“Fantastica Semana de Relax!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Senator Marbella Spa Hotel

Añadiste el Senator Marbella Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Senator Marbella Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Principe Alfonso Hohenlohe, s/n, 29600 Marbella, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 77 hoteles en Marbella
Granada, España
“Fantastica Semana de Relax!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012

Hemos pasado mis hijos, mi marido y yo una espenda semana en el hotel. Las habitaciones grandisimas, 2 camas enormes, el desayuno y la cena genial, completisimo y muy rico todo. Te preparan en una cocina que tienen a la vista lo que tu quieras al momento. El cocinero encantador.El personal super atento, siempre pendiente de nosotros. Tienen tambien una pantalla gigante para ver los partidos de España,era muy divertido verlos todos junos.

Lo mejor de todo la piscina que tienen en la terraza de la ultima planta con dos yacuzis. Tambien estuvimos en el spa varias veces, es gratis si eres cliente y los niños pueden entrar por la mañana
Estan cerca de todo,puedes ir andando al centro y al paseo maritimo, la playa del hotel es muy buena. Te prestan toallas para la playa
Voveremos sin duda, gracias por estas estupendas vacaciones

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Senator Marbella Spa Hotel, respondió a esta opinión, 27 julio 2012
Estimado Huésped,

Es un placer para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel fue tan agradable como nos cuenta. Su comentario nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado diariamente, con el único objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros Huéspedes.

Trasmitiré su felicitación a todo el equipo del hotel para que sigan trabajando con ahínco y satisfacer a cada Huésped con un buen servicio y una amable sonrisa.

Esperando poder volver a saludarle personalmente en cualquiera de nuestros establecimientos.

311 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Estupendo hotel. Buena calidad-precio, el SPA estaba icluido en el precio es muy grande y no tiene limite de tiempo,la piscina exterior tiene un solarium y unas vistas impresionante de la ciudad, el personal es amable y atento, desayuno Buffet muy variado, sin duda volveremos a repetir!!!

• Se alojó el febrero de 2012

Reciba un cordial saludo,

marbella
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2012

Hola, estoy prácticamente viviendo en el hotel, sin duda el mejor de marbella en calidad/precio, la piscina de la terraza con las mejores vistas de marbella, yla zona spa es muy completa, las habitaciones amplias y modernas, todo 100% ok recomendable

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
Estimado Huésped,

Ante todo agradecer su crítica ya que a través de esta tenemos la mejor vía para conocer las vivencias de nuestros Huéspedes, marcándonos así el camino en pro de conseguir un producto a su medida.

Es para nosotros un placer tenerle alojado en el hotel desde hace tantos meses.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Si quieres una buena elección este es el hotel. Teníamos ganas de relajarnos y este hotel tiene el spa incluido en el precio. Nos íbamos a alojar en otro hotel y nos desviaron pero creo que fue lo mejor que nos pasó. Tuvimos una habitación que veíamos hasta gibraltar y que como abrieron hace un año, estaba nueva. Tienen una piscina en la azotea donde tomábamos el sol por la mañana y por la tarde al spa que por cierto es enorme y donde te hacen un masaje por un buen precio. Hay un buffet con cocina en vivo que no está nada mal. A 5 minutos la playa y a 10 el centro. El personal es muy amable en general y los de recepción nos aconsejaron bien , en cuanto pueda nos tienen por allí otra vez. Por cierto vimos el partido de España en un pantallazo que tienen en el bar.

• Se alojó el mayo de 2012
Estimado Huésped,

Me alegra saber que el hotel ha cumplido sus expectativas, ya que nuestro mayor objetivo es conseguir que todos nuestros Huéspedes se sientan mejor que en casa.

Reciba un cordial saludo,

Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

Es un buen hotel con habitaciones espaciosas, 2 camas de 135 y una terraza con vistas al mar. Las instalaciones del hotel son buenas y estan bien conservadas. En esta ocasión la piscina ya estaba abierta y dispone tambien de 2 jacuzzis situados en la última planta del edificio (7ª planta)
El spa sigue siendo gratuito e ilimitado para los huéspedes del hotel, así que lo aprovechamos en varias ocasiones. La realación calidad-precio considero que es satisfactoria. Estaremos encantados de volver, por lo que considero que es muy recomendable para quien quiera pasar unos dias de descanso en una ubicación envidiable.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Senator Marbella Spa Hotel, respondió a esta opinión, 21 junio 2012
Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por volver a Senator Marbella Spa Hotel y compartir su experiencia por segunda vez. Sepan que es nuestro objetivo que pasen los mejores días de vacaciones y es por eso por lo que trabajamos e intentamos mejorar día a día.

Es para nosotros un gran placer trabajar duro con el fin de satisfacer a nuestros Huéspedes y estaremos encantados de volver a darle la bienvenida a nuestro hotel.

Transmitiré su crítica a todo el equipo para que también sean participes de ella y espero saludarle personalmente en su próxima visita.

¿Has estado en Senator Marbella Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Senator Marbella Spa Hotel

Dirección: C/ Principe Alfonso Hohenlohe, s/n, 29600 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles balneario en Marbella
N.°7 de hoteles de lujo en Marbella
N.°10 de hoteles en la playa en Marbella
N.°18 de hoteles románticos en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 200 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Marbella Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Orbitz, Expedia, HotelTravel.com, Tingo, Otel, Despegar.com, Priceline, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Marbella Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Senator Marbella
Hotel Senator Marbella Spa
Hotel Marbella Playa Senator
Hotel Senator En Marbella
Senator Marbella Spa Hotel Andalucía
Senator Hotel Marbella
Hotel Marbella Senator

Si es el propietario o director del Senator Marbella Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.