“Destaco el personal” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Senator Marbella Spa Hotel

Añadiste Senator Marbella Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Senator Marbella Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Principe Alfonso Hohenlohe, s/n, 29600 Marbella, España   |
Ocupa el puesto n.º43 de 79 hoteles en Marbella
“Destaco el personal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Destacar la amabilidad y simpatia del personal,Matias de Recepcion,las camareras de pisos,el responsable de A&B muy atento,el hotel cuenta con una buena situacion y las hab son muy amplias y comfortables,en el desayuno eche en falta los crepes y churros y una cosa que mejoraria seria quitar los tetrabrik de zumos asi como las botellas de leche,no da una imagen de 4 estrellas,se puede poner en jarras en la misma zona

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
P-Stor, Gerente en Senator Marbella Spa Hotel, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado Huésped,
Es un placer para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel fue tan agradable como nos cuenta. Su comentario nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado diariamente, con el único objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros Huéspedes. Transmitiré personalmente su felicitación a cada miembro del equipo! Tomamos buena nota de la sugerencia que nos hace para tratar de mejorar.
Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos cuando vuelvan Marbella.
Gerente Senator Marbella SPA Hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Yo estuve con mi novia visitando el spa del hotel (no nos alojamos en el, soy de la ciudad)
El spa es simplemente estupendo, tiene gran variedad de piscinas y actividades. El único "pero" que le encontré fueron las duchas, ¡NO HAY! No hay nada mejor que salir del spa recién duchado y oliendo a nuevo... Bueno, tendré que ir a casa a ducharme.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente,
Gracias por su tiempo a la hora de compartir en tripadvisor su experiencia en nuestro SPA & Wellness Acquaplaya. Tomamos buena nota de sus sugerencias para mejorar nuestro producto.
Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos

Malpartida de Plasencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Hemos estado una semana alojados en este hotel y me ha parecedido estupendo, con habitaciones amplias, baños amplios, terraza con tendedero, nevera vacia para tu propio uso, spa gratuito estupendo y personal muy amable y agradable. El desayuno y cena bufett con productos frescos y de calidad, cocina en vivo. Hemos estado dos personas celíacas y nos han atendido muy amablemente proporcionándonos pan, bolleria y postres especiales para celíacos y muy atentos en todo momento. Gracias!! es muy gratificante que se acuerden de los celíacos y nos hagan sentir como los demás. Volveremos!!!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Senator Marbella Spa Hotel, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2014
Estimado Huésped,
Muchas gracias por transmitir sus comentarios tan agradables. Ello nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado diariamente. Atenderles y asistirles durante sus vacaciones y tratar de hacer más fácil su intolerancia al gluten fue y será para nosotros un verdadero placer.
Como recordarán cuando nos despedimos en recepción, les reiteramos desde aquí también nuestro agradecimiento a que deseen volver el año próximo a pasar sus vacaciones.

Quedamos a su entera disposición y esperamos volver a verles muy pronto!!

A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

es un hotel donde se encuentran habitaciones amplias(2 camas de 1,35 cada una..terraza con tendal..tv de plasma grande..buen colchon...nevera vacia para meter cada uno lo que qiera..servicio de habitaciones ..desayuno bufett bueno..cafe nexpresso..zumo natural de naranja..personal muy atento y amable...tengo que mencionar aqui a charo la chica del spa,gracias por hacernos sentir tan bien y agusto,profesional y humana(saludos desde galicia)..personal de recepcion como alexandra(al final no pasaste calor en sevilla) ...desayuno.limpieza..no quisiera dejarme a ninguno..a 300 mtros de la playa..y un paseo maritimo al centro en 15 minutos andando..hotel muy bien situadopara ver marbella sin mover coche y proximo a puerto banus(5minutos en coche),estepona 15,y un largo etc de pueblos blancos interesantes..como mijas ,benhavis,.autovia cerca que te permite moverte rapido aun sinfin de sitios intersantes en malaga provincia y cadiz provincia..en definitiva un gran hotel con una relacion precio.calidad fantastica..pd;entrada al spa gratuita todos los dias para los clientes..

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son todas iguales excepto las suitte...recomendaria a partir del la 2ª planta para...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Senator Marbella Spa Hotel, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014

Leganés, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Hemos estado en este hotel durante el mes de Julio en 2 habitaciones contiguas, que no comunicadas como era mi ilusión, y he de decir que vengo suficientemente satisfecho de lo recibido. Lo de multiusos es referente a que tienes de todo....¡ y en Marbella!!!. Playa a escasos 100 metros bajando la calle, spa gratuito para cualquier alojado en el hotel, maravilloso y magnífico ( de lo mejorcito de la cadena playa ), el centro de Marbella para poder apreciar sus callejuelas y encanto, a escasos 10 minutos andando que incluso lo puedes hacer por el paseo marítimo mientras disfrutas de la visión de la playa, tranquilidad para poder dormir pues el hotel está en zona muy tranquila. Habitaciones grandes, desayuno buffet magnífico con zumo de naranja natural y por acabar .... piscina con vistas IMPRESIONANTES en la azotea del hotel. Reseña importante para la recepción del hotel: GRACIAS por vuestra simpatía y profesionalidad.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Gerente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
NH Marbella

¿Has estado en Senator Marbella Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Senator Marbella Spa Hotel

Dirección: C/ Principe Alfonso Hohenlohe, s/n, 29600 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles balneario en Marbella
N.°18 de hoteles románticos en Marbella
N.°21 de hoteles de lujo en Marbella
N.°22 de hoteles en la playa en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 261 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Marbella Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Muchoviaje, Destinia, EasyToBook, Travel Republic (UK), Venere, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Marbella Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Senator Marbella
Hotel Senator Marbella Spa
Hotel Marbella Playa Senator
Hotel Senator En Marbella
Senator Marbella Spa Hotel Andalucía
Hotel Marbella Senator
Senator Hotel Marbella

Si es el propietario o director del Senator Marbella Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.