“HOTEL EXQUISITO, SPA INMEJORABLE.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Senator Marbella Spa Hotel

Añadiste el Senator Marbella Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Senator Marbella Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Principe Alfonso Hohenlohe, s/n, 29600 Marbella, España   |
Ocupa el puesto n.º41 de 77 hoteles en Marbella
Málaga, Andalucia, Spain
“HOTEL EXQUISITO, SPA INMEJORABLE.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Nos alojamos dos familias el 24 de febrero de 2014 en este sensacional hotel de ciudad. Nada mas llegar, el personal de recepcion muy atento y agradable, la impieza perfecta y la habitación espectacular. Eran dos habitaciones comunicadas por medio y no le faltaba detalle alguno. y ya para rematar... el spa en el que entramos con los niños y disfrutamos muchísimo. No he visto spa mas grande, completo y con todo en perfecto funcionamiento. Además, el hotel regala la entrada al spa a todos sus clientes alojados (Qué datallazo y ahorro de dinero).
Lo peor de la estancia...... que sólo fue de un día... jejeje. Volveremos a repetir. Nota: un 10.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Senator Marbella Spa Hotel, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por su amable comentario. Nos alegra saber que hayan pasado una estancia tan agradable con nosotros y que les gustara el hotel.
Trasladaré su crítica a cada miembro del equipo para que se sientan orgullosos del trabajo que realizan a diario. Esperando poder saludarle personalmente en su próxima visita a cualquiera de nuestros establecimientos.

Vélez-Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

La verdad es que este ha sido uno de los fines de semana en los que he estado mejor de lo que pensaba y gran parte de ello ha sido debido a nuestra estancia en el hotel senator Marbella. Pasemos a mi valoracion detallada:

La Habitacion:

Bastante grande, con dos camas dobles de 1,35cm, muy comodas desde las que puedes ver la television de 32 pulgadas de pantalla plana con bastantes canales, algunos de ellos premium como el canal plus en abierto. La climatizacion frio/calor funciona a la perfeccion y es bastante silenciosa. Tiene una terraza bastante amplia aunque en nuestro caso las vistas no eran muy bonitas, algo que no me importo demasiado. El baño es bastante amplio con la zona del bater en una habitacion itndependiente. En el pasillo un gran armario empotrado con una caja fuerte que era de pago (5 euros al dia), algo que me extraño porque ultimamente en todos los hoteles en los que hemos estado no tenia coste. Un detalle la puerta que separa el pasillo y el baño de la habitacion propiamente dicha, ya que si la cierras no oiras los ruidos procedentes del pasillo de la planta cuando los huespedes se dirigen a sus habitaciones.

El Desayuno Buffet: Muy en la linea de los ofrecidos por la cadena Playa, de bastante calidad pero con dos detalles que me gustaron mucho y no habia visto en el resto de los hoteles de la cadena como fueron la maquina de café que era de nespresso, tu metias la capsula y te lo hacias tu mismo con el sabor tan bueno que ello supone y la segunda sorpresa es que habia una botella de cava, lo cual solo habia visto hasta el momento en hoteles de mas categoria

La zona de SPA: sin duda el punto fuerte del hotel, un gran SPA de 1000 metros cuadrados al que no le falta ningun detalle, muy bien cuidado y con un jacuzzi bastante grande con capacidad para unas 14 personas segun yo mismo calculé. A diferencia de muchos SPAs a los que he ido, siempre habia alguna zona en la que podias estar sin agobios a pesar de que habia bastante gente ya que fui en el puente de Andalucia. Por poner alguna pega me extrañó que dejaran entrar a mujeres embarazadas y muchos niños pequeños, algunos incluso bebés, se hacia extraño ver a un padre entrando en un baño turco con el bebe en brazos, ellos sabrán. Lo mejor del SPA es que era ilimitado, es decir podias ir todas las veces que quisieras y todo el tiempo que quisieras durante tu estancia, incluido el dia de salida, dejas la habitacion a las 12 y puedes ir al SPA sin problemas el tiempo que quieras, eso no lo habia visto anteriormente en ningun hotel y he estado en muchos. Las cabinas para cambiarse eran amplias, aunque eche de menos algun colgador para la ropa. El personal muy amable en todo el hotel, en definitiva para repetir sin duda, me dejó muy buen sabor de boca.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Maravillosas palabras por su parte, gracias por compartirlas con nosotros. Agradecemos la confianza puesta en nuestra Cadena y en Senator Marbella SPA Hotel.
He transmitido su opinión integra a cada miembro del equipo del hotel, para que se sientan orgullosos del trabajo duro que realizan día a día. Tener Huéspedes satisfechos al 100% es nuestra misión y el mejor premio al trabajo que realizamos a diario.
Será para nosotros un placer volver a darle la bienvenida personalmente en cualquiera de nuestros establecimientos.
Aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo,

