“Fantásticas vacaciones en Casa la Concha!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa la Concha

y 1 sitio más
Añadiste el Casa la Concha a tu lista de perfiles guardados
Casa la Concha
C/ Jubrique, 45 | Urbanizacion Rocio de Nagueles, 29600 Marbella, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 77 hoteles en Marbella
“Fantásticas vacaciones en Casa la Concha!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hola me llamo Juan!!! Decidimos pasar unos días en Marbella y Casa la concha fue la mejor elección ,fueron unos días muy bonitos rodeados de vegetación, paz y armonía !!! El lugar esta perfectamente ubicado a cinco minutos en coche del centro o de la playa!!! Las casitas con salida al jardín principal son preciosas al igual que las habitaciones , el servicio es muy bueno, los empleados muy simpáticos y todo esta limpio y cuidado. Nosotros estuvimos con nuestros amados maltesitos que disfrutaron como niños!!! Recomiendo Casa la Concha a todo el que quiera ir a Marbella, nosotros porsupuesto repetiremos!!!! Gracias por haber hecho que nuestra estancia fuese tan especial!!!! Un beso grande desde Barcelona!!!! Juan,Frank y nuestros pequeños malteses Niko y Nina.

• Se alojó el agosto de 2013

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

La verdad, que mi pareja y yo teniamos que hospedarnos en el Marbella club, pero por un error de reserva no pudo ser. Unos amigos nos recomendaron Casa la Concha.
Que sorpresa tan agradable! Una casa central fantastica, una piscina de tamaño adecuado y una intimidad total. Nosotros nos hospedamos en la casita Michelle, que recomiendo a todos los futuros clientes. Es como estar en casa pero mejor.
Las chicas del hotel no podian ser mas agradables, nos ayudaron con todas las reservas, haciendonos re-descubrir marbella, sus restaurantes y sus secretos con mas encanto.
Muchas gracias Milena!

Consejo sobre las habitaciones: Michelle is the best room!
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

La casa principal es maravillosa , y las zonas comunes están decoradas con mucho gusto. Hay revistas, libros, hamacas, cojines, sofás y hasta un piano. Te sientes como si la casa fuese tuya ya que, a pesar de que todas las habitaciones estaban ocupadas, casi no te encuentras con nadie, así que el relax es absoluto.
La piscina es grande y te puedes quedar relajándote en las tumbonas que están alrededor todo el día, si no te apetece ir a la playa.
Encontré en falta un poco más de empatía por parte de las chicas que regentan el lugar. La verdad es que, al no ser un hotel al uso, esperaba que las anfitrionas se implicasen un poco más a la hora de aconsejar sobre sitios y cosas que hacer en la zona. Un trato muy frío.
Por otra parte, la colcha y el sofá de nuestro bungalow estaban bastante descuidados y sucios.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

La verdad que Marbella ha crecido tanto que al final se ha vuelto un poco caos para el que no la visita hace años..... en Casa la Concha sin haberla conocido antes tienes la sensación de haberla visitado ya....¿habrá sido en sueños?
La ubicación de Casa la Concha es perfecta ya que esta a 5 minutos del centro de Marbella y al mismo tiempo esta lejos de todo por su tranquilidad. En fin todo un hallazgo.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Alicante, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2012

Con acceso directo desde la autovia central de Marbella e introduciendonos en una urbanización con casas de lujo pero con ENCANTO llegamos a CASA LA CONCHA donde Milene y todo su equipo nos recibió con tanto cariño y profesionalidad que nos hicieron pasar un fin de semana maravilloso. La habitación con vistas al jardin/ piscina y en el fondo ... el mar !!!!. Toda clase de detalles para sentirse como en casa pero en un sitio idílico. TRANQUILIDAD !!! PAZ Y SILENCIO !!
Pero a pocos minutos del centro de Marbella con restaurantes, comercios y discotecas y sobre todo LA PLAYA muy cerca.
En el jardín junto a la piscina hemos disfrutado del buen clima de Marbella con ese sol español casi omnipresente todo el año. Desayuno en la terraza bien servido y con toda la intimidad y tranquilidad que buscabamos. La limpieza, el orden y el buen hacer de Milene hace que nos sintamos como en un pequeño paraiso!!!!. España con su alegria, fiestas y buen tiempo en un alojamiento de categoria con orden y detalles franceses. Felicidades !!! Volveremos muy pronto!
Gracias por toda vuestra amabilidad !!!
Luis Miguel Lainz ( Nice - France - Español 54 años )

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Casa la Concha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa la Concha

Dirección: C/ Jubrique, 45 | Urbanizacion Rocio de Nagueles, 29600 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina
N.°4 de hoteles en la playa en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 153 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa la Concha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa La Concha Marbella, Andalucía
Hotel Casa La Concha Marbella
Casa La Concha Hotel Marbella

Si es el propietario o director del Casa la Concha, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.