“Cerca de la excelencia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Senator Marbella Spa Hotel

Añadiste el Senator Marbella Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Senator Marbella Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Principe Alfonso Hohenlohe, s/n, 29600 Marbella, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 77 hoteles en Marbella
Ciudad Real
“Cerca de la excelencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012

Excelente relación calidad/precio, teniendo en cuenta que llevaba incluído el buffet desayuno, y uso del Spa. El hotel es del tipo "negocio", pero con un completísimo abanico de comodidades, y una privilegiada situación, a poca distancia de la costa.

Excelente ubicación.
A pocos metros del paseo marítimo, a dos manzanas de un pequeño centro de ocio con cine, tiendas, etc.. a escasa distancia de un centro comercial, varios autoservicios con amplio horario, diversos bares, restaurantes con precios más que razonables (no aconsejo "La Cava Baja", al lado del hotel... precios exagerados con la zona y con la calidad del establecimiento... la cafetería del propio hotel es mucho más económica!!), zonas de recreo para críos...
A diez minutos a pié del Centro Histórico de Marbella, y con acceso rápido para visitar las localidades cercanas (Ronda, Estepona, Mijas...)

Habitaciones grandes y luminosas con camas confortables... Doble puerta en la habitación para un buen aislamiento acústico. Inodoro separado del resto del baño. Terraza con mesa, sillas y tendedero.

Personal muy amable y eficiente, cafetería con precios razonables. Buffet desayuno variado, de calidad, y bien atendido. Existe la opción de cena con todo incluído con un precio ajustado.

Completísimo Spá con una enorme piscina, distintos jacuzzis, baños de contraste, baño turco, dos saunas, etc...
Piscina solarium en la última planta.

En general, el establecimiento cumple perfectamente con todas nuestras expectativas... por poner alguna pega, no me gusta la combinación de colores de las zonas comunes (que no se lo tome a mal el decorador), y... no sé ¿pocas naranjas en el baño de cítricos?

Me lo guardo en "favoritos", que hay que volver cuando el clima sea más amable.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Senator Marbella Spa Hotel, respondió a esta opinión, 22 marzo 2012
Estimado huésped,

Es un placer para nosotros saber que su estancia en el Senator Marbella SPA Hotel fue tan agradable como nos cuenta. Su comentario nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado diariamente, con el único objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes.

No le quepa la menor duda de que los transmitiré a todo el equipo del Hotel para que sigan trabajando en pro de conseguir la excelencia.

Reiterarle nuestro agradecimiento y esperamos volver a saludarle en su próxima visita a nuestro establecimiento.

Miguel A Piedra

324 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2012

Me alojé por trabajo. El hotel está muy bien: habitaciones grandes, balcón, limpias, televisión plana y de tamaño grande. Tiene la playa a escasos metros y una piscina en la azotea. Gran variedad en el buffet que sirve desayunos a partir de las 08:00 h, un poco tarde para mi gusto, pero yo iba a trabajar y tenía que madrugar. Cerca tiene tiendas y restaurantes de todo tipo. Tan sólo quedé disgustada por el colchón, que para mi gusto erá demasiado dura y estaba un poco deformada.
El spa es una maravilla y un gran valor añadido que puedas acceder de forma gratuita e ilimitada.
Personal muy atento.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
P-Stor, Gerente en Senator Marbella Spa Hotel, respondió a esta opinión, 14 marzo 2012
Estimado Huésped,

Ante todo quiero agradecerle sus comentarios, ya que gracias a ellos aprendemos día a día con el único objetivo de que ustedes se sientan mejor que en casa.

Le agradezco en nombre de todo el equipo del Hotel y en el mío propio la crítica positiva sobre su estancia en el hotel, la cual trasladaré personalmente a cada miembro de mi equipo, para que continúen trabajando con la misma ilusión día a día.

Con respecto al comentario que nos hace sobre el horario del desayuno, permítame decirle que estamos viendo la posibilidad de ampliarlo, para que todas aquellas personas que tienen que madrugar puedan disfrutar a diario desde las 7 de la mañana del mejor de los buffets y de la cocina en vivo, donde degustar huevos, tortillas y un largo etcétera de productos recién hechos. Sepa usted también que vamos a disponer en un breve periodo de tiempo de un desayuno que hemos denominado Express, para que todos nuestros clientes puedan disfrutar de un desayuno a cualquier hora de la madrugada y a un precio muy competitivo.

Con respecto al tema de los colchones sepa usted que son colchones de primerísimas marcas y están recién estrenados, ideales para el descanso, aunque entiendo que puedan llegar a ser muy duros para su gusto.

