“Gran ubicación y buena relación calidad-precio” 4 de 5 estrellas

Aparthotel Puerto Azul Marbella
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Camilo Jose Cela 3, 29602 Marbella, España   |
Ocupa el puesto n.º25 de 77 hoteles en Marbella
fredddspain
“Gran ubicación y buena relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

El hotel esta bastante bien, habitaciones amplias y limpias. Se nota que es un poco antiguo pero cumple para pasar unos buenos días de playa. La piscina del hotel es pequeña pero no como no hay demasiadas habitaciones apenas suele haber gente.
La ubicación es muy buena, en el mismo paseo de la playa y bastante cerca de la zona vieja de Marbella a la que se puede accceder andando sin problemas.
Si vas a Marbella y tienes un presupuesto ajustado este hotel es una opción muy interesante.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
AparthotelPuertoAzul, Gerente en Aparthotel Puerto Azul Marbella, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Estimado cliente, Gracias por sus comentarios. Como ha podido comprobar, nuestra ubicación es inmejorable, en primera línea de playa en la Playa de la Fontanilla y en el centro de Marbella, cerca de Cines, Centro Comercial, Boutiques de moda, Bares, restaurantes, Supermercados, etc. Igualmente existen dos Parking públicos en la zona abiertos 24 horas. Igualmente valoramos su comentario acerca de nuestra excelente relación calidad/precio .Si en algo se distingue nuestro Hotel es en la calidad de su servicio y en la amabilidad de nuestro Personal, ellos son los que con su Profesionalidad hacen y consiguen que nuestros clientes se marchen con un buen recuerdo de su estancia en nuestro Aparthotel. Esperamos volver a recibirlo pronto y seguir contando con usted entre nuestra distinguida clientela. Reciba un cordial saludo no sólo mío, si no también de todo el Personal de este su Aparthotel en Marbella . Atentamente, Miguel Angel Mitrotti. GERENTE Aparthotel Puerto Azul

267 personas han opinado sobre este hotel

Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Estuve sólo una noche porque tenía una boda. La ubicación es inmejorable. Me dieron un estudio reformado por lo tanto todo estaba impecable y muy limpio. Primera linea de playa y muy cerca de restaurantes, tiendas, peluquerías etc... El personal de recepción muy profesionales y súper atentos. Sin ninguna duda volvería a este aparthotel.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
Estimada cliente, Gracias por sus comentarios, los valoramos con mucho entusiasmo y nos agrada saber que su experiencia con nosotros ha cumplido con sus expectativas. Como ha podido comprobar, nuestra ubicación es inmejorable, en primera línea de playa en la Playa de la Fontanilla y en el centro de Marbella, cerca de Cines, Centro Comercial, Boutiques de moda, Bares, restaurantes, Supermercados, etc. Igualmente existen dos Parking públicos en la zona abiertos 24 horas. Les agradezco igualmente que hagan mención en su comentario acerca de la limpieza y hospitalidad de nuestro personal, ya que si en algo se distingue nuestro Aparthotel es en su limpieza impecable y en la amabilidad de nuestro Personal, ellos son los que con su Profesionalidad hacen y consiguen que nuestros clientes se marchen con un buen recuerdo de su estancia en nuestro Aparthotel . Valoraciones como la suya nos ayudan a seguir esforzandonos día a día con el único objetivo de conseguir el máximo grado de satisfacción de nuestros huéspedes . Esperamos volver a recibirla pronto y seguir contando con UD entre nuestra distinguida clientela. Reciba un cordial saludo no sólo mío, si no también de todo el Personal de este su Aparthotel en Marbella . Atentamente, Miguel Angel Mitrotti. GERENTE Aparthotel Puerto Azul
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Siempre partiendo de la base de que debemos saber donde estamos (en primera línea de playa y en zona céntrica de Marbella para todo), este emplazamiento me parece una excepcional opción en lo que a calidad-precio se refiere. Posiblemente habrá cosas que mejorar en el mismo (mobiliario, alguna reforma para modernizarlo, mejorar las instalaciones, la piscina es pequeña e incómoda...) pero por otro lado el equipo de trabajadores es muy amable, es la única zona de marbella en cerca de la playa y centro donde no es zona azul
para aparcar los coches (aunque es complicado) y no podemos obviar lo que he comentado antes (primera línea de playa en Marbella y céntrico para todo). Sin duda alguna, será la primera opción a revisar cuando vuelva a pasar unos dias a Marbella ya que el resto de hoteles en la misma se iban al doble y el triple en precio. Si te vas 15 dias de vacaciones la diferencia es abismal.

