“juldima61” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Senator Marbella Spa Hotel

Añadiste el Senator Marbella Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Senator Marbella Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Principe Alfonso Hohenlohe, s/n, 29600 Marbella, España   |
Ocupa el puesto n.º42 de 77 hoteles en Marbella
Málaga, España
“juldima61”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

hotel de reciente apertura.
un spa que ya muchos hoteles quisieran tener.
excelente servicio de direccion y del personal de servicios, cada vez que puedo me doy un finde de relax.
calidad y precio muy asequibles.
ya he repetido varias veces en fines de semana y seguire repitiendo cada vez que pueda.
no tengo nada negativo que resaltar, todo lo contrario cuando el personal te conoce de otras estancias me siento como si estuviera en casa.
felicitaciones a direccion.

Consejo sobre las habitaciones: no tengo consejos, cualquier habitacion es buena yo he estado suit junior y normales y son magnifica...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Senator Marbella Spa Hotel, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimado Huésped,

Es un placer para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel fue tan agradable como nos cuenta. Su comentario nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado diariamente, con el único objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros Huéspedes.

Sepa usted que he transmitido personalmente a todo el equipo del Hotel su felicitación, para que sigan asistiendo a los Huéspedes día a día con cariño, eficiencia y una sonrisa.

Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos cuando vuelvan Marbella.

Gerente Senator Marbella Spa Hotel

Málaga, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Genial muy limpio, muy nuevo, el personal simpatico, y el espa de lujo, volvere cada vez que pueda, es ideal para pasarlo relajado y pasear por el paseo maritimo al lado del mar y visitar un poco el entorno de marbella

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
P-Stor, Gerente en Senator Marbella Spa Hotel, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014

Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Las habitaciones son muy amplias, con terraza, y baño genial muy grande y espacioso. En la nevera puede entrar un par de botellas de agua (en verano siempre viene bien).
Desayuno-buffet genial, muy variado y rico, con cocina directa al público.
La piscina en la azotea estupenda, con unas vistas fantásticas del mar, de Marbella y de Puerto Banús, dos jacuzzis a los lados de la piscinas con capacidad para 4 personas y el solarium es bastante grande con muchas hamacas.
El acceso a la playa es sencillo, es seguir la calle del hotel, y la distancia al centro marbellí a 5 minutos.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores la vista es excepcional,
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Senator Marbella Spa Hotel, respondió a esta opinión, 29 enero 2014

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Hotel muy completo, con piscina en azotea con muy buenas vistas, spa gratuito que también pueden disfrutar los niños, habitaciones muy tranquilas y amplias. Cerca del paseo maritimo. Excelente servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las habitaciones son tranquilas y soleadas.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,
Ante todo agradecerle que se hayan tomado unos minutos para realizar su crítica. Estas son el baremo perfecto para medir el pilar más importante de nuestro hotel: La satisfacción de nuestros Huéspedes.
Nos alegra que hayan disfrutado de una estancia en nuestro hotel, gracias a opiniones como las suyas nuestro personal intenta esforzarse diariamente y sus comentarios son su mejor recompensa.
Esperando poder saludarle personalmente en su próxima visita a cualquiera de nuestros establecimientos, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo,

Lucena, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fantástico hotel en Marbella que acabamos descubrir. Habitaciones super amplias y limpias con canal plus,al lado de la playa y a 5 minutos de puerto banus . Limpio, desayuno perfecto, completisimo. Personal super friendly :-) y un spa gigante y gratis. Relación calidad precio creo que el mejor que hay en Marbella. Volveremos

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Senator Marbella Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Senator Marbella Spa Hotel

Dirección: C/ Principe Alfonso Hohenlohe, s/n, 29600 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles balneario en Marbella
N.°18 de hoteles románticos en Marbella
N.°21 de hoteles de lujo en Marbella
N.°24 de hoteles en la playa en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 128 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Marbella Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Marbella Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Senator Marbella
Hotel Senator Marbella Spa
Hotel Marbella Playa Senator
Hotel Senator En Marbella
Senator Marbella Spa Hotel Andalucía
Senator Hotel Marbella
Hotel Marbella Senator

Si es el propietario o director del Senator Marbella Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.