“Un paraiso de relax chill out...” 5 de 5 estrellas

Casa la Concha
C/ Jubrique, 45 | Urbanizacion Rocio de Nagueles, 29600 Marbella, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 77 hoteles en Marbella
Certificado de Excelencia 2014
“Un paraiso de relax chill out...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

En mi opinión un hotel fuera de lo común. Llegamos y todo era vegetación, unas vistas maravillosas , muchisimos recobecos para perderse en rincones absolutamente bonitos y con encanto. Es una tranquilidad absoluta, llena de libros y revistas, camas balinesas, hamacas. El servicio es muy hospitalario nos hicieron sentir como en casa, en todo momento preocupandose de que estuvieramos bien. Es un sitio muy especial para volver muy pronto ya que te quedas con ganas de mas, estuvimos 3 dias y pensabamos visitar marbella y casi no salimos, este lugar invita a pasar alli largas horas relajado..me quedo con el recuerdo de muchos rincones especiales y por supuesto volveremos Milena!!! Increible casa..de ensueño

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Salamanca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Pasamos allí 3 noches y nos gustó mucho. Si buscas tranquilidad es tu sitio. Está alejado de de la playa pero si no buscas eso es fantástico. Tiene una buena piscina y la casa es preciosa. Quizá el desayuno algo justo, pero suficiente.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Estuvimos un fin de semana y no pudimos estar más a gusto. El hotel es pequeño, tranquilo, acogedor, la decoración preciosa, el jardín y el porche súper agradables. Estuvimos en una suite muy amplia y bonita, creo que se llamaba Jaques. Volveremos seguro.
Lo único que mejoraría es el desayuno.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Un lugar ideal para estar en plena Costa del Sol pero con la sensación de encontrarte en un oasis lejos del mundanal ruido. Un jardín y mil rincones para desconectar de los agobios propios de estos tiempos llenos de presión.

Consejo sobre las habitaciones: Tiene una serie de bungalows que son el lugar perfecto para relajarte
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
San Pedro Alcantara
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Localizacion perfecta en un sitio ideal para descansar o para en nuestro caso celebrar nuestra boda. El equipo de Casa la Concha de 10, y sus habitaciones y suites perfectas para vivir unoa dias de relax y disfrute. Camas balinesas, gran salon para tomar un te o cafe. Genial en todos los sentidos. Seguro que volveremos para pasar un fin de semana de relax.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Casa la Concha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa la Concha

Dirección: C/ Jubrique, 45 | Urbanizacion Rocio de Nagueles, 29600 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina
N.°8 de hoteles en la playa en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 187 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa la Concha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa La Concha Marbella, Andalucía
Hotel Casa La Concha Marbella
Casa La Concha Hotel Marbella

Si es el propietario o director del Casa la Concha, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.