• Se alojó el agosto de 2013
AparthotelPuertoAzul, Gerente en Aparthotel Puerto Azul Marbella, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Estimado cliente, Gracias por sus comentarios, los valoramos con mucho entusiasmo y nos agrada saber que su experiencia con nosotros ha cumplido con sus expectativas. Como ha podido comprobar, nuestra ubicación es inmejorable, en primera línea de playa en la Playa de la Fontanilla y en el centro de Marbella, cerca de Cines, Centro Comercial, Boutiques de moda, Bares, restaurantes, Supermercados, etc. Igualmente existen dos Parking públicos en la zona abiertos 24 horas. Les agradezco igualmente que hagan mención en su comentario acerca de la limpieza y hospitalidad de nuestro personal, ya que si en algo se distingue nuestro Aparthotel es en su limpieza impecable y en la amabilidad de nuestro Personal, ellos son los que con su Profesionalidad hacen y consiguen que nuestros clientes se marchen con un buen recuerdo de su estancia en nuestro Aparthotel, igualmente valoramos su comentario acerca de nuestra excelente relación calidad/precio .Valoraciones como las de ustedes nos ayudan a seguir esforzandonos día a día con el único objetivo de conseguir el máximo grado de satisfacción de nuestros huéspedes . Esperamos volver a recibirlo pronto y seguir contando con UD entre nuestra distinguida clientela. Reciba un cordial saludo no sólo mío, si no también de todo el Personal de este su Aparthotel en Marbella . Atentamente, Miguel Angel Mitrotti. GERENTE Aparthotel Puerto Azul
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Estuvimos tres días en Semana Santa. Ubicación excelente y precio muy razonable. El mobiliario estaba viejo, sobre todo la cocina, que ni disponía de microondas, a pesar que la página de Booking lo indica claramente y en las fotos de la web del hotel se ve. Encontramos ropa de anteriores huéspedes en el armario, que por la suciedad que tenía parecía llevar tiempo allí. Las sabanas para el sofá cama, aunque estaban lavadas, tenían varias manchas claramente visibles.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
AparthotelPuertoAzul, Gerente en Aparthotel Puerto Azul Marbella, respondió a esta opinión, 11 abril 2013
Estimado cliente: Muchas gracias por su consideración, agradezco que valoren nuestra situación en primera línea de la playa de La Fontanilla y en el centro de Marbella , así como la excelente relación calidad/precio .Gracias por sus comentarios, los valoramos con mucho entusiasmo y lamentamos saber que su estancia con nosotros no ha cumplido plenamente con sus expectativas. Efectivamente, nuestros apartamentos disponen de un microondas en la cocina, si no es así disponemos de un departamento de recepción que se encuentra disponible las 24 horas del dia para resolver esta omisión. Me sorprende su comentario acerca de la ropa encontrada, ya que si en algo se distingue nuestro Aparthotel es en su limpieza impecable y amabilidad de nuestro Personal, ellos son los que con su Profesionalidad hacen y consiguen que nuestros clientes se marchen con un buen recuerdo de su estancia en nuestro Aparthotel. Espero que esta aclaración sea de su interés y de los futuros huéspedes. Les saluda atentamente, Miguel Angel Mitrotti Gerente Aparthotel Puerto Azul
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013

Aparthotel muy agradable, con buena atención, buena ubicación, relación calidad precio. Con restaurantes buenos cerca, supermercado cerca. Habitaciones de tamaño suficiente.
Quedamos en un apartamento vistas mar. Pienso que volvería quedar en el mismo sitio.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
AparthotelPuertoAzul, Gerente en Aparthotel Puerto Azul Marbella, respondió a esta opinión, 25 marzo 2013
Estimados clientes, muchas gracias por sus comentarios. Ha sido una gran elección por su parte alojarse en uno de nuestros Apartamentos Vista Frontal al Mar ya que todos ellos han sido recientemente reformados y así disfrutar de las extraordinarias vistas que desde su terraza se pueden contemplar, además con una excelente relación calidad/precio . Para nosotros es igualmente una gran satisfacción saber a través de sus comentarios que piensa en caso de una visita a Marbella, volver a alojarse en el Aparthotel Puerto Azul ,lo que nos anima a continuar con las reformas que estamos llevando a cabo en los apartamentos y que Uds valoran tan positivamente . Como ya saben, nuestra ubicación es inmejorable, en primera línea de playa en la Playa de la Fontanilla y en el centro de Marbella, cerca de Cines, Centro Comercial, Boutiques de moda, Bares, restaurantes, etc. Igualmente existen dos Parking públicos en la zona abiertos 24 horas. Le agradecemos asimismo su comentario positivo hacia nuestro Personal , ellos son los que con su Profesionalidad hacen y consiguen que nuestros clientes se marchen con un buen recuerdo de su estancia. No me quiero despedir sin antes decirle que esperamos volver a recibirlo pronto en este su Aparthotel en Marbella . Atentamente, Miguel Angel Mitrotti ,GERENTE Aparthotel Puerto Azul

¿Has estado en Aparthotel Puerto Azul Marbella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Puerto Azul Marbella

Dirección: C/ Camilo Jose Cela 3, 29602 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles en la playa en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 504 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Puerto Azul Marbella 3*
El APARTHOTEL PUERTO AZUL se encuentra en una zona privilegiada, en primera linea de playa, concretamente en la Playa de la Fontanilla a pie del Paseo Maritimo de Marbella y a un paseo del Puerto Deportivo y del casco antiguo de Marbella.Por su privilegiada situción, podrá disfrutar de los diferentes campos de Golf de la zona y del afamado Puerto banus. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Otel, HostelBookers, Budget Places, BookingOdigeoWL, Muchoviaje, Expedia, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Puerto Azul Marbella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Puerto Azul Marbella
Puerto Azul Hotel Tenerife
Aparthotel Puerto Azul Hotel
Aparthotel Puerto Azul Marbella Andalucía
Aparthotel Puerto Azul Marbella Hotel Marbella

Si es el propietario o director del Aparthotel Puerto Azul Marbella, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.