“Podemos confirmar que La Villa Marbella cumplió con las expectativas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Villa Marbella - Charming Hotel

Añadiste La Villa Marbella - Charming Hotel a tu lista de perfiles guardados
La Villa Marbella - Charming Hotel
1.0 de 5 Hotel   |   Calle Principe 10 | Old Historic Town, 29600 Marbella, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 77 hoteles en Marbella
London
“Podemos confirmar que La Villa Marbella cumplió con las expectativas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2006

La vieja ciudad de Marbella sigue siendo uno de nuestros destinos favoritos para unas pequeñas vacaciones, nos hemos alojado en varios hoteles allí pero ahora ya conocemos el lugar ideal. Las críticas aquí no son exageradas, no te decepcionarás.

Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2006

Reservamos este hotel después de ver las críticas en este sitio del internet. Fueron nuestras últimas vacaciones antes del nacimiento de nuestro primer hijo y el hotel que queríamos era uno romántico, relajante, confortable, acogedor, y con un ambiente relajado. La Villa Marbella cumplió con todo y con más...era simplemente perfecto. Todo lo que dicen en las otras críticas es verdadero. Teníamos unas expectativas altas, todas fueron alcanzadas y sobrepasadas. Muchas gracias a Marcos y a su equipo por hacer de nuestra estancia algo tan memorable. Éste es el típico hotel que te gustaría llevar contigo a cualquier lugar al que viajes, ¡ya sabes a lo que me refiero!

London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2006

Tan pronto el taxi llegó a La Villa Marbella supimos que las críticas en TripAdvisor estaban del todo acertadas, este hotel es fabuloso. Ubicado en el romántico casco antiguo de Marbella, este hotel esta situado en el lugar perfecto para explorar Marbella y cerca de las tiendas y restaurantes. Las habitaciones están excepcionalmente limpias y perfectamente decoradas y tenían todo lo que uno pueda necesitar. Lo mejor de todo fue nuestro anfitrión Marcos, quien se esforzó sobremanera por ayudar - una verdadera estrella. Todos los días durante el desayuno en la terraza del tejado (el cual se sirve hasta la 1 pm) le pedíamos sugerencias sobre donde ir y nunca nos defraudó, todas sus ideas fueron magníficas y realmente hicieron que nuestro fin de semana fuera especial. Mi pareja y yo sin duda volveremos a visitar a Marcos y a su personal. Gracias a todos en La Villa Marbella por un fin de semana fantástico.

¿Has estado en La Villa Marbella - Charming Hotel? Comparte tu experiencia

N.°2 de hoteles para familias en Marbella
N.°4 de hoteles de negocios en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 185 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — La Villa Marbella - Charming Hotel 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el La Villa Marbella - Charming Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Marbella
Hotel Villa Marbella
La Villa Marbella - Charming Hotel Andalucía
Charming Villa Marbella
Villa Charming Hotel Marbella
Hotel La Villa Marbella - Charming
La Hotel Marbella Charming

Si es el propietario o director del La Villa Marbella - Charming Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.