“Pedi mi comida y tardaron 1 SEMANA!!!” 1 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 25 - USD 37
Cocina: Americana
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Asientos en el exterior
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“Pedi mi comida y tardaron 1 SEMANA!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Escandaloso, el peor restaurante en el que me han atendido, estaba casi vacio y tardaron una eternidad en traernos la comida (nos dio tiempo a bebernos tres jarras de cerveza), cuando ya nos habiamos cansado de esperar e ibamos a pagar nos traen el primer plato, y...SORPRESA!!!...no era lo que habia pedido..., pero lo que más me molesto es la excusa que me dieron..." por error mi primero se lo sirvieron a otra persona, pero que como ya empezo a comersela...como la iban a cambiar?"....INCREIBLE!....pero... y yo me pregunto, he de comerme yo su comida???... Despues de mas de dos horas y media despues y de que la comida ni siquiera merecia la pena, nos marchamos...NO VOLVERÉ JAMAS!...No le auguro futuro si no esmeran la atención a los clientes....

“Hamburguesa muy rica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve con la familia es agosto y la verdad es que nos sorprendiò gratamente. Nos atendieron muy rápido y tambien la comida estuvo lista muy rápido. Todos nos pedimos hamburguesas y la verdad es que estaban muy ricas. La hamburguesa hecha con carne buena y servida con abundantes patatas fritas. El pero de este restaurante son los precios de las bebidas que son exorbitados, aunque claro, estas en pleno puerto Banús y eso se paga. A pesar del precio lo recomiendo y volveré. Si teneis ocasiòn pedir que os sienten en la terraza del piso superior ya que gozareis de una vista estupenda del puerto deportivo.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Estepona, España
“Bien pero caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Fuimos aqui tomar cafe y 2 postre somos 6 aunque no esta mal el postre pero pagar 35€ me lo pensare si volvere o no.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Marbella, España
“no esta mal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012

fuimos a comer alli el sabado pasado y la verdad os digo no esta nada mal , mi hamburguesa estaba muy buena y mis amigos compartieron unas fajitas de pollo y unos nachos y dicen que estaba muy bueno , el servicio nada del otro mundo osea dentro de lo normal ,arriba tienen unas vistas espectaculares , calidad / precio muy correcto por ser puerto banus

• Visitado el junio de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“te tratan como si te conocieran de toda la vida!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2010

si quieres una cena romantica a la luz de las velas y poder hablar con tu chica..vale no elijas jacks!!...pero si lo que buscas un musica de los 80, 90 y los nuevos hits, si quieres pasarla bien comiendote una big jack ( el abuelo monstruo del patetico y pequeño big mac de mc donalds) si quieres ir con amigos y ver videos de musica o deportes, entonces jacks es tu sitio!!! estuve alli en el verano de vacaciones y lo pasamos genial...vale quizas hay mejores filetes pero el servicio es genial, los camareros son atentos y graciosos, y te cantan el feliz cumpleaños y bailan en tu mesa!! genial....un ambiente para todas las edades...salvo que seas muy pero muy aguafiestas!!! ah si queres la terraza reserva mesa por que es imposible...lejos la mejor vista del puerto!!

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida