“Extremadamente limpio | Buena relación calidad-precio” 5 de 5 estrellas

Hotel Don Alfredo
2.0 de 5 Hotel   |   Portada 11, 29600 Marbella, España   |
Ocupa el puesto n.º33 de 77 hoteles en Marbella
Lancashire
“Extremadamente limpio | Buena relación calidad-precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013

Mi marido, mi hija y yo nos alojamos durante 2 noches (11 y 12 de febrero). El hotel está en una ubicación privilegiada, a pocos pasos de todos los bares y restaurantes. No nos podemos quejar de la limpieza general y ¡el WiFi gratis fue un éxito con nuestra hija! El único aspecto negativo fue que nos quedamos un poco engañados por el sitio web del hotel, que anunciaba habitaciones triples. Sin embargo, lo que en realidad nos dieron era una habitación para 2 camas. Le pusieron una cama supletoria pero significaba que no podía abrir el armario o la mesa de noche. En nuestra opinión, el sitio web debe indicar claramente que se trata de un doble / doble con una cama extra, un 'triple' infiere que vas a encontrar una habitación un poco más grande. Dicho esto, sin duda volveremos otra vez para un breve descanso ya que los beneficios superan con creces a lo negativo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

Marbella, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Mi marido, mi hija y yo nos quedamos en este hotel dos noches esta semana. Tiene una ubicación fantástica en la antigua ciudad de Marbella. Está a dos minutos de paseo de todas las pequeñas boutiques y restaurantes. El hotel tiene dos estrellas probablemente porque es pequeño. Pusieron una cama extra en la habitación para nuestra hija. Con tres camas en la habitación era un poco estrecho pero no nos importó mucho. Había aire acondicionado y wifi que es algo muy positivo para nosotros. Es un lugar encantador para que se aloje una pareja si quieren visitar la ciudad antigua. Teníamos un coche y tuvimos suerte para aparcar en la ciudad pero conocer la zona nos ayudó. Hay un viejo aparcamiento de coches en la parte de atrás del hotel que no lo gestiona el hotel. Hay un restaurante más arriba llamado El Garro que vale la pena visitar. El hotel lo gestiona una familia y eran muy hospitalarios. En resumidas cuentas, una visita muy satisfactoria y definitivamente volvería.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Marbella
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2011

Las habitaciones son bastante nuevas y son bonitas además.

La única pega es el baño, la bañera era antigua y estaba desconchada.

El trato del recepcionista, un señor mayor árabe, fue muy correcta, ademas fue una persona muy amable.

Tiene ascensor, wifi y restaurante-cafetería, aunque este último permanece cerrado durante todo el año, incluso fines de semana, y sólo lo abren en periodos festivos.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Don Alfredo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Don Alfredo

Dirección: Portada 11, 29600 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Ocupa el puesto n.º33 de 77 hoteles en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 79 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Don Alfredo 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, HostelBookers y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Don Alfredo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Alfredo Marbella, Andalucía
Hotel Don Alfredo En Marbella

Si es el propietario o director del Hotel Don Alfredo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.