“Buena opcion en marbella” 4 de 5 estrellas

Aparthotel Puerto Azul Marbella
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Camilo Jose Cela 3, 29602 Marbella, España   |
Ocupa el puesto n.º27 de 77 hoteles en Marbella
Oporto
“Buena opcion en marbella”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

Apartahotel con una ubicacion en primera linea y nunca mejor dicho y facilmente accesible si no os apatece la masificacion de la playa teneis una piscina para hacer unos largos con tranquilidad. Nada mas llegar, nos atendieron enseguida y un registro rapido . El apartamento con vistas y dotado de todo lo que se necesita para ser independiente, aparte si no quieres gastarte mucho teneis un supermercado cerca y podeis cocinar y lo llevais aunque el hotel tiene restaurante con buena calidad .nosotros fuimos en marzo y se nota en la tarifa, evitar la temporada alta. Si por alguna razon acabais cansados de marbella (en 2 dias ves lo interesante) tienen excursiones por la region con buen precio.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
AparthotelPuertoAzul, Gerente en Aparthotel Puerto Azul Marbella, respondió a esta opinión, 18 enero 2013
Estimado Clientes,
Muchas gracias por su amable comentario, nos satisface enormemente que su estancia en el Aparthotel Puerto Azul haya cumplido con sus expectativas. Como ha podido comprobar, nuestra ubicación es inmejorable , en primera línea de playa en la Playa de la Fontanilla y en el centro de Marbella, cerca de Cines, Centro Comercial, Boutiques de moda,Supermercados, restaurantes, etc. Aprovecho la ocasión para comentarle que el Aparthotel Puerto Azul se encuentra cerrado por reformas de nuestros apartamentos vista al mar desde el 14 de enero hata el 14 de febrero de 2013, no obstante esperamos volver a recibirlo pronto y que disfrute así de nuestros apartamentos renovados. Reciba un cordial saludo no sólo mío, si no también de todo el Personal de este su Aparthotel en Marbella . Atentamente, Miguel Angel Mitrotti. GERENTE Aparthotel Puerto Azul

canarias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

Hemos estado 7 noches (por segunda vez) y todo muy bien, esta vez hemos reservado con antelacion vista mar, y vale la pena tener estas vistas por un precio un poco mas alto, el apartamento muy bien, limpio, el mobiliario esta nuevo , amplio y con una gran terraza desde la que se puede ver toda la costa hasta Gibraltar y costa de Africa. Del personal hemos tenido contacto con camarera de pisos y recepcion, en ambos casos su profecionalidad es de establecimientos de superior categoria. Esta vez era un poco mas dificil aparcar el coche en la calle, pero al final siempre se encontro un hueco. El tiempo a pesar de ser noviembre un dia con algo de lluvia el resto soleado y buena temperatura. De volver a Marbella, nos alojariamos sin dudarlo en Puerto Azul, por que tiene climatizacion individual cada apto, es centrico, esta junto al mar y hay buena limpieza.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
pazul, Gerente en Aparthotel Puerto Azul Marbella, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2012
Estimados clientes, efectivamente, ha sido una gran elección por su parte reservar un Apartamento Vista Frontal al Mar y sin lugar a dudas mejor con buen buen tiempo para poder disfrutar de las extraordinarias vistas que desde su terraza se pueden contemplar. Para nosotros es igualmente una gran satisfacción saber a través de sus comentarios que ya han estado anteriormente alojados en el Aparthotel Puerto Azul , al igual que nos agrada saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas. . Como ya saben, nuestra ubicación es inmejorable, en primera línea de playa en la Playa de la Fontanilla y en el centro de Marbella, cerca de Cines, Centro Comercial, Boutiques de moda, Bares, restaurantes, etc. Igualmente existen dos Parking públicos en la zona abiertos 24 horas. Reciba un cordial saludo no sólo mío, si no también de todo el Personal , ellos son los que con su Profesionalidad hacen y consiguen que nuestros clientes se marchen con un buen recuerdo de su estancia . No me quiero despedir sin antes decirle que esperamos volver a recibirlo pronto en este su Aparthotel en Marbella . Atentamente, Miguel Angel Mitrotti ,GERENTE Aparthotel Puerto Azul
Santa Fe, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

estuvimos 3 dias con mis dos hijas en el apart hotel la ubicacion excelente frente a la playa, no tiene playa de estacionamiento y buscar un lugar para estacionar una odisea, los apartamentos necesitan una remodelacion, la limpieza no es buena, me imagino lo que debe ser en temporada alta , la recepcion muy amables por lo demas y por la epoca que fuimos bien

