“Volvería” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel-Apartamentos Puerta de Aduares

Añadiste el Hotel-Apartamentos Puerta de Aduares a tu lista de perfiles guardados
Hotel-Apartamentos Puerta de Aduares
2.0 de 5 Hotel   |   C/ Aduar, 18, 29601 Marbella, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 77 hoteles en Marbella
“Volvería”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Apartamentos muy acogedores. Doris y Jose te hacen sentir como en casa, son encantadores. Nos recomendaron restaurantes muy buenos y nada turísticos. El apartamento estaba muy limpio y en el centro de Marbella rodeado de unas calles con mucho encanto. Sin duda volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: El apartamento del ático tiene una terraza muy mona para desayunar o cenar.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

Lloret de Mar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Pase unos dias con mi familia y nos encanto el sitio donde estaba situado luego su decoracion nos encanto su limpieza y los señores DORI y esposo fueron muy amables y nos informaron de los lugares que podiamos visitar .Asi que os lo recomiendo porque cuando baje para Marbella alli me tendreis otra vez

Consejo sobre las habitaciones: las suites en las esquinas son soleadas y grandes
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Martorell, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Apartamento rústico muy acogedor. Echamos de menos una terracita o balcón, pero por lo demás ideal para ir en familia, muy céntrico (junto a la Plaza de los Naranjos y frente al parque de la Alameda), y el servicio y trato del la dueña Dori perfecto. Para repetir y recomendar.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Nos alojamos alli en Julio , nada mas reservar Dori ( la propietaria ) se puso en contacto con nosotras por telefono, ya entonces nos dio toda serie de recomendaciones sobre el lugar , como llegar y todo lo necesario. El trato desde el principio cercano amable y muy profesional. En el hotel cuando llegas te da toda la serie de instrucciones , mapas y todo lo que te hace falta. Tanto ella como el marido y el hijo son unas personas estupendas, da gusto llegar a un sitio asi. El apartamento era muy bonito, decorado con mucho gusto, y en el que se nota que habian trabajado mucho para darle ese aire tan rustico que es dificil de encontrar. El hotel esta muy proximo a todo. Tienes limpieza diaria en el apartamento . Se nota que esta familia vive su trabajo y les gusta mucho lo que hacen. Sin duda volveremos

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Jubrique, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Mi pareja y yo hemos pasado un fin de semana en estos apartamentos situados en el Centro Histórico de Marbella, y nuestra experiencia ha sido estupenda.Se encuentra cerca de todo tipo de establecimientos, ya sean restaurantes, farmacias, supermercados... y lo más importante, o al menos para nosotros, muy muy cerca de la playa. Con respecto a la estancia, puedo decir que el apartamento contaba con todo tipo de detalles, era amplia y limpia y la terraza preciosa con buenas vistas. Los dueños se portaron muy bien, son una pareja muy amable y nos lo explicaron todo detalladamente, sino hubiese sido por sus indicaciones no hubiésemos podido disfrutar de muchos lugares de la ciudad que nos recomendaron y hubiésemos estado bastante perdidos, así que con respecto el trato inmejorable. Son muy atentos y se agradece mucho. La próxima vez que volvamos a Marbella no dudaremos en alojarnos en este hotel pues merece la pena con respecto a calidad-precio.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel-Apartamentos Puerta de Aduares? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel-Apartamentos Puerta de Aduares

Dirección: C/ Aduar, 18, 29601 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles románticos en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 108 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel-Apartamentos Puerta de Aduares 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel-Apartamentos Puerta de Aduares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel-Apartamentos Puerta De Aduares Marbella, Andalucía
Hotel-Apartamentos Puerta De Aduares Hotel Marbella

Si es el propietario o director del Hotel-Apartamentos Puerta de Aduares, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.