“Todo muy bien” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Cádiz
“Todo muy bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Apartemento amplio, con todo lo necesario. Estuve 2 noches en 2 apartamentos diferentes, el segundo mucho mejor, reformado, pero más caro, claro. El personal de recepción super amable y atento en todo momento. Wifi gratis las primeras 24 horas. Nada que objetar, ningún "pero".

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
AparthotelPuertoAzul, Gerente en Aparthotel Puerto Azul Marbella, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Estimado cliente, Gracias por sus comentarios, los valoramos con mucho entusiasmo y nos agrada saber que su experiencia con nosotros ha cumplido con sus expectativas. Como ha podido comprobar, nuestra ubicación es inmejorable, en primera línea de playa en la Playa de la Fontanilla y en el centro de Marbella, cerca de Cines, Centro Comercial, Boutiques de moda, Bares, restaurantes, Supermercados, etc. Igualmente existen dos Parking públicos en la zona abiertos 24 horas. Les agradezco igualmente su valoracion acerca de la limpieza y amabilidad de nuestro personal, ya que si en algo se distingue nuestro Aparthotel es en su limpieza impecable y en la calidad humana de nuestro Personal, ellos son los que con su Profesionalidad hacen y consiguen que nuestros clientes se marchen con un buen recuerdo de su estancia en nuestro Hotel. Esperamos volver a recibirlo pronto y seguir contando con UD entre nuestra distinguida clientela. Reciba un cordial saludo no sólo mío, si no también de todo el Personal de este su Aparthotel en Marbella . Atentamente, Miguel Angel Mitrotti. GERENTE Aparthotel Puerto Azul

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Somos de Argentina y estuvimos con mi esposa solo una noche de sábado en Octubre.

Nosotros teníamos reservada una habitación sin vista hacia al mar. Pero decidimos pagar un suplemento para acceder a la vista la mar. Y NUNCA INVERTIMOS TAN BIEN LE DINERO. Nos dieron una habitación del cuarto piso. La habitación era gigante. Pero incluía un balcón gigante casi tan grande como la habitación.
Desde el súper ventanal veíamos desde la pieza todo el mar. A su vez tiene una ventana que desde la cama se ve el mar.
A su vez en este balcón había dos reposeras, una mesa y 4 sillas para disfrutar la vista a la playa. La verdad, un PARAISO!!! Jamás nos imaginamos que por esa diferencia tendríamos una habitación tan buena.

A dos cuadras tenes un supermercado que está abierto las 24 horas. Y como en cada habitación tenes microondas, cocina y demás podes comprar alimentos y cocinar allí.

En la recepción había un hombre muy servicial que se llama Andrés. No habla menos de 5 idiomas. Y se nota que le importa de verdad que los pasajeros queden satisfechos. Hace un esfuerzo por resolver todo muy rápidamente.

En cuanto a la ubicación es muy bueno, porque está cerca de la avenida principal de acceso a Marbella, lo cual es muy fácil para llegar en auto. Y ni hablar que esta exactamente enfrente de la playa.

Un dato MUY IMPORTANTE que nadie destaca mucho en los comentarios es que este hotel tiene una pileta grande, que da a la playa, que se puede usar hasta las 20:00 y que a su vez el hotel tiene una entrada directa desde la playa!!! Esto es genial. Y ATENCION: Son muy pocos los hoteles en Marbella que por este precio te dan pileta y acceso a la playa.

En conclusión: PERFECTA ubicacion, precio y atencion.

