“magnifico hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Senator Marbella Spa Hotel

Añadiste el Senator Marbella Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Senator Marbella Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Principe Alfonso Hohenlohe, s/n, 29600 Marbella, España   |
Ocupa el puesto n.º41 de 77 hoteles en Marbella
“magnifico hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Nos ha encantado el hotel la ubicación y sobre todo el servicio, magnifico el trato por parte de la dirección cuando nos hizo falta, repetiremos, por cierto destacar el sopa y la piscina en la cubierta.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que es indifirente en realidad estuvimos poco en la habitación aunque unas tienen mejores vista...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Senator Marbella Spa Hotel, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Estimado Huésped,
Ante todo agradecerle que se hayan tomado unos minutos para realizar su crítica. Estas son el baremo perfecto para medir el pilar más importante de nuestro hotel: La satisfacción de nuestros Huéspedes.
Nos alegra que hayan disfrutado de una estancia en nuestro hotel, gracias a opiniones como las suyas nuestro personal intenta esforzarse diariamente y sus comentarios son su mejor recompensa.
Esperando poder saludarle personalmente en su próxima visita a cualquiera de nuestros establecimientos, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo,

Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

hemos estado una semana y nos ha gustado sobretodo por su buena localización y lo amable que ha sido el personal con nosotros. Instalaciones correctas(el spa está muy bien) y habitaciones limpias.
Precio algo mejorable en sept.

• Se alojó el septiembre de 2013

Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

El Hotel tiene una gran calidad, en todos sus servicios y personal. En el centro de Marbella, con un buen spa, una zona de piscina en la ultima planta excelente y las habitaciones muy buenas. Es ideal para escapadas.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a la montaña para la epoca de Otoño y Primavera
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios, valoramos mucho la opinión de nuestros Huéspedes por lo tanto nos llena de satisfacción saber que se han disfrutado de sus vacaciones. Esperemos que puedan visitarnos nuevamente. ¡Hasta la próxima!

Reciban un cordial saludo.

Miguel Angel Piedra
Senator Marbella SPA Hotel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado este fin de semana un grupo de la empresa y hemos estado encantados, tanto por el trato recibido como por las instalaciones.... Muy bien situado.

Por cierto el Spa es gratis !!!!

Muy recomendado.

• Se alojó el septiembre de 2013
Estimado huésped,

Reciban un cordial saludo.

Miguel Angel Piedra
Senator Marbella SPA Hotel
malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Es un hotel nuevo, fantastico y decorado con mucho gusto, esta en el centro de marbella, ideal para ir a visitar la zona, además dispone un spa que esta genial.La habitaciones son estupendas. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: la suite es genial, tiene una bañera redonda en la habitación
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Senator Marbella Spa Hotel, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Estimado Huésped,

Muchas gracias por su amable comentario. Nos alegra saber que hayan pasado una estancia tan agradable con nosotros y que les gustara el hotel.

Trasladaré su crítica a cada miembro del equipo para que se sientan orgullosos del trabajo que realizan a diario. Esperando poder saludarle personalmente en su próxima visita a cualquiera de nuestros establecimientos.

Reciba un cordial saludo,

¿Has estado en Senator Marbella Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Senator Marbella Spa Hotel

Dirección: C/ Principe Alfonso Hohenlohe, s/n, 29600 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles balneario en Marbella
N.°18 de hoteles románticos en Marbella
N.°21 de hoteles de lujo en Marbella
N.°24 de hoteles en la playa en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 151 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Marbella Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Muchoviaje, TripOnline SA, LogiTravel, HotelsClick, Despegar.com, Travel Republic (UK), Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Marbella Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Senator Marbella
Hotel Senator Marbella Spa
Hotel Marbella Playa Senator
Hotel Senator En Marbella
Senator Marbella Spa Hotel Andalucía
Senator Hotel Marbella
Hotel Marbella Senator

Si es el propietario o director del Senator Marbella Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.