“Tranquilo y bien situado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Senator Marbella Spa Hotel

Añadiste el Senator Marbella Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Senator Marbella Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Principe Alfonso Hohenlohe, s/n, 29600 Marbella, España   |
Ocupa el puesto n.º41 de 77 hoteles en Marbella
“Tranquilo y bien situado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Buen Hotel, buenas calidades en todo,habitación, atención, instalaciones, comida y personal.
Situado cerca de la playa y a un paseo del centro. Su spa bastante completo. Ideal para parejas y grupos de amigos sin niños

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
P-Stor, Gerente en Senator Marbella Spa Hotel, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimado Huésped,
Es un placer para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel fue tan agradable como nos cuenta. Su comentario nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado diariamente, con el único objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros Huéspedes.
Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos cuando vuelvan Marbella.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fin de semana perfwcto en este hotel. Spa enorme y super limpio , cerca de la playa y a lavez en una calle tranquila. El trato excepcional y el desayuno perfecto. Muy recomendable. Las habitaciones limpias y con unas vistas preciosas. Cuando volvamos a marbella sera nuestra primera opción.

• Se alojó el junio de 2014
P-Stor, Propietario en Senator Marbella Spa Hotel, respondió a esta opinión, 23 junio 2014

Cuenca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Me alojé en este hotel un fin de semana y la verdad me ha sorprendido gratamente. La habitación en la que me alojé tenía una preciosa vista hacia el mar pero además también se puede ver la montaña, Puerto Banús y hasta Gibraltar!. Estaba muy limpia y me pareció bastante amplia. Me gustó mucho que sirvieran zumo natural en el desayuno y no esos zumos de bote que ponen un muchos hoteles y además tienen máquina de café con capsulas como la que tengo en casa. Además el buffet es muy variado y con cocina en vivo. A 300 metros está la playa y el paseo marítimo y en 15 minutos estás en el Casco Antiguo. Y Puerto Banús a 5 minutos de coche. Por si fuera poco, el Spa lo tienen incluido con el precio de la habitación y la piscina exterior (que está en la azotea) tiene también unas vistas espectaculares.
El personal es muy amable y atento. Sin duda lo recomiendo y si puedo, volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Reserva habitaciones superiores, las vistas son espectaculares.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Puente Genil, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Un hotel estupendo, con unas instalaciones magníficas. Buena acogida del personal, limpieza, habitaciones muy bien equipadas y un Spa bastante amplio.

No está en primera linea de playa, pero la tenemos a escasos metros. A unos minutos a pié se puede ir al casco antiguo y está en una zona comercial.

En general nos gustó bastante el hotel. Somos clientes habituales de la cadena Playa Senator aunque siempre nos hemos alojado en la "modalidad playa" y este es el primero de "ciudad".

Comentar que un fin de semana perfecto, a excepción del buffet del hotel que no encontramos absolutamente nada para intolerantes a la lactosa (el 90% de los alimentos habituales que consumimos contienen lactosa).
A pesar de haber consultado antes de hacer la reserva si disponían de dichos alimentos, a lo que nos respondieron que "no había problema", cuando nos presentamos en el buffet "solo" nos ofrecieron "leche de soja".

En fin, decepción total por la parte que toca del buffet (en otros hoteles de la cadena incluso se han ofrecido a hacer platos especiales sin lactosa).

Recomiendo el hotel y por supuesto que volveríamos a visitarlo (aunque solo para alojarnos).

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Senator Marbella Spa Hotel, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimado Huésped,
Le agradezco sus comentarios. Comentarios como el suyo, hacen que día a día trabajemos con mayor ilusión para que cada Huésped a su paso por el hotel se sienta mejor que en casa y nos sentimos orgullosos de que le haya gustado el hotel y sus instalaciones.
Entiendo su crítica, pero permítame decirle que no la comparto al 100%. He revisado su caso personalmente y no nos consta ninguna petición del mes de febrero de Huéspedes intolerantes a la lactosa. De haberlo dicho en el hotel el Jefe de Cocina y yo le hubiéramos atendido personalmente. Tenemos un compromiso al 100% con todos nuestros Huéspedes y especialmente, con aquellos, que sufren algún tipo de intolerancia. Como Huésped asiduo a Playasenator, creo que conocerá, que este año hemos firmado un acuerdo de colaboración con Adilac (Asociación de Intolerantes a la Lactosa de España), convirtiéndonos así, en la Primera Cadena Hotelera de España a la que se otorga el sello de establecimientos recomendados. De lo cual nos sentimos profundamente orgullosos.
Creo que de habernos contactado durante su estancia, su percepción hubiera sido totalmente diferente, por lo que le pido nos vuelva a brindar la oportunidad de alojarse con nosotros, para que su percepción, sea totalmente distinta en este tema.
Entre tanto aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Hemos estado disfrutando del spa mi prima y yo el jueves pasado y la verdad que esta genial! Charo la recepcionista es muy simpatica y atenta. El spa cuenta con varias piscinas como la de cítricos, agua fria y caliente, de chorros, jacuzzi, paseo fluvial, baño turco, saunas...
Subimos al bar cafeteria y la atencion de las camareras fue buena y lo que vimos del hotel causo muy buena impresión. Recomendable 100% un saludo a miguel! Tania mateos

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
P-Stor, Gerente en Senator Marbella Spa Hotel, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Es un placer para nosotros saber que su experiencia en nuestro SPA and Wellness Acquaplaya fue tan positiva y relajante como nos cuenta. Esto nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado diariamente, con el único objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros Huéspedes.

Gerente

¿Has estado en Senator Marbella Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Senator Marbella Spa Hotel

Dirección: C/ Principe Alfonso Hohenlohe, s/n, 29600 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles balneario en Marbella
N.°18 de hoteles románticos en Marbella
N.°21 de hoteles de lujo en Marbella
N.°24 de hoteles en la playa en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 150 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Marbella Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, HotelsClick, Travel Republic (UK), Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Marbella Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Senator Marbella
Hotel Senator Marbella Spa
Hotel Marbella Playa Senator
Hotel Senator En Marbella
Senator Marbella Spa Hotel Andalucía
Senator Hotel Marbella
Hotel Marbella Senator

Si es el propietario o director del Senator Marbella Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.