“Comida exquisita y trato excelente” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 17 - USD 34
Cocina: Italiana, Mediterránea, Vegetariana, Vegetariana
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Comida exquisita y trato excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Por fin un italiano diferente de los demás, cocina muy elaborada con productos frescos de primera calidad, hemos probado unos cuantos platos diferentes y a cada cual más exquisito. El personal es muy simpático y agradable, tanto que en 3 veces que hemos ido ya nos hemos hecho amigos.
Totalmente recomendable!!!

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Emanuele A, Proprietario en Aragona Cucina Italiana, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimados clientes,

Es siempre un placer atender a personas como vosotros que saben apreciar la buena cocina y el trato personalizado.

Os agradecemos vuestro gentil comentario y esperamos teneros de nuevo muy pronto.

La dirección

Marbella, España
“Cocina exquisita y gente muy maja”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Fuimos con tres amigos y todos los platos nos han maravillado. Hemos probado los mejillones salteados, los gnochetti con almejas y los raviolis con espinacas y ricotta. Cada uno de los platos se elabora con ingredientes de alta calidad llenos de sabor. Es como comerse Sardeña a bocados.
Además, el personal es majísimo. En resumidas cuentas: ESPECTACULAR. Estuvimos muy a gusto y repetiremos sin duda alguna.

Londres, Reino Unido
“Comida italiana de alta calidad! Atención celiacos, tienen espagueti sin gluten!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Recomiendo la degustación de mariscos. Es excelente!! Se notaba que todo era fresco y de muy buena calidad. Y me impactó el hecho de saber que tenían pasta sin gluten!! El servicio también fue excelente.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente