“UNA VERGUENZA” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Heritage Resorts Club Playa Real

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Marbella
Heritage Resorts Club Playa Real
Urbanizacion Playa Real S/N, 29600, 29604 Marbella, España   |
Ocupa el puesto n.º19 de 42 alojamientos especiales en Marbella
Toledo, España
“UNA VERGUENZA”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

cojimos una semana por rci y segun las fotos se veia bastante bien pero la realidad fue lo contrario cuando llegamos al complejo la verda que `por fuera no estaba mal pero cuando nos dio el apartamento madre mia na mas abri la puerta fue tremendo lo primero que me en contre fue dos literas en el pasillo vamos de tras de la puerta de la entrada y das tres paso y te encuentra con una minisima cocina salon que constaba con dos fuegos tres armarios de una puerta en alto y un frigorifico miniguini las dos de las tres puertas del mueble estaban desencajadas el soga que ya no tenia muelles y tenia hollos y lo mas racioso un armario de dos puesta que era para guardar la fregona la tabla de la plancha y el cepillo y ademas para guardar tu ropa osea una verguenza y todo eso para cuatro adultos que dos de ellos son de 58 años a por que el sofa era cama sen decia y encima das mas bueltas para encontrar el portal por que no lo tienen senalizados vamos y guaro vamos una [---]DE COMPLEJO

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

81 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Albacete
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2011 mediante dispositivo móvil

Al leer las críticas nos asustamos un poco, pero al llegar, todo cambiò. El personal de recepciòn fue amable y nos atendiò a la perfecciòn. Nunca habíamos estado en un apartamento tan limpio y bien cuidado, hasta el minimo detalle. Es muy amplio, el aire funciona de maravilla, la terraza es impresionante y los desayunos que nos tomamos en ella, mirando al mar los vamos a recordar mucho tiempo. Desde luego es un alojamiento excepcional.

• Se alojó el julio de 2011
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2011 mediante dispositivo móvil

La primera noche no pudimos dormir de la cantidad de cucarachas que había, por lo menos se portaron y nos dieron otro apartamento mejor, en el que hasta el ultimo día no vimos cucarachas pero los dos últimos días nos encontramos con unas dos o tres por día

• Se alojó el julio de 2011
buenos aires, argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2010

ascensores funcionaban entre 9 y 21 hs. solo 2 calefactores para 3 dormitorios.Cuando prendiamos los 2 nos quedabamos sin luz.Gran acumulacion de agua frente al ascensor cuando llovia.En la mitad de la primer ducha desaparecio el agua caliente.Se corto la señal de cable a las 20 hs y estuvimos sin TV hasta el dia siguiente siendo que esta alejado de cualquier lugar de entretenimiento.Excelente el personal de recepcion paro no podian resolver los problemas hasta el dia siguiente que llegara el personal de mantenimiento. Piscina climatizada con temperatura insuficiente

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
Medina del Campo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2009

Estuvimos una semana de vacaciones en un appartamento de Club Playa Real/Marbesa club y no nos gustó por varias razones.

- Nos alojamos en un duplex de 2 habitaciones, amplio pero las instalaciones eran bastante antiguas: los grifos goteaban, en un cuarto de baño no iba el agua caliente, la cadena del water no funcionaba bien etc... Supongo que se construyeron los apartamentos hace más de 15 años y no volvieron a cambiar nada. También, la decoración y los muebles dejaban que desear....
Para terminar, tuvimos un invasión de cucarachas enormes (encontramos unas 4 o 5 durante la estancía!).

- Lo que más nos desagradó de la residencia fue el acoso por parte de los comerciales que casí nos obligan a comprar una semana de vaciones su residencia (multipropiedad con Heritage Resorts). Conseguimos una semana de vacaciones a un precio interesante a cambio de participar en una reunión comercial pero esa reunión se alargó a 6 horas !!! Desde el principio, dejamos claro que no estabamos interesados y que en todo caso no firmaríamos sin tener tiempo de reflexión pero los comerciales insistieron y no nos dejaban ir hasta conseguir algo de nosotros. Después de 4 horas reunidos, les dijimos que no nos interesaba y de acabar ya la reunión pero nos amenazaron de pagar los 950€ que cuesta una semana en su club por no asistir hasta el final a la charla. Entonces, la pregunta es: quién decide cuando se acaba la reunión y después de cuantas horas??? Estas técnicas de venta son muy fuertes, te quieren hacer perder los nervios hasta que firmes... Encima, lo que proponían era carísimo: aparte de la compra de la multipropiedad, pagabas de mantenimiento más que por una semana en alquiler en cualquier apartamento turístico (lo he comprobado). Y nos preguntamos: donde va el dinero de mantenimiento si varios pisos son en tan mal estado? Al final, nos dejaron ir al cabo de 6 horas ya que vieron que no conseguirían nada de nosotros pero dudaron de hacernos pagar o no los 950€. Qué fuerte!!! Nos querían asustar pero saben que sería ilegal porque nosotros firmamos una semana a cambio de una reunión que asistimos.
Conclusión: mucho cuicado con la multipropiedad en general así como con Marbesa Club. Todo eso es un engaño!

Se alojó el mayo de 2009, viajó con la familia

Playa Real Marbella
Hotel Heritage Resorts Club Playa Real Marbella
Heritage Resorts Club Playa Real Marbella, Andalucía
Heritage Resorts Club Playa Real Hotel Marbella

Si es el propietario o director del Heritage Resorts Club Playa Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Heritage Resorts Club Playa Real a tu lista de perfiles guardados