“Recomendable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Senator Marbella Spa Hotel

Añadiste el Senator Marbella Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Senator Marbella Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Principe Alfonso Hohenlohe, s/n, 29600 Marbella, España   |
Ocupa el puesto n.º41 de 77 hoteles en Marbella
Un miembro de TripAdvisor
“Recomendable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Hotel un poco anticuado por dentro y por fuera, pero correcto en todos los sentidos. Buena situación, habitación cómoda y práctica, limpieza estándar, la piscina es pequeña pero ha sido remodelada hace poco y se ha creado una zona chillout bastante agradable, personal variado, por ejemplo: al llegar pedimos que por favor nos dieran una habitación silenciosa y nos ofrecieron una al lado del ascensor y otra alejada pero con vistas a un muro de otro edificio, elegimos la silenciosa porque nos parecia preferente descansar bien.. subimos y las vistas eran un desastre así que insistiendo un poco conseguimos que le dedicaran unos minutos y efectivamente buceando en el ordenador aparecieron más habitaciones disponibles y nos asignaron otra que cumplía más con nuestras peticiones.
Uno de los días, nuestros vecinos de habitación decidieron continuar la juerga del viernes a las 4 de la madrugada en la terraza de la habitación, tuvimos que llamar a recepción para que les llamaran la atención porque no se podía dormir.. nos dijeron que iban a hacerlo, pero no lo hicieron porque estuvimos pendientes y no sonó el teléfono. Hubo que aguantarse.
El desayuno está bien, le daría un 6,5. El embutido normalito, el zumo de naranja sin embargo muy bueno.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Senator Marbella Spa Hotel, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimado Huésped,

Le agradezco sus comentarios, críticas como la suya, hacen que día a día trabajemos con mayor ilusión para que cada Huésped a su paso por el hotel se sienta mejor que en casa y nos sentimos orgullosos de que le haya gustado el hotel y sus instalaciones.
Lamento profundamente que no pudieran descansar como debieran una noche, ya que los Huéspedes de la habitación contigua, no guardaron las formas. He revisado personalmente la incidencia y me consta que se les llamó la atención, sin embargo no tuvieron la educación necesaria en estos casos. Créame que lo lamento y de haberlo comentado usted personalmente al día siguiente conmigo les hubiese llamado personalmente la atención. Sentimos haber fallado en este aspecto
Con respecto a la revisión que hace sobre el embutido, permítame decirle que es de primerísima calidad y de una gran marca nacional, conocida en muchos países de su categoría “extra” y me alegra saber que disfrutara del zumo de naranja natural recién exprimido que ofrecemos cada mañana en el desayuno de forma libre y gratuita.
Lamento no haberle satisfecho al 100% y me gustaría que nos brindara la oportunidad de volverse a alojar y conocerle personalmente. Entiendo que la percepción será completamente distinta.

Entre tanto aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

El hotel una maravilla!!!! Muy cerca de la playa y también del centro. Tiene una piscina con jacuzi en la última planta que es fantástico con un bar que puedes estar tomando el sol y al mismo tiempo tomarte un mojito!!! El restaurante muy grande y mucha variedad. El personal muy amable y simpático.

• Se alojó el julio de 2014
Estimado Huésped,
Es un placer para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel fue tan agradable como nos cuenta. Su comentario nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado diariamente, con el único objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros Huéspedes.
Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos cuando vuelvan Marbella.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Estuvimos 4 días alojados y la verdad es que no nos ha defraudado. Situación inmejorable, a dos minutos de la playa, muy cerca del centro y de Puerto Banús. En plena milla de oro y las vistas desde nuestra habitación increíbles... El Personal del hotel es encantador, siempre con una sonrisa. Las habitaciones muy amplias y limpias. En conclusión, sin dudarlo, si volvemos a Marbella lo haremos en éste hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones vista mar. Creo que merece la pena pagar un poquito más, ya que las vistas son p...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Senator Marbella Spa Hotel, respondió a esta opinión, 22 julio 2014

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Despues de pasar unos dias en el Hotel, podria decir que mi estancia ha sido estupenda, buena ubicacion, cerca de la playa, habitaciones muy amplias y comodas, con buenas terrazas, un SPA fantástico, la comida fabulosa, el personal muy atentos y simpáticos, en definitiva, unos días con la familia inmejorables.

• Se alojó el julio de 2014

Palencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Llegamos hace una semana a pasar unas mini vacaciones de verano. Manana ya nos vamos pero hemos querido dejar antes huella de nuestro paso para que otros viajeros que estén pensando venir lo hagan sin dudarlo. El personal es encantador, muy bien ubicado, cerca del centro y a nada en coche de puerto banus. Tienen una terraza preciosa con unas vistas geniales y las bebidas a muy buen precio. Sin lugar a dudas volveremos y nos quedamos con la simpatía de todos sus trabajadors. Gracias Familia Castillo Simón (Palencia)

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Senator Marbella Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Senator Marbella Spa Hotel

Dirección: C/ Principe Alfonso Hohenlohe, s/n, 29600 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles balneario en Marbella
N.°18 de hoteles románticos en Marbella
N.°21 de hoteles de lujo en Marbella
N.°24 de hoteles en la playa en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 151 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Marbella Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Muchoviaje, Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, HotelsClick, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Marbella Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Senator Marbella
Hotel Senator Marbella Spa
Hotel Marbella Playa Senator
Hotel Senator En Marbella
Senator Marbella Spa Hotel Andalucía
Senator Hotel Marbella
Hotel Marbella Senator

Si es el propietario o director del Senator Marbella Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.