“Decepcionante” 1 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 170 de 882 Restaurantes en Marbella
Intervalo de precios: USD 40 - USD 133
Cocina: Internacional
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Asientos en el exterior, Ocasiones especiales, Vistas
Un miembro de TripAdvisor
“Decepcionante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Los 25 € del parking nos parecieron correctos teniendo en cuenta la afluencia de coches en la zona y la dificultad para aparcar.
Los 15 € (13 € segun carta + 2 € de sorpresa que aparecen en el ticket bajo el concepto de service fee) por un "mojito especial nikki beach" consistente en 1 vaso con hielos y un chorrito de mojito de supermercado definen bastante bien lo especial que es este Nikki Beach. Por lo demás lo esperable, mucho postureo, demasiado hacinamiento, y en general bastante decepcionante. No lo recomendamos... hay mejores clubs en la zona.

NikkiBeachMarbella, Public Relations Manager en Nikki Beach, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado Señor/a

Ante todo queremos agradecer la sincera opinion que nos hace llegar sobre su visita a nuestro club. Nos desagrada saber que su experiencia no fue la esperada y que dicha visita no haya sido de su agrado. Si debemos puntualizar que todos nuestros cocteles son 100% caseros y todos sus ingredientes son frescos, seleccionados con mucho esmero. Ponemos mucho esfuerzo en todo lo que hacemos buscando la mejor calidad y disfrute de nuestros clientes y es por ello por que todas las críticas son bien recibidas ya que nos ayudan a mejorar día a día. Es cierto que durante los fines de semana son muchas las personas que nos visitan y quizá por ello haya sentido que el lugar se encontraba concurrido. Le recomendamos la visita a nuestras instalaciones cualquier día entre semana que normalmente son más tranquilos.

Sentimos mucho que no haya disfrutado de su visita a Nikki Beach Marbella y esperamos nos de una oportunidad más para demostrarle todas las cosas buenas que tiene Nikki Beach Marbella.

Un Cordial Saludo,

Rebecca Bensusan

Torreon, México
“Recientemente remodelado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Todo nuevo y con el magnífico gusto y servicio de primera del hotel Don Carlos. Realmente lo hicieron muy bien.

Visitado el mayo de 2014
NikkiBeachMarbella, Public Relations Manager en Nikki Beach, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimado Antonio

Ante todo le queremos agradecer su tiempo y el haberse tomado la molestia de llevar a cabo un critica sobre nuestro establecimiento. Todo el equipo de Nikki Beach le quiere agradecer sus positivos comentarios que nos animan a seguir trabajando duro para asegurar la major de las experiencias a cada uno de los clientes que nos visitan.

Nos agrada saber que nuestras nuevas instalaciones cumplen con sus expectativas y quedamos a la espera de poder recibirle de nuevo muy pronto en Nikki Beach Marbella en su proxima visita a Espana.

No olvide que Nikki Beach esta tambien presente en Cabo San Lucas donde esperan tambien recibirle muy pronto!

Un cordial saludo

Rebecca Bensusan