Consejo sobre las habitaciones: Por la diferencia de precios sin dudas, elegir con vista al mar. Nunca tan buena inversion en Marbel...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
AparthotelPuertoAzul, Gerente en Aparthotel Puerto Azul Marbella, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Estimados clientes, muchas gracias por sus comentarios. Ha sido una gran elección por su parte reservar un Apartamento Vista Frontal al Mar y disfrutar de las extraordinarias vistas que desde su terraza se pueden contemplar, además con una excelente relación calidad/precio . Realmente poder descansar en una de sus amplias terrazas viendo toda la costa de Marbella enfrente es estar muy certca del "paraiso", por lo que nos agrada saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas.Tenemos que valorar muy positivamente su comentario acerca de la piscina, ya que hemos conseguido hacerla muy grande al instalar delante de ella una nueva cristalera que ofrece una continuidad visual desde la piscina hasta el mar, pueden ver las fotos en nuestra web . Como ya saben, nuestra ubicación es inmejorable, en primera línea de playa en la Playa de la Fontanilla y en el centro de Marbella, cerca de Cines, Centro Comercial, Boutiques de moda, Bares, restaurantes, etc. Igualmente existen dos Parking públicos en la zona abiertos 24 horas. Le agradecemos asimismo su comentario positivo hacia nuestro Personal , ellos son los que con su Profesionalidad hacen y consiguen que nuestros clientes se marchen con un buen recuerdo de su estancia. No me quiero despedir sin antes decirle que esperamos volver a recibirlo pronto en este su Aparthotel en Marbella . Atentamente, Miguel Angel Mitrotti ,GERENTE Aparthotel Puerto Azul
fredddspain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

El hotel esta bastante bien, habitaciones amplias y limpias. Se nota que es un poco antiguo pero cumple para pasar unos buenos días de playa. La piscina del hotel es pequeña pero no como no hay demasiadas habitaciones apenas suele haber gente.
La ubicación es muy buena, en el mismo paseo de la playa y bastante cerca de la zona vieja de Marbella a la que se puede accceder andando sin problemas.
Si vas a Marbella y tienes un presupuesto ajustado este hotel es una opción muy interesante.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
AparthotelPuertoAzul, Gerente en Aparthotel Puerto Azul Marbella, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Estimado cliente, Gracias por sus comentarios. Como ha podido comprobar, nuestra ubicación es inmejorable, en primera línea de playa en la Playa de la Fontanilla y en el centro de Marbella, cerca de Cines, Centro Comercial, Boutiques de moda, Bares, restaurantes, Supermercados, etc. Igualmente existen dos Parking públicos en la zona abiertos 24 horas. Igualmente valoramos su comentario acerca de nuestra excelente relación calidad/precio .Si en algo se distingue nuestro Hotel es en la calidad de su servicio y en la amabilidad de nuestro Personal, ellos son los que con su Profesionalidad hacen y consiguen que nuestros clientes se marchen con un buen recuerdo de su estancia en nuestro Aparthotel. Esperamos volver a recibirlo pronto y seguir contando con usted entre nuestra distinguida clientela. Reciba un cordial saludo no sólo mío, si no también de todo el Personal de este su Aparthotel en Marbella . Atentamente, Miguel Angel Mitrotti. GERENTE Aparthotel Puerto Azul
Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Estuve sólo una noche porque tenía una boda. La ubicación es inmejorable. Me dieron un estudio reformado por lo tanto todo estaba impecable y muy limpio. Primera linea de playa y muy cerca de restaurantes, tiendas, peluquerías etc... El personal de recepción muy profesionales y súper atentos. Sin ninguna duda volvería a este aparthotel.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
Estimada cliente, Gracias por sus comentarios, los valoramos con mucho entusiasmo y nos agrada saber que su experiencia con nosotros ha cumplido con sus expectativas. Como ha podido comprobar, nuestra ubicación es inmejorable, en primera línea de playa en la Playa de la Fontanilla y en el centro de Marbella, cerca de Cines, Centro Comercial, Boutiques de moda, Bares, restaurantes, Supermercados, etc. Igualmente existen dos Parking públicos en la zona abiertos 24 horas. Les agradezco igualmente que hagan mención en su comentario acerca de la limpieza y hospitalidad de nuestro personal, ya que si en algo se distingue nuestro Aparthotel es en su limpieza impecable y en la amabilidad de nuestro Personal, ellos son los que con su Profesionalidad hacen y consiguen que nuestros clientes se marchen con un buen recuerdo de su estancia en nuestro Aparthotel . Valoraciones como la suya nos ayudan a seguir esforzandonos día a día con el único objetivo de conseguir el máximo grado de satisfacción de nuestros huéspedes . Esperamos volver a recibirla pronto y seguir contando con UD entre nuestra distinguida clientela. Reciba un cordial saludo no sólo mío, si no también de todo el Personal de este su Aparthotel en Marbella . Atentamente, Miguel Angel Mitrotti. GERENTE Aparthotel Puerto Azul
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Siempre partiendo de la base de que debemos saber donde estamos (en primera línea de playa y en zona céntrica de Marbella para todo), este emplazamiento me parece una excepcional opción en lo que a calidad-precio se refiere. Posiblemente habrá cosas que mejorar en el mismo (mobiliario, alguna reforma para modernizarlo, mejorar las instalaciones, la piscina es pequeña e incómoda...) pero por otro lado el equipo de trabajadores es muy amable, es la única zona de marbella en cerca de la playa y centro donde no es zona azul
para aparcar los coches (aunque es complicado) y no podemos obviar lo que he comentado antes (primera línea de playa en Marbella y céntrico para todo). Sin duda alguna, será la primera opción a revisar cuando vuelva a pasar unos dias a Marbella ya que el resto de hoteles en la misma se iban al doble y el triple en precio. Si te vas 15 dias de vacaciones la diferencia es abismal.

