“Trato personal y amable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Central

Añadiste Central a tu lista de perfiles guardados
Central
2.0 de 5 Hotel   |   Calle San Ramon, 15, 29600 Marbella, España   |
Ocupa el puesto n.º35 de 78 hoteles en Marbella
Huelva, España
“Trato personal y amable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

La primera impresión al entrar en un hotel, te la da el recepcionista. Si esta o este, son secos, la cosa empieza mal. Si son correctos, la cosa va normal, si son amables el asunto mejora y tu ya hasta sonríes, a pesar del cansancio del viaje. Pero si ademas son simpáticas, amables, joviales, atentas, dispuestas a la ayuda, entonces tu como huésped, te sientes como un rey, aunque seas republicano.

Resumiendo que por 95 euros día, con desayuno, al hotel, no le puedes pedir mas. pero por mucho mas precio, mas de alguna - vitelchu recepcionista-, casi no me amarga la estancia en otros establecimientos.

En este hotel, dos encantadoras recepcionistas-camareras te atenderán con suma amabilidad, te darán un correcto desayuno y una habitación limpia, amplia y luminosa de día.

De noche falta algo de lumenex.

Gracias por tratarnos tan bien.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

es un hotel en una ubicación muy buena pero la reserva del atico con dos habitaciones,fue realmente una decepcion.solo hay un baño y este se inunda si abres la ducha. Descubrimos que había ya una toalla puesta en un sitio estrategico y con poca visibilidad para retener la pérdida de agua. Al quejarnos en recepción nos infornaron de que avisarian a un técnico y nos dieron un cubo y fregona. Era por la noche y tuvimos que salir porque teníamos restaurante reservado y no pensábamos que a la vuelta estaría arreglado. Al haber tenido que pagar por adelantado,solo pudimos poner reclamación al día siguiente y en ese momento nos informaron que ya habían recibido reclamaciones por el mismo motivo. No lo recomiendo en absoluto.

• Se alojó el julio de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2012

Es un hotel céntrico y bien situado, cerca de la playa y también del centro histórico. Me gustó en primer lugar su precio y la relación del mismo con la calidad del establecimiento. Está muy limpio y cuidado. El trato del personal es encantador. Trato correcto y cordial. Buen hotel, repetiremos en una nueva ocasión.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Marbella, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012

Es un hotel muy bonito, con habitaciones muy bién decoradas ,en el centro de Marbella, en el casco antiguo. Hay un parking a unos 5 minutos andando. Muy cerca de la playa y paseo marítimo El personal es muy agradable, el desayuno es continental, pero muy completo para dos estrellas.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2011

Escogí este hotel por su decoración, la valoración positiva que hacían y por la ubicación (casco antiguo). La situación es muy buena porque estás en el centro así como la decoración pero el servicio por lo menos en nuestro caso ha sido muy negativo. La recepcionista de la noche no es profesional y además fue bastante antipática. En el momento de llegar y en el check in casi parecía que le molestábamos. En cuanto a la habitación. Eramos tres adultos y reservé una habitación triple. La habitación era una doble con una cama supletoria de lo peor que os podáis imaginar. El colchón era muy fino, se clavaban todos los muelles y las patas al sentarte se doblaban. Cuando comunicamos este problema a la recepcionista no nos dio ninguna solución, tan sólo contratar una hab individual más para poder dormir en una cama buena. Es una pena que un hotel así tenga este tipo de camas supletorias y en un estado lamentable.Esta persona no quiso ni siquiera interesarse por el problema del que le estábamos hablando, no se dignó a subir a ver de lo que le estábamos hablando. Al día siguiente la recepcionista de la mañana al principio estuvo muy seria. Le volvimos a comentar el problema y finalmente nos dieron una solución. Hicieron un apaño para que las patas no se doblaran, aunque el colchón seguía siendo el mismo. Una cama turca. Y en cuanto a la señorita de recepción del martes por la mañana, por lo menos sí que fue muy amable y servicial. Muy profesional y se merece nuestro agradecimiento. Las amenities del baño casi inexistentes, 3 sobrecitos de gel y 3 pastillitas de jabón de manos. La calidad-precio muy mala, no merece la pena. En cuanto al desayuno, muy malo. De los peores que he probado. Casi es mejor que no lo pusieran, daña la imagen del hotel. Café muy malo, dulces industriales y unas lonchas de chorizo y salchichón del malo. La limpieza normalita. Nos encontramos algún que otro pelo que no era nuestro en la habitación la primera noche. La verdad, sentimos mucho tener que hacer esta crítica, pero no volveremos a ir a este hotel por los motivos comentados. No cogió señal de internet en la habitación y en la recepción el primer día tampoco. La televisión perdía la señal constantemente y no cogía muchos canales. Mala insonorización de las habitaciones. Buena decoración y muebles de la recepción. Calidad-precio para entrar un domingo y salir un martes (no fin de semana) es mala. Nos ha decepcionado mucho. Eran unas vacaciones con mi madre y mi hermana y estuvimos mucho tiempo para seleccionar un hotel para al final encontrarnos con una habitación así. Nuestra recomendación es que cambien este tipo de supletorias para que la calidad del sueño y de la estancia sea de calidad.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
Hotel San Cristóbal

Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Servicio de habitaciones Balneario
N.°7 de hoteles balneario en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 100 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Central 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Central con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Central Marbella, Andalucía
Central Hotel Marbella

Si es el propietario o director del Central, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.