“Hotel con un Spa Estupendo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Senator Marbella Spa Hotel

Añadiste el Senator Marbella Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Senator Marbella Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Principe Alfonso Hohenlohe, s/n, 29600 Marbella, España   |
Ocupa el puesto n.º33 de 77 hoteles en Marbella
La Línea de la Concepción, España
“Hotel con un Spa Estupendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Hace 3 dias que hemos vuelto del Senator Marbella y nuestra visita ha sido muy agradable,las habitaciones son amplicas,el minibar vacio para poder meter lo que necesites,nosotros viajamos con niños pequeños y nos fue muy util,de zonas comunes el hotel esta escaso pero el gran spa con el que cuenta y al ser gratuito para clientes contraresta lo demas,lo unico que cambiaría del spa es que no es vigilado y algunos padres dejan por la mañanas(que es cuando pueden entrer los niños) que los niños y aveces parecía un aguapark en lugar de un spa,haría falta un socorrista que menos, por lo demas todo muy bien atencion del personal,limpieza, el servicio de comedor no lo hemos utilizado pero cerca del hotel hay supermercados varios y lugares para comer a precio economico.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Senator Marbella Spa Hotel, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Ante todo agradecerle que se hayan tomado unos minutos para realizar su crítica. Estas son el baremo perfecto para medir el pilar más importante de nuestro hotel: La satisfacción de nuestros Huéspedes.

Esperando poder saludarle personalmente en su próxima visita a cualquiera de nuestros establecimientos, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo,

327 personas han opinado sobre este hotel

Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Hemos estado 4 dias en este hotel de Marbella, la habitación, situada a la derecha del pasillo, tenía unas estupendas vistas del mar y la montaña, veiamos Gibraltar e incluso Marruecos. Los espacios comunes muy cómodos y prácticos. Las habitaciones muya amplias, limpias, con terraza, fenomenal.
El desayuno variado, con la posibilidad de pedir algún plato que cocinaban al momento, solamente nos resulto raro que la mermelada sin azucar se sirviera en una bote de cristal, compartido, en lugar de ofrecerla en raciones individuales. El personal amable y servicial.
No pudimos utilizar el spa por falta de tiempo. El hotel está muy bien situado, cerca de la playa y del paseo marítimo, estupendo para tomar el sol y caminar.

Consejo sobre las habitaciones: Las del lado derecho del pasillo tienen unas vistas estupendas al mar y al monte.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Senator Marbella Spa Hotel, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Estimado Huésped,

Nos alegra que hayan disfrutado de una estancia en nuestro hotel, gracias a opiniones como las suyas nuestro personal intenta esforzarse diariamente y sus comentarios son su mejor recompensa. Permítame decirle que tomo nota de su amable comentario sobre la mermelada sin azúcar y veremos la posibilidad de cambiarlo a formatos individuales.

Esperando poder saludarle personalmente en su próxima visita y que puedan disfrutar de nuestro fabuloso Spa de 1000 mts2

Un cordial saludo,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Estuvimos en este hotel hace ya un tiempo pero volvería sin pensármelo.
Fuimos dos amigas y yo, en invierno, a conocer un poco el lugar. En un principio nos decantamos por este hotel por la relación calidad-precio, ya que en Marbella las demás opciones nos parecían un poco exageradas para la época en la que fuimos.

Cuando llegamos nos encontramos el hotel un poco destartalado: todavía sin terminar de construir y con un acceso un poco díficil para una servidora que iba en tacones. Pero fue entrar y todo precioso, nuevo, grande, espacioso. El recepcionista que nos atendió fue muy simpático con nosotras, preguntándonos por el motivo de nuestro viaje. Fue muy cercano y agradable. Además, tuvimos un problemilla que supo resolver rápidamente.

La habitación era muy grande y bastante limpia y bonita. No era de gran lujo pero por el precio que pagamos estaba bastante bien. Lo mejor sin duda eran las vistas a la sierra (La Sierra Blanca creo recordar), que hacía un gran contraste con las vistas al mar hacia el otro lado y las casitas típicas blancas andaluzas justo enfrente. Un paisaje idílico.
En todo lo demás, no tuvimos ningún problema con el hotel, todo en orden: limpieza, toallas, TV, etc. Destacar que además no está no muy lejos del centro, lo cual se agradece (nosotras íbamos andando perfectamente).

Muy recomendable la verdad.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
P-Stor, Gerente en Senator Marbella Spa Hotel, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Estimado huésped,
Muchas gracias por sus comentarios, valoramos mucho la opinión de nuestros Huéspedes por lo tanto nos llena de satisfacción saber que se han disfrutado de sus vacaciones.
Lamento profundamente que las obras de acondicionamiento de la urbanización, fuesen una molestia para usted. Eran totalmente ajenas al hotel. Puedo informarle que desde hace más de un año están totalmente terminadas.

Esperemos que puedan visitarnos nuevamente. ¡Hasta la próxima!

Reciban un cordial saludo.

Miguel Angel Piedra
Senator Marbella SPA Hotel
Benalmádena, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Hola viajeros!! No quería dejar escapar la ocasión de expresar mi satisfacción durante nuestra estancia en el hotel Senator Marbella, Como indicaba en el asunto, realmente superó nuestras expectativas de hotel 4 *, que para mi tiene la consideración de Superior. Está perfectamente ubicado. En plena milla de oro de Marbella, y a un paso del centro histórico. Las vistas son impresionantes, contemplando de un solo vistazo toda la maravillosa Marbella, y su mar...
Las instalaciones del hotel están muy preparadas, tanto restaurante, habitaciones y zonas noble. La relación calidad precio es casi perfecta!!!
Quiero destacar también, la buena atención y entrega del personal, desde el Director del hotel, hasta las camareras de piso, camareros, recepción y de mantenimiento.
Te hacen sentir " como en casa".
Nada más tengo palabras de satisfacción después de nuestra estancia en este hotel selecto, a medida!
De más está decir, que repetiremos!
Gracias a todo el personal, una vez más!
Todo un verdadero placer!

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones superiores, que se pueden solicitar directamente en recepción, por un pequeño suple...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

Fuenlabrada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Nos ha gustado mucho. Es un hotel muy bonito, muy bien situado, centrico y cerca de la playa. La habitacion muy espaciosa y limpia.El hotel tiene una gran calidad y el personal es muy amable y ademas el spa gratis.........no se puede pedir mas.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Senator Marbella Spa Hotel, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013

¿Has estado en Senator Marbella Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Senator Marbella Spa Hotel

Dirección: C/ Principe Alfonso Hohenlohe, s/n, 29600 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles balneario en Marbella
N.°18 de hoteles de lujo en Marbella
N.°18 de hoteles románticos en Marbella
N.°20 de hoteles en la playa en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 229 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Marbella Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, HotelsClick, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Marbella Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Senator Marbella
Hotel Senator Marbella Spa
Hotel Marbella Playa Senator
Hotel Senator En Marbella
Senator Marbella Spa Hotel Andalucía
Senator Hotel Marbella
Hotel Marbella Senator

Si es el propietario o director del Senator Marbella Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.