• Se alojó el agosto de 2013
AparthotelPuertoAzul, Gerente en Aparthotel Puerto Azul Marbella, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Estimado cliente, Gracias por sus comentarios, los valoramos con mucho entusiasmo y nos agrada saber que su experiencia con nosotros ha cumplido con sus expectativas. Como ha podido comprobar, nuestra ubicación es inmejorable, en primera línea de playa en la Playa de la Fontanilla y en el centro de Marbella, cerca de Cines, Centro Comercial, Boutiques de moda, Bares, restaurantes, Supermercados, etc. Igualmente existen dos Parking públicos en la zona abiertos 24 horas. Les agradezco igualmente que hagan mención en su comentario acerca de la limpieza y hospitalidad de nuestro personal, ya que si en algo se distingue nuestro Aparthotel es en su limpieza impecable y en la amabilidad de nuestro Personal, ellos son los que con su Profesionalidad hacen y consiguen que nuestros clientes se marchen con un buen recuerdo de su estancia en nuestro Aparthotel, igualmente valoramos su comentario acerca de nuestra excelente relación calidad/precio .Valoraciones como las de ustedes nos ayudan a seguir esforzandonos día a día con el único objetivo de conseguir el máximo grado de satisfacción de nuestros huéspedes . Esperamos volver a recibirlo pronto y seguir contando con UD entre nuestra distinguida clientela. Reciba un cordial saludo no sólo mío, si no también de todo el Personal de este su Aparthotel en Marbella . Atentamente, Miguel Angel Mitrotti. GERENTE Aparthotel Puerto Azul

¿Has estado en Aparthotel Puerto Azul Marbella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Puerto Azul Marbella

Dirección: C/ Camilo Jose Cela 3, 29602 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles en la playa en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 148 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Puerto Azul Marbella 3*
El APARTHOTEL PUERTO AZUL se encuentra en una zona privilegiada, en primera linea de playa, concretamente en la Playa de la Fontanilla a pie del Paseo Maritimo de Marbella y a un paseo del Puerto Deportivo y del casco antiguo de Marbella.Por su privilegiada situción, podrá disfrutar de los diferentes campos de Golf de la zona y del afamado Puerto banus. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Weekend Desk, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Expedia, Travel Republic (UK), Despegar.com, Budget Places, HostelBookers y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Puerto Azul Marbella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Puerto Azul Marbella
Puerto Azul Hotel Tenerife
Aparthotel Puerto Azul Hotel
Aparthotel Puerto Azul Marbella Andalucía
Aparthotel Puerto Azul Marbella Hotel Marbella

Si es el propietario o director del Aparthotel Puerto Azul Marbella, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.