy dificil de encontrar sitios con tanta personalidad y sobretodo con todos los detalles tant cuiados, desde las sabanas, la limpieza exelente, el desayuno! te traen cada mañana una cestita con todo, tostadas, leche, zumo, mermeladas, croissants, ....una delecia y con un encanto! parece que estes haciendo un picnic! un detall muy muy bonito!
por lo que respecta al trato con el cliente no puede ser mejor, muy amables, y siempre preguntandote que tal el dia . no hace falta mencionar que marbella tiene un encanto especial y que la gente de alli es fantastica. repetiremos seguro!!

Consejo sobre las habitaciones: nosotros nos alojamos en la habitacion numero 3, muy bien de espacio y todas las instalaciones perfe...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

En solitario
MADRID
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Hotelito situado en pleno casco histórico de Marbella. Muy acogedor y tranquilo. Cuidan hasta el último detalle. Decorado con muy buen gusto. Cogimos una habitación superior, con una terraza en la planta de arriba. Recomendable aunque es un poco más cara. Los desayunos espectaculares. Te los suben a la habitación en una cestita. Hotel familiar regentado por Paloma y su madre. Dos personas encantadoras. No os perdais los cuadros que pinta Paloma y que tiene expuestos y vende en el saloncito junto a la recepción. Tiene internet gratuito. Si vais a la playa no lleveis toallas, te las facilitan en el hotel. En fin, hotelito muy recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Las habitaciones son super acogedoras, nosotros nos quedamos en la número 1 y la sensación que tuvimos durante la estancia es de estar de visita en casa de un amigo. Todo cómodo, íntimo y la mejor y ubicación. Las toallas son de algodón ecológico así como todos los productos de ducha. La guinda del pastel...pedimos el desayuno en la habitación (estaba incluido) y nos lo dejaron en una cestita monisma con zumo natural, café recién hecho, pan, bollos, yogures...100% recomendable!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
palomafeito, Propietario en La Morada Mas Hermosa Hotel, respondió a esta opinión, 15 julio 2013
Muchas gracias por su tiempo e interés al haber publicado su opinión tras su estancia en nuestro establecimiento.
Les agradecemos mucho que en su momento se decidieran por nuestro pequeño hotel y que su estancia fuera satisfactoria.
Clientes como ustedes nos animan a continuar en nuestro empeño de convertir nuestro pequeño hotel en un establecimiento de calidad y prestigio.

Esperamos verles de nuevo

Paloma Feito
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos aqui por unos dias y salimos encantados es un lugar con mucho encanto en pleno casco antiguo de marbella el sevicio fue perfecto la limpieza al detalle y todo en general. Es el hotel perfecto para la gente con buen gusto.Regresaremos sin duda alguna.

• Se alojó el junio de 2013
Jerez de la Frontera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

Comprobamos mi mujer y yo que existe el hospedaje perfecto.Nos quedamos en la morada mas hermosa la semana pasada y alucinamos con el trato,con lo bien que se concilia el sueño y ademas de la perfecta ubicacion en pleno casco antiguo de Marbella.El año que viene volveremos a disfrutar del encanto de este agradable hotelito,os lo recomiendo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites
N.°7 de hoteles románticos en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 115 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Morada Mas Hermosa Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Morada Mas Hermosa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Morada Mas Hermosa Hotel Marbella, Andalucía
Hotel La Morada Mas Hermosa Marbella
Morada Mas Hermosa Marbella
Morada Mas Hermosa Hotel Marbella

Si es el propietario o director del La Morada Mas Hermosa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.