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
pazul, Gerente en Aparthotel Puerto Azul Marbella, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2012
Estimado Clientes, Gracias por sus comentarios, los valoramos con mucho entusiasmo . Como ha podido comprobar, nuestra ubicación es inmejorable. Nuestro Aparthotel no dispone de Parking, ni lo ofertamos entre nuestros servicios pero existen en la zona dos Parking públicos abiertos 24 horas: uno en la Avenida Arias Maldonado,a escasos 100 metros del Aparthotel y otro en el Centro Comercial Plaza del Mar, en la misma calle Camilo Jose Cela, donde nos encontramos. Si en algo se distingue nuestro Aparthotel es en su limpieza y en la amabilidad de nuestro Personal, ellos son los que con su Profesionalidad hacen y consiguen que nuestros clientes se marchen con un buen recuerdo de su estancia en nuestro Aparthotel. En referencia a su cuestión sobre el desarrollo de la temporada alta en nuestro Aparthotel le puedo confirmar que durante esa temporada y cualquier temporada nuestros clientes disfrutan de unas vacaciones en un Apartamento con servicios de Hotel tales como limpieza diaria, recepcion 24 horas, Restaurante de excelente cocina Internacional con servicio a la Carte y menú Diario así como free wifi en el Restaurante, acceso directo al Paseo Maritimo de Marbella y a la Playa de la Fontanilla en pleno centro de Marbella, y sin la necesidad de utilizar un vehiculo para sus desplazamientos ya que paseando disponen de Cines, Centro Comercial, Puerto deportivo, Boutiques de moda, Bares, restaurantes, visitas al Centro Historico de Marbella, etc. Espero que esta aclaración sea de su interés y de los futuros clientes de nuestro Hotel. Atentamente, Miguel Angel Mitrotti GERENTE Aparthotel Puerto Azul
Alcázar de San Juan, Castilla-La Mancha, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Lo mejor de todo la ubicación, frente a la playa y cerca de la zona de ocio, el Centro histórico queda a pocos minutos andando.
El apartamento es viejo y sucio y necesita urgentemente una reforma y una mejora en la limpieza del mismo, ya que nos encontramos mosquitos aplastados en las paredes y demasiada suciedad en los armarios de la cocina.
Lo mejor del apartamento sin duda es la terraza, la nuestra tenía vistas laterales al mar y aunque evidentemente vieja era amplia y lo único que merece la pena.
Salvo los pasillos y el hall de entrada lo demás era demasiado "cutre".
El personal es amable y su servicio ejemplar.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
pazul, Gerente en Aparthotel Puerto Azul Marbella, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2012
Estimado cliente: Gracias por sus comentarios, los valoramos con mucho entusiasmo y lamentamos que su estancia con nosotros no haya cumplido con sus expectativas. Sin duda la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón para seguir mejorando cada dia. Nuestro Hotel recibe comentarios de una forma continuada a través de TripAdvisor desde el año 2006 de clientes de todo el Mundo que han estado hospedados y puede comprobar que la mayoría de ellos por no decir casi todos son muy satisfactorios y de felicitaciones.Si en algo se distingue nuestro Hotel es en su afan de renovación, limpieza impecable y amabilidad de nuestro Personal, ellos son los que con su Profesionalidad hacen y consiguen que nuestros clientes se marchen con un buen recuerdo de su estancia en nuestro Hotel.
Atentamente,
Miguel Angel Mitrotti
GERENTE Aparthotel Puerto Azul
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

En pleno agosto haciendo reforma en la habitacion continua .el servicio con decir perdonen lo tenian dicho sobre todo unas vacaciones que aprovechas para descansar . Terrazas super peligrosas para niños pequeños.lamentable

• Se alojó el agosto de 2012
pazul, General Manager en Aparthotel Puerto Azul Marbella, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2012
Distinguidos Clientes,
Lamentamos que no hayan disfrutado de su estancia en nuestro Apartahotel, ya que la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra máxima prioridad.
Me gustaría aclarar que en verano y en temporada alta no es de sentido común emprender una reforma. En su caso surgió una fuga de agua que tuvimos reparar de manera urgente. Lamentamos profundamente que la reparación de dicha fuga interrumpiera su descanso, a pesar de que en el momento en que tuvimos constancia de su queja , se detuvo la reparación.
Para que pueda disfrutar de un merecido descanso,nos gustaría ofrecerle la oportunidad de alojarse en nuestro establecimiento en una próxima ocasión sin cargo.
De cualquier manera les agradezco sus comentarios y por dedicarnos parte de su tiempo.
Atentamente,

¿Has estado en Aparthotel Puerto Azul Marbella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Puerto Azul Marbella

Dirección: C/ Camilo Jose Cela 3, 29602 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles en la playa en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 100 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Puerto Azul Marbella 3*
El APARTHOTEL PUERTO AZUL se encuentra en una zona privilegiada, en primera linea de playa, concretamente en la Playa de la Fontanilla a pie del Paseo Maritimo de Marbella y a un paseo del Puerto Deportivo y del casco antiguo de Marbella.Por su privilegiada situción, podrá disfrutar de los diferentes campos de Golf de la zona y del afamado Puerto banus. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Budget Places, HostelWorld, HostelBookers, Despegar.com, Odigeo, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Puerto Azul Marbella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Puerto Azul Marbella
Puerto Azul Hotel Tenerife
Aparthotel Puerto Azul Hotel
Aparthotel Puerto Azul Marbella Andalucía
Aparthotel Puerto Azul Marbella Hotel Marbella

Si es el propietario o director del Aparthotel Puerto Azul Marbella, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.