“Recomendable 100%” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel-Apartamentos Puerta de Aduares

Añadiste el Hotel-Apartamentos Puerta de Aduares a tu lista de perfiles guardados
Hotel-Apartamentos Puerta de Aduares
2.0 de 5 Hotel   |   C/ Aduar, 18, 29601 Marbella, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 77 hoteles en Marbella
“Recomendable 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Nos alojamos alli en Julio , nada mas reservar Dori ( la propietaria ) se puso en contacto con nosotras por telefono, ya entonces nos dio toda serie de recomendaciones sobre el lugar , como llegar y todo lo necesario. El trato desde el principio cercano amable y muy profesional. En el hotel cuando llegas te da toda la serie de instrucciones , mapas y todo lo que te hace falta. Tanto ella como el marido y el hijo son unas personas estupendas, da gusto llegar a un sitio asi. El apartamento era muy bonito, decorado con mucho gusto, y en el que se nota que habian trabajado mucho para darle ese aire tan rustico que es dificil de encontrar. El hotel esta muy proximo a todo. Tienes limpieza diaria en el apartamento . Se nota que esta familia vive su trabajo y les gusta mucho lo que hacen. Sin duda volveremos

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

158 personas han opinado sobre este hotel

Jubrique, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Mi pareja y yo hemos pasado un fin de semana en estos apartamentos situados en el Centro Histórico de Marbella, y nuestra experiencia ha sido estupenda.Se encuentra cerca de todo tipo de establecimientos, ya sean restaurantes, farmacias, supermercados... y lo más importante, o al menos para nosotros, muy muy cerca de la playa. Con respecto a la estancia, puedo decir que el apartamento contaba con todo tipo de detalles, era amplia y limpia y la terraza preciosa con buenas vistas. Los dueños se portaron muy bien, son una pareja muy amable y nos lo explicaron todo detalladamente, sino hubiese sido por sus indicaciones no hubiésemos podido disfrutar de muchos lugares de la ciudad que nos recomendaron y hubiésemos estado bastante perdidos, así que con respecto el trato inmejorable. Son muy atentos y se agradece mucho. La próxima vez que volvamos a Marbella no dudaremos en alojarnos en este hotel pues merece la pena con respecto a calidad-precio.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

Hemos pasado una semana en uno de los apartamentos de este hotel, con mucho espacio, una terraza estupenda y, además, con unas camas muy cómodas. La ubicación del hotel es inmejorable, en el centro histórico y cerquita de la playa, Y el trato del personal (Dori y Fran) muy atento y dispuesto.
Para volver en cualquier momento

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Apartamentos con encanto, situados en el bonito casco antiguo de Marbella.
Cuenta con todo lo que necesitas para sentirte bien alojado: situación; limpieza; servicios; tranquilidad y buena relación calidad-precio.
Sus propietarios Dori y José, muy atentos y serviciales, nos facilitaron toda la información acerca de lugares a visitar, donde comer, tomar unas copas, etc.
A destacar su ubicación, próximo a zonas animadas con muchos comercios, terrazas, restaurantes, etc. y también a un corto paseo a pie de la playa.
Una estancia para repetir, lo recomiendo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

Hemos estado alojados mi esposa y yo en este aparthotel durante 10 noches en los meses de
Mayo - Junio de 2013.
Nos decidimos por este alojamiento después de haber leído las opiniones emitidas en este medio.
Podemos confirmar que el acierto en la decisión ha sido pleno. Comenzaremos por agradecer las atenciones recibidas por los anfitriones, Dori y José, que junto a su hijo Fran, han contribuido a que nuestra estancia en su alojamiento, nos haya resultado totalmente satisfactoria, destacando su amabilidad y ayuda desinteresada, ofreciéndonos todo tipo de información detallada a cada cuestión.
Nos alojaron en un apartamento-estudio, en el que nos sentimos muy cómodos ya que disponía de todo lo necesario para ello.
La ubicación es perfecta, dentro del pintoresco casco antiguo de Marbella y cerca de: restaurantes, terrazas de copas, tiendas de todo tipo y otros servicios. El paseo marítimo y la
playa se encuentran a tan solo unos minutos a pie de este alojamiento.
Cabe destacar que a pesar de encontrarnos próximos a unas zonas de ambiente, el descanso
durante las noches fue perfecto, contribuyendo a ello: una buena cama y la ausencia de ruidos del exterior.
Resumiendo estancia inolvidable y si volvemos a Marbella, sin duda intentaremos alojarnos en
"PUERTA DE ADUARES". Por todo ello lo recomiendo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel-Apartamentos Puerta de Aduares? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel-Apartamentos Puerta de Aduares

Dirección: C/ Aduar, 18, 29601 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles románticos en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 149 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel-Apartamentos Puerta de Aduares 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel-Apartamentos Puerta de Aduares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel-Apartamentos Puerta De Aduares Marbella, Andalucía
Hotel-Apartamentos Puerta De Aduares Hotel Marbella

Si es el propietario o director del Hotel-Apartamentos Puerta de Aduares, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.