“Mi escapada en Senator Marbella Hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Senator Marbella Spa Hotel

Añadiste el Senator Marbella Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Senator Marbella Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Principe Alfonso Hohenlohe, s/n, 29600 Marbella, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 77 hoteles en Marbella
Ceuta
“Mi escapada en Senator Marbella Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Hotel muy tranquilo, ideal para parejas. Buen trato y ambiente. El SPA está muy bien, destacando su horario. Buenos servicios. Si ocupas una habitación de planta elevada puedes tener unas vistas muy interesantes hacia toda la costa. Muy cerca de la playa. Si hay que ponerle algún "pero" es a la comida del Restaurante, que no es muy variada. Las chicas de Recepción son muy agradables.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Senator Marbella Spa Hotel, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2012
Estimado huésped,

Es un placer para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel fue tan agradable como nos cuenta. Su comentario nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado diariamente, con el único objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros Huéspedes. Agradezco sus comentarios que profiere hacia nuestro establecimiento, y hacia nuestro personal y me encargaré personalmente de transmitirles y hacerles llegar este comentario.

Seguiremos trabajando día a día con ahínco con el objetivo de que su próxima visita sea totalmente satisfactoria.

Gerente Senator Marbella Spa Hotel

323 personas han opinado sobre este hotel

Miranda de Ebro, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Bien situado, 15 m andando al centro de Marbella. Cerca de la playa y del paseo marítimo.
Habitaciones muy confortables, amplias y limpias.
Zona solarium y piscina en azotea excelente con dos jacusis estupendos.
Desayuno buffet muy bueno.
El spa, al que nos invitaron, es estupendo y muy completo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Senator Marbella Spa Hotel, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2012
Estimado huésped,

Esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Gerente Senator Marbella SPA Hotel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Felicidades a todo el equipo del hotel Playasenator de Marbella. Hemos tenido unas muy buenas vacaciones. Todos muy agradables, siempre dispuestos a atenderte con una gran sonrisa. La más amable Chari del bar! Que sol de niña. A sólo 10 minutos andando por el paseo marítimo del centro. Los niños podían visitar el spa por las mananas. No hay animación como en otros playasenator pero salíamos a la playa y al centro. También muy cerca de puerto banus.

El balneario spa es muy grande lleno de piscinas de todo tipo,gratis si estas en el hotel como cliente.

Volveremos y lo recomendaremos

• Se alojó el agosto de 2012

Almería, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

He estado alojado en el hotel algo mas de un mes por trabajo y placer, tanto para una cosa como para la otra es un hotel perfecto, sobre todo por las personas que trabajan es decicacion exclusiva a los huespedes, no tienen nunca un no por respuesta, la situacion inmejorable cerca de la playa y del centro, spa gratuito y lo que mas me llamo la atencion es la insonirazion de las habitaciones, no se escucha nada del exterior con la ventana cerrada, piscina en la terraza del hotel con unas vistas espectaculares, seguro que habra muchas cosas que mejorar y que seguro que el magnifico equipo que compone el hotel trabajan para mejorar muchas cosas, Por poner un pega mu hubiese gustado que el snack del bar fuese mas completo y los precios mas asequibles, ya que el hotel era en media pension y pienso que podian explotar mejor en bar, gracias por todo y por supuesto volvere.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Senator Marbella Spa Hotel, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2012
Estimado huésped,

Sepa usted que revisaré punto por punto todos los servicios que no le han satisfecho plenamente para que su próxima estancia sea totalmente satisfactoria.

MALAGA MARBELLA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Es un hotel bastante bueno sobre todo el spa que es buenisimo, el restaurante es regular hay poca variedad , la habitacion es super comoda y no hay ningun ruido buenisima para descansar.. pero lo mas importante es que mi mujer y yo ibamos a relajarnos sin niños y lo hemos consguido

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Ante todo agradecer su crítica ya que a través de esta tenemos la mejor vía para conocer las vivencias de nuestros Huéspedes durante sus vacaciones, marcándonos así el camino en pro de conseguir un producto a su medida.

Lamento profundamente que no le haya satisfecho nuestro restaurante, tenemos un ciclo variado de buffet con entrantes, crudites para que usted confecciones a su gusto su ensalada, pastas, arroces, pizzas y cocina en vivo donde preparan a su gusto una selección de carnes y pescados.

Agradezco su comentario sobre el confort de las habitaciones, el descanso de los Huéspedes en un pilar importantísimo para nosotros.

Trabajaremos en los puntos que usted nos marca para que en su próxima visita, la percepción del producto sea totalmente satisfactoria.

Un cordial saludo,

¿Has estado en Senator Marbella Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Senator Marbella Spa Hotel

Dirección: C/ Principe Alfonso Hohenlohe, s/n, 29600 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles balneario en Marbella
N.°7 de hoteles de lujo en Marbella
N.°10 de hoteles en la playa en Marbella
N.°18 de hoteles románticos en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 206 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Marbella Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, HotelsClick, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Marbella Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Senator Marbella
Hotel Senator Marbella Spa
Hotel Marbella Playa Senator
Hotel Senator En Marbella
Senator Marbella Spa Hotel Andalucía
Senator Hotel Marbella
Hotel Marbella Senator

Si es el propietario o director del Senator Marbella Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.