“una estancia maravillosa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel-Apartamentos Puerta de Aduares

Añadiste el Hotel-Apartamentos Puerta de Aduares a tu lista de perfiles guardados
Hotel-Apartamentos Puerta de Aduares
2.0 de 5 Hotel   |   C/ Aduar, 18, 29601 Marbella, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 77 hoteles en Marbella
Calatayud, España
“una estancia maravillosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2011

muchas gracias a sus anfitriones josé y dori por hacernos sentir como en casa, por sus consejos y su amabilidad.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

150 personas han opinado sobre este hotel

Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2011

Es un hotel encantador, y cuenta con muchas ventajas, llevamos veraneando tres años en Marbella en diferentes hoteles y despues de estudiar e investigar todas las zonas y hoteles por fin emos encontrado el sitio adecuado para nosotros.
En pleno casco antiguo, en calle peatonal, pero con la ventaja de tener aparcamiento a solo 50 metros, y encima muy barato.
El camino a la playa se hace muy ameno y corto, tan solo cinco minutos, pasando por callejuelas comerciales y peatonales .
El hotel, tipica casa Anadaluza, cuenta con todas las comodidades, ademas de diseño , amplitud y tranquilidad.
Sus propietarios Dori y Pepe, nos han hecho pasar una estancia inmejorable, pendientes en todo momento que no nos faltara de nada.
Nos ha gustado tanto que ya tenemos reservado para el año proximo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2011

Estuve en este hotel-apartamentos en Semana Santa.. para 4 días, los cuales fueron bastante excelentes. Antes de llegar al hotel estaba algo perdido por Marbella, llamé a la recepción y me desviaron con el dueño José, que con hospitalidad me recogió en un punto de la ciudad, me llevó al hotel que está en un buen punto y bonita calle del casco antiguo de Marbella.
Al llegar la dueña Dori me recivió con mucha amabilidad, me sentí muy cómodo. Después subí al estudio 6, situado en un edificio anexo a la recepción, la entrada es muy bonita, elegante y comóda para acceder. El estudio está en la primera planta y es muy elegante, romántico y comfortable. La calidad precio es excepcional, ya que además de todo lo anterior el estudio tiene una cocina americana muy bien equipada y limpia. El baño está bien equipado y muy limpio. Todo el estudio está climatizado y tiene mucha luz.
En definitiva, estos cuatro diás fueron decisivos para repetir en mi luna de miel.

• Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios
bristol
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2011

Me he alojado unos días en este hotel con familiares, y todos hemos concidimos en lo estupendas de las habitaciones y amabilidad de los dueños, La ducha me ha parecido espectacular. Y la decoración exquisita.
Muy bueno el chocolate y los churros, de la churreria del mercado.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Granada
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2011

Aún reconociendo la amabilidad de los dueños, el precio es excesivo para la calidad del alojamiento: 75 euros por noche. Nos dieron un apartamento situado en el edificio de recepción: muy pequeño, aprox. 15m2 en vertical con tres plantas sin ascensor, no para personas mayores. El dormitorio y baño en la planta baja, sin luz exterior, sin insonorizar, se oían todas las conversaciones desde primera hora de la mañana. En la planta segunda una pequeña cocina comedor, con pocos utensilios y sucios. Arriba una pequeña terraza sin acondicionar y sin limpiar, con muebles sobrantes (una mesa camilla, ...). Problemas de agua en el baño, se cortaba si se abría otro grifo fuera de la habitación. Las fotos de la pagina web del hotel no se corresponden con la realidad, deben de estar hechas para que parezca el doble de grande de lo que en realidad es.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
, Propietario en Hotel-Apartamentos Puerta de Aduares, respondió a esta opinión, 26 junio 2011
Señora,

He comprobado su reserva la cual fue solo para dos noches y seguidamente he leido su dura critica a cerca de mi establecimiento y creo que usted ha generalizado al decir que "no lo recomienda" sin haber visto el resto de los alojamientos.

Es un placer si los clientes nos comunican antes de marchar sus opiniones a cerca de las habitaciones.

Si a usted no le agradó al verlo deberia habernoslo dicho en ese mismo momento y no estar hasta su salida en este apartamento. les hubieramos cambiado a otro , sin embargo este apartamento le encanta a muchas otras personas.

Puede usted comprobar que es la unica critica de tantes en plan negativo ¿Que opina usted?.

El hotel tuvo la ambilidad de darle la bienvenida obsequiandole con una botella de vino Rioja de lo cual no tengo ninguna opinión suya.

Atentamente.
La dirección.

¿Has estado en Hotel-Apartamentos Puerta de Aduares? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel-Apartamentos Puerta de Aduares

Dirección: C/ Aduar, 18, 29601 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles románticos en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 134 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel-Apartamentos Puerta de Aduares 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Travelocity, Booking.com, Tingo, BookingOdigeoWL, Priceline y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel-Apartamentos Puerta de Aduares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel-Apartamentos Puerta De Aduares Marbella, Andalucía
Hotel-Apartamentos Puerta De Aduares Hotel Marbella

Si es el propietario o director del Hotel-Apartamentos Puerta de Aduares, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.