“Para repetir!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Marbella Heights Boutique Hotel

Añadiste The Marbella Heights Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Marbella Heights Boutique Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Urb. Rio Real , Balcon del Golf, Parcela 97, 29603 Marbella, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 77 hoteles en Marbella
Certificado de Excelencia 2014
Málaga, España
“Para repetir!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

La verdad que elegimos este hotel por casualidad, pero la experiencia ha sido magnífica tanto por las instalaciones, incluido el entorno, como por la atención de los dueños. Ya ha sido recomendado a los amigos y nosotros seguro que volveremos.

Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

• Primero en finés
Houston, Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

The Marbella Heights es realmente un BOUTIQUE HOTEL: Excelente instalaciones, hubicacion y superior servicio. La atencion personalizada de su dueña es un Plus que tienen muy pocos hoteles. Las habitaciones no tienen nada que envidiarle a ninguno de los grandes hoteles de lujo. ¡¡¡REGRESARE¡¡¡

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013

Nos pareció un hotel con mucho encanto, muy original y pasamos una estancia estupenda que nos gustaría repetir. La dueña del hotel es encantadora y nos invitó a un mojito exquisito. Fue una experiencia genial, y muy recomendable para descansar y estar en Marbella, nos quedamos con las ganas de jugar al golf pues el campo que tienen cerca es un gran campo. Os lo recomendamos...las vistas preciosas.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Londres
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2012

Hemos pasado cinco días en Marbella Heights, un auténtico descubrimiento. La ubicación es fabulosa, en las colinas con vista al mar, a 5 minutos de Marbella pero lejos del mogollón. El jardín con la piscina es delicioso, y el personal encantador y siempre dispuesto a echar una mano y dar una buena conversación. Las habitaciones son muy coquetas y uno se siente como en casa. Una verdadera joya.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Mi familia y yo estuvimos cuatro noches en este hotel en agosto 2012 y estuvimos como en casa. Estuvimos en la suite que tenía un terraza impagable y una excelente decoración: todo el hotel está muy bien decorado . Tanto la propietaria como los trabajadores eran muy cercanos . Es verdad que es mejor tener coche para subir ya que como su nombre indica está en la montaña pero por eso mismo tiene buenas vistas, corre el aire (cosa que se agradece en verano) y si buscas tranquilidad es genial, ya que es un hotel de pocas habitaciones. Además el centro de Marbella está a 5 minutos en coche lo cual no era ningún problema para nosotros. La verdad es que nos encantó . Lo recomendamos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en The Marbella Heights Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Marbella Heights Boutique Hotel

Dirección: Urb. Rio Real , Balcon del Golf, Parcela 97, 29603 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°2 de hoteles románticos en Marbella
N.°2 de hoteles en la playa en Marbella
N.°7 de hoteles para familias en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 351 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Marbella Heights Boutique Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Marbella Heights Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Marbella Heights Boutique Hotel Andalucía
Marbella Heights
Hotel The Marbella Heights Boutique
The Hotel Marbella

Si es el propietario o director del The Marbella Heights Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.