“un diez” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Guadalpin Banus

Añadiste el Gran Hotel Guadalpin Banus a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Guadalpin Banus
5.0 de 5 Hotel   |   C/ Edgar Neville S/N | Nueva Andalucía, 29660 Marbella, España   |
Ocupa el puesto n.º30 de 77 hoteles en Marbella
españa
“un diez”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2012

Tuvimos la suerte de pasar una noche el ésta maravilla de hotel en régimen de media pensión y os lo recomiento. Los desayunos maravillosos, con una gran variedad de respostería, frutas, salados,....la cena también estupenda y el servicio lo mismo. Lo recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

• Árabe primero
La Nucía, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2011

Mi madre y yo nos hemos quedado en este hotel el 21 noviembre 2011 por 4 noches y TODOS los empleados eran amables sobre todo los del desayuno y los del bar NO podrian ser MEJOR...Si puedo voy a repitir en Febrero cuando tengo libre. Tengo ganas de volver al Hotel porque lo hemos pasado muy bien, la habitacion era una superior con vistas y era una maravilla, cuando el sol subia por la mañana era precioso verlo por el mar, en fin el Hotel es un encanto y nos hemos relajado muy bien, y como ya te dije los empleados MUY AMABLES. VOY A REPITIR...........................

Patricia Spencer

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
andalucia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2011

Cuando reservas en un 5 estrellas esperas algo mas de lo que hemos recibido en este hotel.
La habitacion pequeña, el servicio escaso , las toallas desgastadas , el mantenimiento cortito,
el restaurante de la media pension exiguo y si pides agua la pagas a precio de cerveza, en fin un lugar para volver si mejora, aunque me parece que lo que ira es a peor.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Zamora, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2011

viajo con mi familia de 4 miembros (2 de ellos pequeños 1/3 años respectivamente)
respecto a la situacion es excelente, lo demas lamentable, habitaciones sin hacer a las 14,30 (habiendola dejado a las 9,30)
falta personal, habitaciones y terraza sin limpieza (sobre todo la terraza que tenia suciedad del año que le pidas), el personal por lo general amable, auque se nota que estan quemados (porque?), casi todos los dias tenia que pedir mas gel, chanpu y toallas por que solo dejaban 1/2 uds, y como comprenderan para 4 miembros es ridiculo, esto lo tenia que pedir todos los dias. La puntilla es el encardo o algo parecido que esta en recepcción un tal Sr.Victor, que cada vez que le pedias explicaciones ó quejas parecia que te estaba haciendo un favor dejandote alojar en el hotel, hasta el punto que uno los empleados que me dio un golpe al sacar el coche del garaje,(le puede pasar a cualquiera) el tal [--] (lo trato de esta manera por que no se merece otra) 1º me intentaba achacar el golpe a algun incidente fuera del hotel, CUANDO EL PROPIO EMPLEADO LO HABIA RECONOCIDOluego que a el no le habian notificado nada (desmostrandole yo personalmente el golpe y el polvo que todavia estaba en el vehiculo despues de haber sido impactado con una caja de indendios)2ª bueno me he cansado de dedicarla mas tiempo
LAMENTABLE ESTE INDIVIDUO Y EL HOTEL QUE DE 5 ESTRELLAS LO DEJARIA EN 3 COMO MUCHO

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Salamanca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2010

En mi opinión, a este hotel le sobra una estrella, por pequeños detalles como los mejorables accesos de los alrededores, el tamaño tan pequeño de las habitaciones, agujeros en las sábanas, Internet no gratuito, el mobiliario dentro de la habitación que hay que renovar, etc... por lo demás un excelente hotel de 4 estrellas, no de 5.
En octubre había una oferta de 60 euros la noche, con desayuno buffet incluido y por ese precio merece mucho la pena. Está al ladito de una pequeña playa.
El Hotel está cerca de Puerto Banús, pero el acceso como digo es muy malo, no hay acceso directo y hay que ir bordeando por la playa. El paseo marítimo está en obras y cuesta casi media hora ir andando, pisando arena. Por la noche olvídate de ir andando, oscuridad total y coche para todo.
Por lo demás es acogedor, tranquilo y el desayuno es muy bueno y variado.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
HotelGuadalpinBanus, Director de Recepción en Gran Hotel Guadalpin Banus, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2010
Estimado cliente:

Ante todo, agradecemos sus comentarios sobre su estancia en Gran Hotel Guadalpin Banús. Las valoraciones de nuestros clientes nos ayudan a mejorar nuestros servicios e instalaciones cada día.

En relación al paseo marítimo que conecta nuestro Hotel con Puerto Banús, le informamos que el Ayuntamiento de Marbella está trabajando en estos momentos para mejorar e iluminar el paseo. Esperamos que pueda notar cambios en su próxima estancia.

Referente a la conexión de Internet, en Gran Hotel Guadalpin Banús disponemos de conexión Wifi gratuito para nuestros clientes que dispongan de su propio ordenador. En la zona de Recepción hay ubicados dos ordenadores con Internet mediante pago.

Por último, lamentamos los posibles inconvenientes que hayamos podido ocasionarle y esperamos poder recibirle de nuevo en un futuro próximo en Gran Hotel Guadalpin Banús

Atentamente,

Victor Villar
Jefe Recepción
Gran Hotel Guadalpin Banus

¿Has estado en Gran Hotel Guadalpin Banus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Guadalpin Banus

Dirección: C/ Edgar Neville S/N | Nueva Andalucía, 29660 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles de lujo en Marbella
N.°19 de hoteles en la playa en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 250 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Guadalpin Banus 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Muchoviaje, EasyToBook, Despegar.com, HotelTravel.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Guadalpin Banus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Guadalpin Banus
Hotel Guadalpin Banus
Gran Guadalpin Banus Marbella
Gran Guadalpin Banus Hotel
Hotel 5 Estrella Marbella
Gran Hotel Guadalpin Banus Marbella, Andalucía
Gran Hotel Marbella

Si es el propietario o director del Gran Hotel Guadalpin Banus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.