“Inolvidable estancia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Claude Marbella

Añadiste el Hotel Claude Marbella a tu lista de perfiles guardados
Hotel Claude Marbella
3.0 de 5 Hotel   |   Calle San Francisco No.5 | Casco Antiguo, 29601 Marbella, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 77 hoteles en Marbella
Mijas, España
“Inolvidable estancia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2012

Tres días de relax en pleno centro de Marbella , cuidado hasta el mínimo detalle , todo el Hotel Claude Marbella, un puro oasis en el centro de la ciudad, hace que te sientas bien .Su magnifico personal , su cuidado diseño y su inigualable ubicación hace que elegir el Hotel Claude en tu viaje a Marbella sea una buena opción .Su estupendo desayuno en la preciosa azotea,invita a programar el día relajadamente. Gracias a todos por la atención y el mimo. Volveremos pronto!

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2010

Solo puedo agradecer que exista un hotel así en España, es perfecto, la cuidada restauración del eficio, la exquisita decoración de las habitaciones y de las estancias comunes, la calidad de la ropa blanca y las amenities del baño Molton Brown Londo, los sutiles aromas de Diptique combinados con flores frescas, todo, lo hacen perfecto, pero Desiree y su equipo lo convierten en excelente, su calidez y cercanía te conquistan haciendo que este hotel ocupe un huequecito en tu corazón para el resto de tu vida.
Si los mega resorts te espantan, si quieres huir de los buffets de desayuno donde la gente se llena los platos hasta los topes y buscas tranquilidad, intimidad y privacidad este es el hotel que estabais buscando. Un descubrimiento.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó de negocios
new york
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2010

Mi marido y yo estuvimos aquí 4 noches y fue fantástico. El servicio era impecable .Desiree y el personal eran geniales, hospitalarios, muy amable y han hecho a sentirnos como en nuestra casa! El hotel es absolutamente un tesoro y no podría recomendarlo más.
Esta muy bien de precio y nuestra habitación (Marroqui) y el baño son de una calidad excelente.El tiempo fue un poco feo pero las ultimas 2 dias hemos tenido el desayuno en la terazza…..que puedo decir…..estupendo!
Ya tengo ganas de volver a hacer otro viaje a este lugar,probalmente en junio.!

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
USA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2008

Ésta es una "casa" moderna, no es un hotel.
Es muy difícil de encontrar y las direcciones de la página web son engañosas.
El aparcamiento será un problema importante si no consigues uno de los cuatro espacios en la iglesia.
El personal es joven y es dispuesto, algunos hablan un inglés perfecto, otros muy poco.
El desayuno es excelente.
Las habitaciones son personalizadas.
Asignado a "Contemporánea", bastante pequeña, nada de vistas, ventana diminuta, y prácticamente no hay privacidad en el baño, incluso menos de lo que podría esperarse en Europa, o necesaria con un cónyuge de mucho tiempo.
La máquina de café requiere una perfección infatigable y un exquisito sentido del detalle para hacerla funcionar.
El peor problema es que Marbella no merece la pena ni una noche, (menos aún dos), ni siquiera una parada.
Está vieja y descuidada, congestionada con la muchedumbre de los cruceros, y tiene algunas áreas marcadamente crudas.
Vive sólo por la reputación de un pasado lejano.
La policía está por todos lados, ¿por qué?
Un gran problema con el "hotel" /hostal, que más o menos nos persiguieron a la 1 de la madrugada porque su personal no gestionó el proceso de check-out correctamente.
No pueden procesar pagos con Amex por alguna razón extraña y pensaron que saldríamos de España sin pagar, a pesar del hecho de que tenían copias de nuestros pasaportes, una huella de la tarjeta de crédito y un formulario de garantía booking.com.
Nos llamaron a Sevilla a la 1 de la madrugada, arruinando nuestro último día de vacaciones.
Pedí un reembolso del coste de un día, su respuesta fue grosera y hostil.
El problema no es tanto la pequeña posada en sí, sino la gestión externa extranjera.
Buena suerte si queréis ir a Marbella o al 'Hotel Flawed' o Clawed.
PD: Espera un rechazo agresivo de 'Desi'

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Claude Marbella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Claude Marbella

Dirección: Calle San Francisco No.5 | Casco Antiguo, 29601 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites
N.°2 de hoteles en la playa en Marbella
N.°3 de hoteles de negocios en Marbella
N.°3 de hoteles románticos en Marbella
N.°13 de hoteles para familias en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 216 € - 286 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Claude Marbella 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Claude Marbella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Claude Marbella Andalucía
Claude Marbella
Claude Hotel Marbella
Claude Hoteles

Si es el propietario o director del Hotel Claude Marbella, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.