Gracias por el comentario del Spa, como pudo comprobar consta de una amplia zona de bienestar y relax. Nuestro Circuito Spa cuenta con piscina lúdica con cuellos de cisne, jets a diferentes alturas, camas de burbujas, baño turco, piscina de frutas, piscina de cantos rodados, saunas, piscina de masaje cervical, pediluvio de contrastes, cabina de hielo, lluvia pulverizada, baño indo-romano y sala de relax.

Esperando poder volver a saludarle personalmente en cualquiera de nuestros establecimientos.

Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2012

El Senator Marbella nos pareció un Hotel perfecto, fuimos en familia para conocer la bonita ciudad de Marbella y quedamos muy contentos con el alojamiento. Las habitaciones son grandes y muy luminosas especialmente las que poseen vistas al mar, además nos gusto la limpieza y el equipo de trabajadores estuvo muy atento ante nuestros requerimientos. El buffet desayuno con gran variedad de productos. Pero lo que más impresiona es su enorme Spa. Si volvemos a visitar Marbella sin duda nuestro hotel será este, quedamos muy contentos y lo recomendamos.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al sur estan mejor pero solo por las vistas al mar, en general todas nos parecen muy bue...
Estimado Huésped,

Agradezco sus comentarios que profiere hacia nuestro personal y me encargaré personalmente de transmitirles y hacerles llegar este comentario, ya que no es otro nuestro interés que hacer que todos nuestros huéspedes se marchen del hotel con un maravilloso recuerdo de sus vacaciones.

Reciba un cordial saludo

Sevilla, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2012

el hotel estaba muy bien, pero los niños se aburrieron un poco, estamos acostumbrados a los playa y claro este es senator, pero la verdad que todo muy bien y el personal muy amable. el spa esta muy bien

Consejo sobre las habitaciones: son mejores las orientadas al oeste por que se ve la playa lateralmente, aunque esta lejos
Estimado Huésped,

Como Huésped repetitivo de nuestra Cadena, permítame decirle que en Senator Hoteles no disponemos de servicio de animación, sin embargo, sepa usted que es nuestro compromiso diario el agradar y asistir al Huésped, con lo que si usted nos lo hubiese solicitado le hubiésemos propuesto un sinfín de actividades externas con las que los más peques no se hubiesen aburrido.

Trasladaré su felicitación a todo el equipo del Hotel, trabajan día a día con mucho esfuerzo para ayudar a cada Huésped, y comentarios como el suyo, les motivan para que sigan haciéndolo día a día y con la mejor de sus sonrisas.

Alcalá de Guadaira
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 febrero 2012

Hotel de reciente inaguracion, de fácil acceso y aparcamiento, al ser un hotel de ciudad solo ofrece alojamiento y desayuno, muy completo clmo es habitual en la cadena Playa. Nosotros viajamos por el puente de Andalucia y coincidio que habia cena concertada con un grupo de una empresa y nos invitaron a cenar en bufet. Muy bien aislado del ruido, habitaciones nuevas y camas enormes (dormiamos los 4 en la cama). Piscina no climatizada con dos jacuzzi en la 7ªplanta. Lo mejor a nuestro gusto el Spa donde destaca su magnifica piscina, gratis durante todo 2012, con motivo de promoción de apertura. El paseo maritimo a diez minutos andando. En resumidas cuentas, hotel confortable y funcional con buenas zonas comunes, buen
mobiliario, buena situacion y personal atento y encantador. Lo recomiendo.

Estimado Huésped,

Me alegra saber que su estancia en el hotel ha sido placentera, que haya disfrutado del confort de nuestras habitaciones, que como usted bien dice, están perfectamente equipadas para facilitar el perfecto descanso de cada Huésped.

Como usted bien dice nuestro SPA de más de 1000 mts2 de salud y bienestar es de acceso libre e ilimitado para los Huéspedes alojados en el hotel durante su estancia y hasta el 31 de Octubre de 2012, como oferta promocional.

¿Has estado en Senator Marbella Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Senator Marbella Spa Hotel

Dirección: C/ Principe Alfonso Hohenlohe, s/n, 29600 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles balneario en Marbella
N.°7 de hoteles de lujo en Marbella
N.°10 de hoteles en la playa en Marbella
N.°18 de hoteles románticos en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 206 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Marbella Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, HotelsClick, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Marbella Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Senator Marbella
Hotel Senator Marbella Spa
Hotel Marbella Playa Senator
Hotel Senator En Marbella
Senator Marbella Spa Hotel Andalucía
Senator Hotel Marbella
Hotel Marbella Senator

Si es el propietario o director del Senator Marbella Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.