“Dias inolvidables” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel-Apartamentos Puerta de Aduares

Añadiste el Hotel-Apartamentos Puerta de Aduares a tu lista de perfiles guardados
Hotel-Apartamentos Puerta de Aduares
2.0 de 5 Hotel   |   C/ Aduar, 18, 29601 Marbella, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 77 hoteles en Marbella
Lloret de Mar, España
“Dias inolvidables”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Pase unos dias con mi familia y nos encanto el sitio donde estaba situado luego su decoracion nos encanto su limpieza y los señores DORI y esposo fueron muy amables y nos informaron de los lugares que podiamos visitar .Asi que os lo recomiendo porque cuando baje para Marbella alli me tendreis otra vez

Consejo sobre las habitaciones: las suites en las esquinas son soleadas y grandes
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

151 personas han opinado sobre este hotel

Martorell, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Apartamento rústico muy acogedor. Echamos de menos una terracita o balcón, pero por lo demás ideal para ir en familia, muy céntrico (junto a la Plaza de los Naranjos y frente al parque de la Alameda), y el servicio y trato del la dueña Dori perfecto. Para repetir y recomendar.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Nos alojamos alli en Julio , nada mas reservar Dori ( la propietaria ) se puso en contacto con nosotras por telefono, ya entonces nos dio toda serie de recomendaciones sobre el lugar , como llegar y todo lo necesario. El trato desde el principio cercano amable y muy profesional. En el hotel cuando llegas te da toda la serie de instrucciones , mapas y todo lo que te hace falta. Tanto ella como el marido y el hijo son unas personas estupendas, da gusto llegar a un sitio asi. El apartamento era muy bonito, decorado con mucho gusto, y en el que se nota que habian trabajado mucho para darle ese aire tan rustico que es dificil de encontrar. El hotel esta muy proximo a todo. Tienes limpieza diaria en el apartamento . Se nota que esta familia vive su trabajo y les gusta mucho lo que hacen. Sin duda volveremos

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Jubrique, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Mi pareja y yo hemos pasado un fin de semana en estos apartamentos situados en el Centro Histórico de Marbella, y nuestra experiencia ha sido estupenda.Se encuentra cerca de todo tipo de establecimientos, ya sean restaurantes, farmacias, supermercados... y lo más importante, o al menos para nosotros, muy muy cerca de la playa. Con respecto a la estancia, puedo decir que el apartamento contaba con todo tipo de detalles, era amplia y limpia y la terraza preciosa con buenas vistas. Los dueños se portaron muy bien, son una pareja muy amable y nos lo explicaron todo detalladamente, sino hubiese sido por sus indicaciones no hubiésemos podido disfrutar de muchos lugares de la ciudad que nos recomendaron y hubiésemos estado bastante perdidos, así que con respecto el trato inmejorable. Son muy atentos y se agradece mucho. La próxima vez que volvamos a Marbella no dudaremos en alojarnos en este hotel pues merece la pena con respecto a calidad-precio.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

Hemos pasado una semana en uno de los apartamentos de este hotel, con mucho espacio, una terraza estupenda y, además, con unas camas muy cómodas. La ubicación del hotel es inmejorable, en el centro histórico y cerquita de la playa, Y el trato del personal (Dori y Fran) muy atento y dispuesto.
Para volver en cualquier momento

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel-Apartamentos Puerta de Aduares? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel-Apartamentos Puerta de Aduares

Dirección: C/ Aduar, 18, 29601 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles románticos en Marbella
N.°11 de mejores complejos turísticos en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 140 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel-Apartamentos Puerta de Aduares 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, BookingOdigeoWL y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel-Apartamentos Puerta de Aduares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel-Apartamentos Puerta De Aduares Marbella, Andalucía
Hotel-Apartamentos Puerta De Aduares Hotel Marbella

Si es el propietario o director del Hotel-Apartamentos Puerta de Aduares, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.