“Magnifica atención y gran calidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Senator Marbella Spa Hotel

Añadiste Senator Marbella Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Senator Marbella Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Principe Alfonso Hohenlohe, s/n, 29600 Marbella, España   |
Ocupa el puesto n.º42 de 77 hoteles en Marbella
“Magnifica atención y gran calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Estuve en un congreso celebrado por la Universidad Internacional de Andalucía, y el trato así como la calidad y los servicios que ofrecen han sido insuperables. Destacando el trato del personal, las habitaciones, la limpieza, el desayuno y el maravilloso Spa.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
P-Stor, Gerente en Senator Marbella Spa Hotel, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimado Huésped,
Es un placer para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel fue tan agradable como nos cuenta. Su comentario nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado diariamente, con el único objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros Huéspedes.
Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos cuando vuelvan Marbella.

Ronda, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Nos hemos alojado este fin de semana en este hotel que está en pleno corazon de Marbella. A 5 minutos de Puerto Banus junto a una estupenda playa. Tiene una terraza preciosa con unas vistas geniales. Un spa gratuito para los clientes muy grande. Todo el personal genial, super amables, gracias a la chica que nos hacía la limpieza, maripaz, especialmente amable. El desayuno muy bueno y los fines de semana está abierto hasta mediodía casi. Volveremos este verano. Antonio y Ana

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Senator Marbella Spa Hotel, respondió a esta opinión, 24 junio 2014

Gerente
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Buen Hotel, buenas calidades en todo,habitación, atención, instalaciones, comida y personal.
Situado cerca de la playa y a un paseo del centro. Su spa bastante completo. Ideal para parejas y grupos de amigos sin niños

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
P-Stor, Gerente en Senator Marbella Spa Hotel, respondió a esta opinión, 23 junio 2014

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Fin de semana perfwcto en este hotel. Spa enorme y super limpio , cerca de la playa y a lavez en una calle tranquila. El trato excepcional y el desayuno perfecto. Muy recomendable. Las habitaciones limpias y con unas vistas preciosas. Cuando volvamos a marbella sera nuestra primera opción.

• Se alojó el junio de 2014
P-Stor, Propietario en Senator Marbella Spa Hotel, respondió a esta opinión, 23 junio 2014

Cuenca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Me alojé en este hotel un fin de semana y la verdad me ha sorprendido gratamente. La habitación en la que me alojé tenía una preciosa vista hacia el mar pero además también se puede ver la montaña, Puerto Banús y hasta Gibraltar!. Estaba muy limpia y me pareció bastante amplia. Me gustó mucho que sirvieran zumo natural en el desayuno y no esos zumos de bote que ponen un muchos hoteles y además tienen máquina de café con capsulas como la que tengo en casa. Además el buffet es muy variado y con cocina en vivo. A 300 metros está la playa y el paseo marítimo y en 15 minutos estás en el Casco Antiguo. Y Puerto Banús a 5 minutos de coche. Por si fuera poco, el Spa lo tienen incluido con el precio de la habitación y la piscina exterior (que está en la azotea) tiene también unas vistas espectaculares.
El personal es muy amable y atento. Sin duda lo recomiendo y si puedo, volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Reserva habitaciones superiores, las vistas son espectaculares.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Senator Marbella Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Senator Marbella Spa Hotel

Dirección: C/ Principe Alfonso Hohenlohe, s/n, 29600 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles balneario en Marbella
N.°18 de hoteles románticos en Marbella
N.°22 de hoteles de lujo en Marbella
N.°24 de hoteles en la playa en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 147 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Marbella Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Muchoviaje, Venere, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Marbella Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Senator Marbella
Hotel Senator Marbella Spa
Hotel Marbella Playa Senator
Hotel Senator En Marbella
Senator Marbella Spa Hotel Andalucía
Senator Hotel Marbella
Hotel Marbella Senator

Si es el propietario o director del Senator Marbella Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.