“Hotel de excelente calidad en el centro de Marbella” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Senator Marbella Spa Hotel

Añadiste el Senator Marbella Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Senator Marbella Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Principe Alfonso Hohenlohe, s/n, 29600 Marbella, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 77 hoteles en Marbella
Málaga, España
“Hotel de excelente calidad en el centro de Marbella”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

El Hotel tiene una gran calidad, en todos sus servicios y personal. En el centro de Marbella, con un buen spa, una zona de piscina en la ultima planta excelente y las habitaciones muy buenas. Es ideal para escapadas.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a la montaña para la epoca de Otoño y Primavera
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Senator Marbella Spa Hotel, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios, valoramos mucho la opinión de nuestros Huéspedes por lo tanto nos llena de satisfacción saber que se han disfrutado de sus vacaciones. Esperemos que puedan visitarnos nuevamente. ¡Hasta la próxima!

Reciban un cordial saludo.

Miguel Angel Piedra
Senator Marbella SPA Hotel

311 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado este fin de semana un grupo de la empresa y hemos estado encantados, tanto por el trato recibido como por las instalaciones.... Muy bien situado.

Por cierto el Spa es gratis !!!!

Muy recomendado.

• Se alojó el septiembre de 2013
Estimado huésped,

Reciban un cordial saludo.

Miguel Angel Piedra
Senator Marbella SPA Hotel
malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Es un hotel nuevo, fantastico y decorado con mucho gusto, esta en el centro de marbella, ideal para ir a visitar la zona, además dispone un spa que esta genial.La habitaciones son estupendas. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: la suite es genial, tiene una bañera redonda en la habitación
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Senator Marbella Spa Hotel, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Estimado Huésped,

Trasladaré su crítica a cada miembro del equipo para que se sientan orgullosos del trabajo que realizan a diario. Esperando poder saludarle personalmente en su próxima visita a cualquiera de nuestros establecimientos.

Reciba un cordial saludo,

Miguel Ángel Piedra
Gerente Senator Marbella SPA Hotel
Comodoro Rivadavia, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es distinguido en una excelente ubicación de Marbella la más bella... A 3 cuadras de la playa caminando se disfruta del aroma de las flores y el verde naturaleza. A 30 minutos caminando x el pase costero llegas al centro y a 50 minutos a puerto banus. Pasamos 1 semana en senator con mi pareja y nos hemos sentido como en casa, la atención de su gente es destacada. La pileta en la terraza con una vista de esta hermosisima ciudad, desde el mar la vegetación y la montaña. Comida excelente!... Limpieza 10 puntos... Muy agradecidos con el señor gerente que nos cambio la habitación x una suite a nuestro arribo a Valencia.. Llamando x te desde Marbella. Volvería a Marbella y al hotel senator..

• Se alojó el julio de 2013
Estimado Huésped,
Muchas gracias por su amable comentario. Nos alegra saber que hayan pasado una estancia tan agradable con nosotros y que les gustara el hotel. También le agradezco enormemente sus comentarios sobre todo el equipo. Fue para mi un placer gestionarles la reserva del hotel en Valencia. Nuestra misión es hacer que se sientan mejor que en casa, ayudarles y asistirles en todo momento.

Reciba un cordial saludo,

Miguel Ángel Piedra
Gerente Senator Marbella SPA Hotel
Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Es el segundo año consecutivo que nos alojamos en este hotel y la verdad es que no decepciona. La ubicación es perfecta: cerca del paseo marítimo y a cinco minutos andando de la zona monumental. Las habitaciones son muy grandes y acogedoras y el personal tiene un trato exquisito. La piscina se encuentra en la azotea y tiene unas vistas espectaculares. Todo un placer para los sentidos. Tiene un Spa de acceso gratuito para los clientes del hotel y la verdad es que una muy buena opción para relajarse y pasar un rato agradable.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Permítame agradecerle en nombre de todo el equipo del hotel que haya tomado tiempo para compartir sus comentarios. Es para nosotros muy gratificante leer críticas como las suyas y nos enorgullece que por segundo año consecutivo haya querido alojarse con nosotros.
Esperando poder volver a saludarle personalmente,

Reciba un afectuoso saludo,

Miguel A. Piedra
Gerente Senator Marbella Spa Hotel

¿Has estado en Senator Marbella Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Senator Marbella Spa Hotel

Dirección: C/ Principe Alfonso Hohenlohe, s/n, 29600 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles balneario en Marbella
N.°7 de hoteles de lujo en Marbella
N.°10 de hoteles en la playa en Marbella
N.°18 de hoteles románticos en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 201 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Marbella Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Expedia, Travelocity, Orbitz, HotelTravel.com, Tingo, Otel, Priceline, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Marbella Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Senator Marbella
Hotel Senator Marbella Spa
Hotel Marbella Playa Senator
Hotel Senator En Marbella
Senator Marbella Spa Hotel Andalucía
Senator Hotel Marbella
Hotel Marbella Senator

Si es el propietario o director del Senator Marbella Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.