“Estupendo, tranquilidad asegurada a dos pasos de Puerto Banús” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Vasari Vacation Resort

Añadiste Vasari Vacation Resort a tu lista de perfiles guardados
Vasari Vacation Resort
3.0 de 5 Apartamentos   |   Urb. La Alzambra-Vasari | Puerto Banus, 29660 Marbella, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 48 alojamientos especiales en Marbella
París, Francia
“Estupendo, tranquilidad asegurada a dos pasos de Puerto Banús”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2008

Apartahotel alto de gama. Bien equipado, todo en excelente estado. Estuvimos en un apartamento de un sólo dormitorio, con terraza. Jardines estupendos. Merece la estancia. Volveremos.

• Me gustó — Su tranquilidad y sus jardines. En realidad, todo.
  • No me gustó — Todo me gustó.
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2006

¡Menudo sitio!
Lo encontramos a través de - - - - y nos dieron la única habitación con 3 camas en la planta baja, justo enfrente de la piscina. Comíamos en la magnífica terraza mientras disfrutábamos de unas vistas fantásticas de los jardines. Se estaba tan bien que casi ni teníamos que salir

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2005

Yo ya había investigado un poco, pero me sorprendió lo bien que estaba el Vasari.
Las habitaciones estaban muy limpias y con muchísimo sitio para dos personas. Nos gustaba comer fuera de vez en cuando, pero también desayunar o comer en nuestro patio por el mismo precio que pagarías en el hotel.
Tengo que decir que el restaurante estaba en un sitio precioso, mirando a la piscina con iluminación cenital nocturna. Comimos y cenamos allí y tengo que admitir que fue donde mejor comimos de todo el complejo.
La piscina estaba muy bien cuidada y era muy tranquila.
El personal era atento y agradable.
Volvería sin dudarlo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Vasari Vacation Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vasari Vacation Resort

Dirección: Urb. La Alzambra-Vasari | Puerto Banus, 29660 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 48 alojamientos especiales en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 981 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Vasari Vacation Resort 3*
SITUACIÓNPrivilegiada situación en la exclusiva urbanización La Alzambra-Vasari, a sólo unos pasos del famoso Puerto Banús con sus lujosas y prestigiosas boutiques internacionales, restaurantes, centros comerciales y su increíble vida nocturna. A tan solo 500 metros de la playa de Puerto Banus.Vasari Resort le ofrece la posibilidad de disfrutar de unas maravillosas vacaciones junto a las mejores playas y rodeado de numerosos e internacionalmente reconocidos campos de golf.Además, la ciudad de Marbella permite a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar de una gran variedad de actividades, al mismo tiempo que tiene la posibilidad de relajarse en el oasis de tranquilidad que ofrece Vasari Resort.En la zona de la costa más privilegiada por su clima con una media anual de 21 grados y 320 días de sol al año Vasari Resort se encuentra entre los aeropuertos de Málaga y Gibraltar con el particular atractivo de la proximidad de las históricas y bellas ciudades de Sevilla, Granada, Córdoba, o Ronda y de la estación de esquí de Sierra Nevada.LOS APARTAMENTOS 57 apartamentos de lujo en 7 edificios con un excepcional diseño de arquitectura. Los edificios se integran armoniosamente en jardines tropicales con cascadas y palmeras. Lujo y confort, ha sido la fuente de inspiración en la decoración de los apartamentos, en los que nuestros huéspedes se sentirán como en casa. Apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios desde 85 a 209 metros cuadrados.Dúplex de 2 dormitorios con terraza y solarium.Baño on suite en cada habitación, con bañera hidromasaje y ducha en todos los baños principales, y solo ducha en el resto de los baños. Todos los apartamentos disponen de amplias terrazas y porches. Las habitaciones y el salón – comedor están lujosamente decorados con un estilo colonial y a la vez acogedor. Completamente equipados con aire-acondicionado frío / calor. Suelo radiante en baños.Cocinas totalmente equipadas incluyendo lavaplatos, frigorífico con congelador, lavadora-secadora, placa vitroceramica, extractor y menaje.Lavadero anexo a la cocina en apartamentos de dos y tres dormitorios.Plancha y tabla de planchar en cada apartamento.T.V. vía satélite.Caja de seguridad.TeléfonoGarajeSERVICIOS HOTELEROSSERVICIOS DE RECEPCIÓN-Servicio de recepción y conserjería 24horas.- Reservas de golf con acuerdos especiales en distintos campos de golf de la zona.- Reservas para excursiones (Gibraltar, Ronda, Granada, Sevilla...).- Organización de servicios de transfers.- Alquiler de coches.- Recepción y envío de fax.- Reservas en restaurantes de Marbella y entorno.- Facilidades para reuniones y convenciones.Check – In 16.00 Hrs.Check – Out 11.00 Hrs.Tarjetas de Crédito aceptadas: American Express, Dinners Club, Mastercard, VisaSERVICIOS DE LIMPIEZA Servicio de limpieza completa de los apartamentos en días alternos. POOL BAREl bar piscina ofrece servicio de desayunos, snacks y almuerzos ligeros en una agradable terraza.Abierto de Marzo a Septiembre. ZONAS COMUNES Vasari Resort ofrece dos piscinas y jacuzzi en el jardín.• Hamacas y toallas de piscina sin cargo. • Salón de Belleza• Peluquería• 3 pistas de paddle• Gimnasio• Facilidades para reuniones y convenciones• Zona recreativa infantil• Acceso WIFI internet en todo el complejo gratis. • Servicio de seguridad en la entrada 24 horas• Garaje privado ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Vasari Vacation Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vasari Resort Marbella
Vasari Marbella
Vasari Vacation Hotel Marbella
Vasari Resort Hotel
Vasari Resort Spa
Vasari Hotel Marbella
Cafe Vasari Marbella
Vasari Vacation Resort Marbella, Andalucía

Si es el propietario o director del Vasari Vacation Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.