“EXCELENTE!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Central

Añadiste el Central a tu lista de perfiles guardados
Central
2.0 de 5 Hotel   |   Calle San Ramon, 15, 29600 Marbella, España   |
Ocupa el puesto n.º39 de 77 hoteles en Marbella
“EXCELENTE!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2012

Es un hotel céntrico y bien situado, cerca de la playa y también del centro histórico. Me gustó en primer lugar su precio y la relación del mismo con la calidad del establecimiento. Está muy limpio y cuidado. El trato del personal es encantador. Trato correcto y cordial. Buen hotel, repetiremos en una nueva ocasión.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

Marbella, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012

Es un hotel muy bonito, con habitaciones muy bién decoradas ,en el centro de Marbella, en el casco antiguo. Hay un parking a unos 5 minutos andando. Muy cerca de la playa y paseo marítimo El personal es muy agradable, el desayuno es continental, pero muy completo para dos estrellas.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2011

Escogí este hotel por su decoración, la valoración positiva que hacían y por la ubicación (casco antiguo). La situación es muy buena porque estás en el centro así como la decoración pero el servicio por lo menos en nuestro caso ha sido muy negativo. La recepcionista de la noche no es profesional y además fue bastante antipática. En el momento de llegar y en el check in casi parecía que le molestábamos. En cuanto a la habitación. Eramos tres adultos y reservé una habitación triple. La habitación era una doble con una cama supletoria de lo peor que os podáis imaginar. El colchón era muy fino, se clavaban todos los muelles y las patas al sentarte se doblaban. Cuando comunicamos este problema a la recepcionista no nos dio ninguna solución, tan sólo contratar una hab individual más para poder dormir en una cama buena. Es una pena que un hotel así tenga este tipo de camas supletorias y en un estado lamentable.Esta persona no quiso ni siquiera interesarse por el problema del que le estábamos hablando, no se dignó a subir a ver de lo que le estábamos hablando. Al día siguiente la recepcionista de la mañana al principio estuvo muy seria. Le volvimos a comentar el problema y finalmente nos dieron una solución. Hicieron un apaño para que las patas no se doblaran, aunque el colchón seguía siendo el mismo. Una cama turca. Y en cuanto a la señorita de recepción del martes por la mañana, por lo menos sí que fue muy amable y servicial. Muy profesional y se merece nuestro agradecimiento. Las amenities del baño casi inexistentes, 3 sobrecitos de gel y 3 pastillitas de jabón de manos. La calidad-precio muy mala, no merece la pena. En cuanto al desayuno, muy malo. De los peores que he probado. Casi es mejor que no lo pusieran, daña la imagen del hotel. Café muy malo, dulces industriales y unas lonchas de chorizo y salchichón del malo. La limpieza normalita. Nos encontramos algún que otro pelo que no era nuestro en la habitación la primera noche. La verdad, sentimos mucho tener que hacer esta crítica, pero no volveremos a ir a este hotel por los motivos comentados. No cogió señal de internet en la habitación y en la recepción el primer día tampoco. La televisión perdía la señal constantemente y no cogía muchos canales. Mala insonorización de las habitaciones. Buena decoración y muebles de la recepción. Calidad-precio para entrar un domingo y salir un martes (no fin de semana) es mala. Nos ha decepcionado mucho. Eran unas vacaciones con mi madre y mi hermana y estuvimos mucho tiempo para seleccionar un hotel para al final encontrarnos con una habitación así. Nuestra recomendación es que cambien este tipo de supletorias para que la calidad del sueño y de la estancia sea de calidad.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
Torrox, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2010

Pues bien un Hotel de 2 estrellas, que cuenta con ciertos servicios en las habitaciones casi de 4 estrellas, asi como: Secador de pelo, aire acondicionado, internet, telefono. A parte de esto este hotel es precioso con amplias habitaciones y un personal de paises del Este super agradables y que intentan por todos los medios que estes contento. Nunca antes me he sentido tan bien acogido. El hotel se encuentra en una calle traquila y está a tres pasos de todo , playa, diversion, centro, restaurantes. En especial quiero darle las gracias a una de las recepcionista por hacer nuestra visita inolvidable. Gracias Helena o Elena.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2010

Somos una pareja de media edad. Acudimos para una estancia de fin de semana. hotel pequeño, restaurado, nuevo, ascensores amplios. Nos parecio excelente la ubicación en zona peatonal, pero a tres minutos de la movida, de la playa, de las tiendas..de todo. Olvidate del coche. Lo atienden unas chicas rusas, amables, guapas, atentas, siempre con una sonrisa, servicio excelente. Habitación amplia, luminosa, ventilada, bien equipada, baño amplio, todo muy limpio y acogedor. Tranquilidad absoluta, si no pones el despertador no te despiertas ni a media mañana. Desayuno muy sencillo pero bien cumplido y muy economico. Excelente relación calidad precio. Nos encantó. Si no quieres un macrohotel playero y quieres sentirte como en casa esta es tu mejor opcion. Saludos.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Central? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Central

Dirección: Calle San Ramon, 15, 29600 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Balneario
N.°8 de hoteles balneario en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 151 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Central 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, LateRooms y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Central con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Central Marbella, Andalucía
Central Hotel Marbella

Si es el propietario o director del Central, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.