Santa Perpètua de Mogoda, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

La ubicación del hotel es muy tranquila, y las vistas son muy bonitas des de la terraza de la habitación. Nosotros nos alojamos en las que tienen vistas al mar.
Las camas son muy cómodas. Al ser invierno, no hay servicio de restaurante, y es una pena, porque lo único que te ofrecen son unos "bocadillos", que dejan mucho que desear... no corresponde con un hotel de 4 estrellas.
La limpieza de las habitaciones es otra cosa... Nos íbamos del hotel a las 10 de la mañana, volvíamos a las 23 horas y aún no habían recogido el desayuno de la habitación... No me había pasado en ningún hotel. La limpieza diaria de las habitaciones brillaba por su ausencia, si no hicieran la cama hubiera jurado que por allí no pasaba nadie.
El señor de recepción de las noches muy amable, pero durante el día mejor no acercarse a recepción.
El hotel está muy bien, pero el servicio no es de su categoría ni mucho menos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
P-Stor, Gerente en Senator Marbella Spa Hotel, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Estimado Huésped,
Ante todo agradecerle que se hayan tomado unos minutos para realizar su crítica.

Agradezco que valore positivamente el hotel. He de decirle que he revisado personalmente la incidencia que nos comenta a cerca de la limpieza de la habitación y no consta que haya dejado ninguna queja ni en recepción ni en el departamento de pisos, por lo que le rogaría me contactara con el fin de poder concretar que pasó exactamente y evitar que se repita. Sepa usted que son dos pilares importantísimos para nosotros tanto la limpieza como la amabilidad de nuestro personal, que podrá usted comprobar son muy bien valorados en todas las páginas de opinión
Quedo a su entera disposición para que nos contacte, pues nos gustaría enormemente nos diera una segunda oportunidad y se volvieran a alojar en nuestro hotel.

Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

hotel de reciente apertura.
un spa que ya muchos hoteles quisieran tener.
excelente servicio de direccion y del personal de servicios, cada vez que puedo me doy un finde de relax.
calidad y precio muy asequibles.
ya he repetido varias veces en fines de semana y seguire repitiendo cada vez que pueda.
no tengo nada negativo que resaltar, todo lo contrario cuando el personal te conoce de otras estancias me siento como si estuviera en casa.
felicitaciones a direccion.

Consejo sobre las habitaciones: no tengo consejos, cualquier habitacion es buena yo he estado suit junior y normales y son magnifica...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Senator Marbella Spa Hotel, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimado Huésped,

Es un placer para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel fue tan agradable como nos cuenta. Su comentario nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado diariamente, con el único objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros Huéspedes.

Sepa usted que he transmitido personalmente a todo el equipo del Hotel su felicitación, para que sigan asistiendo a los Huéspedes día a día con cariño, eficiencia y una sonrisa.

Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos cuando vuelvan Marbella.

Gerente Senator Marbella Spa Hotel
Málaga, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Genial muy limpio, muy nuevo, el personal simpatico, y el espa de lujo, volvere cada vez que pueda, es ideal para pasarlo relajado y pasear por el paseo maritimo al lado del mar y visitar un poco el entorno de marbella

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
P-Stor, Gerente en Senator Marbella Spa Hotel, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014

¿Has estado en Senator Marbella Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Senator Marbella Spa Hotel

Dirección: C/ Principe Alfonso Hohenlohe, s/n, 29600 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles balneario en Marbella
N.°18 de hoteles románticos en Marbella
N.°21 de hoteles de lujo en Marbella
N.°24 de hoteles en la playa en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 151 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Marbella Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Marbella Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Senator Marbella
Hotel Senator Marbella Spa
Hotel Marbella Playa Senator
Hotel Senator En Marbella
Senator Marbella Spa Hotel Andalucía
Senator Hotel Marbella
Hotel Marbella Senator

Si es el propietario o director del Senator Marbella Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.