“Un hostal precioso, con mucho encanto y un trato personal impecable!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Paco

Añadiste Hostal Paco a tu lista de perfiles guardados
Hostal Paco
1.0 de 5 Hotel   |   C/ Peral 16, 29600 Marbella, España   |
Ocupa el puesto n.º34 de 77 hoteles en Marbella
“Un hostal precioso, con mucho encanto y un trato personal impecable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado con mi mujer en este hostal durante tres dias y la verdad nos hemos ido enamorados del sitio, de Marbella y sus playas! El local es atendido directamente por sus dueños lo que lo hizo aun mas especial. El bar sidrería nos ha encantado! Todo muy limpio, con mucha tranquilidad, y la ubicación es perfecta!! Muy recomendable, volveremos!! Y por mas Sidra!! Olé hostal Paco!

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

El personal es muy amable! la habitación y el baño estaban impecables! Es barato! En pleno centro del casco antiguo!! Y a menos de 5 minutos andando de la playa! Además los dueños tienen un restaurante justo debajo del hostal llamado "PACA" ,que es 100% recomendable! Qué mas se puede pedir??
Marbella me ha enamorado, y si vuelvo tengo claro que volveré al Hostal Paco!
Gracias por hacer de este viaje un viaje inolvidable!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
puertollano
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, y excepcional relación calidad precio. Siempre que viajo a Marbella me alojo en el hostal, es muy familiar, está muy céntrico, las habitaciones muy limpias y el tatro muy bueno y familiar, la última vez fue esta semana santa con mis amigas. Otra ventaja es que justo al lado del hostal los dueños tienen una sidreria, que es sin duda de lo mejorcito para tapear por la zona, las tostas increibles así como sus mini hamburguesas, mollejas etc, todo exquisito. En fin para mi todo son ventajas.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Almería, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Nos hemos pensado mucho para hacer esto, pero no estamos de acuerdo con las opiniones ofrecidas por los viajeros en este Hostal, ya que nada tiene que ver con la realidad. Nosotros hicimos la reserva por teléfono dos semanas antes de realizar nuestro viaje a Marbella, para desde allí hacer unas rutas.........Cual fué nuestra sorpresa cuando al llegar, nos dicen en recepción, que la habitación reservada no estaba preparada, que nos ofrecían otra.
El estado de la habitación era horrible, un hostal puede ser sencillo, sin lujos, con un precio moderado 40 euros por noche, PERO NUNCA SIN NINGÚN TIPO DE MANTENIMIENTO como en este caso.
En las diferentes opiniones se hablaba de mucha limpieza, que no existía por ningun lado o este hostal tuvo mejores tiempos. Tiene la calificación de Tripadvisor, con su pegatina en la ventana y para nada corresponde con la realidad, por supuesto no estamos de acuerdo.
Es una pena, por que está enclavado en el casco histórico, en una bonita calle, que por la noche se ambienta con los diferentes bares, restaurantes, heladerías, etc.
Sentimos mucho hacer esto, ójala la dirección de este Hostal recapacite, que por otra lado la dueña fue amable, pero ni la segunda habitación estaba en condiciones, en cuanto a MANTENIMIENTO, LIMPIEZA, adjunto fotos,,,,,,,no nos gusta hacer daño a nadie, pero tenemos que contar la verdad, tambien es la primera vez que nos sucede,,,,,mil perdones y juzguen ustedes mismos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Bertas, Propietario en Hostal Paco, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Hola,
Lamentamos lo ocurrido y queremos darle las gracias por hacernos llegar sus comentarios acerca del estado de la habitación.
Le comunico que hemos tomado medidas de forma inmediata.
Es una pena que no hayamos tenido conocimiento de ello durante su estancia ya que se le hubiese cambiado inmediatamente de habitación
Un cosa es que el Hostal sea un edificio antiguo (cuyas instalaciones requieren un mantenimiento constante) y otra son los detalles que nos muestra en esa habitación y que por supuesto no deben de volver a ocurrir.
Por nuestra parte solo queda pedirles disculpas, decir que ese no es el estado general del Hostal y que quedamos a su entera disposición;
Si ustedes quieren se pueden poner en contacto con nosotros para evaluar lo ocurrido durante su estancia.
Atentamente
La Dirección
Marbella, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

todo muy limpio y maravillosamente situado. el trato familiar del hostal se agradece mucho.

nos recomendaron todo sobre la ciudad, esta rodeado de muchos bares donde comer. muy recomendable este hostal

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º34 de 77 hoteles en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 65 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostal Paco 1*
Hostal Paco es una alojamiento situado en el casco antiguo, en pleno corazón de Marbella. Una ubicación privilegiada que permite al visitante pasear por el centro histórico o acercarse a las playas, situadas a 5 minutos a pie.Un Hostal con 50 años de experiencia cuya construcción conserva el encanto Andaluz, familiar y con un cuidado esmerado por la limpieza. Disponemos de 26 habitaciones, entre cuádruples, triples, dobles y simples, con opción de cama supletoria. Todas las habitaciones disponen de baño independiente y televisión, y la mayoría de sistema de aire acondicionado independiente. Servicio de recepción y limpieza de habitación y baño. El Hostal admite pequeñas mascotas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Paco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Paco Marbella, Andalucía
Hostal Paco Herrera Del Duque
Hotel Hostal Paco Marbella

Si es el propietario o director del Hostal Paco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.