“nos encantó” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Marbella Heights Boutique Hotel

Añadiste The Marbella Heights Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Marbella Heights Boutique Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Urb. Rio Real , Balcon del Golf, Parcela 97, 29603 Marbella, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 77 hoteles en Marbella
Certificado de Excelencia 2014
“nos encantó”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Mi familia y yo estuvimos cuatro noches en este hotel en agosto 2012 y estuvimos como en casa. Estuvimos en la suite que tenía un terraza impagable y una excelente decoración: todo el hotel está muy bien decorado . Tanto la propietaria como los trabajadores eran muy cercanos . Es verdad que es mejor tener coche para subir ya que como su nombre indica está en la montaña pero por eso mismo tiene buenas vistas, corre el aire (cosa que se agradece en verano) y si buscas tranquilidad es genial, ya que es un hotel de pocas habitaciones. Además el centro de Marbella está a 5 minutos en coche lo cual no era ningún problema para nosotros. La verdad es que nos encantó . Lo recomendamos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

• Primero en finés
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Hemos pasado unos días increíbles en The Marbella Heights Boutique, ´cuando llegas parece que entras en casa de unos amigos, es ideal para desconectar del estrés invernal. No olvidaremos la noche de la barbacoa argentina, ni tampoco olvidaremos los mojitos de Mercedes. El entorno es maravillo y los consejos para ir a distintas playas y restaurantes fuerron de lo más acertado.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Málaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

Mi estancia en The Marbella Heights Boutique Hotel fue breve pero maravillosa. El trato recibido hizo que me sintiera como en casa. El hotel tiene unas vistas increíbles de la Costa del Sol y una decoración cuidadísima. Así que desde aquí doy las gracias por todo y espero poder repetir muy pronto!!!

Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Málaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

Mi mujer y yo, estuvimos a mediados de marzo de escapada romantica. Lo elegimos por los excelentes comentarios que vimos en esta web. Si he tardado algo en dar mi opinión, es porque poco se puede decir que no hayan dicho ya sobre The Marbella Heights Boutique Hotel. Al hotel no le falta un detalle. Tiene una situación privilegiada y en su interior el mobiliario y la decoracíon son excelentes. Quiero hacer una mención especial a su azotea con unas impresionantes vistas, especialmente las nocturnas. Y respecto del servicio, si la simpatía es el fuerte de Francisco, la dedicación de Mercedes no le va a la zaga. Para repetir sin dudarlo.
Victoria y Bernardo

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2011

Nuestra estancia ha sido fugaz porque solo hemos estado un día, pero la verdad es que ha resultado maravillosa. Todo fue perfecto desde el recibimiento hasta la despedida. El hotel es maravilloso, todo tiene un encanto especial (la situación, la decoración, las habitaciones, la preparación de las comidas....) y el trato inmejorable, te hacen sentir especial. Te vas de allí con un muy buen sabor de boca. Volveremos (a pesar de que tenemos casa en Marbella).
Desde aquí, de parte de Félix y Yolanda, muchas gracias por todo.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en The Marbella Heights Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Marbella Heights Boutique Hotel

Dirección: Urb. Rio Real , Balcon del Golf, Parcela 97, 29603 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°2 de hoteles románticos en Marbella
N.°2 de hoteles en la playa en Marbella
N.°7 de hoteles para familias en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 221 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Marbella Heights Boutique Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Venere, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Marbella Heights Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Marbella Heights Boutique Hotel Andalucía
Marbella Heights
Hotel The Marbella Heights Boutique
The Hotel Marbella

Si es el propietario o director del The Marbella Heights Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.