“Agradable personal” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Arcos de Montemar

Añadiste el Arcos de Montemar a tu lista de perfiles guardados
Arcos de Montemar
3.0 de 5 Hotel   |   Avda. Carlota Alessandri 192, 29620 Torremolinos, España   |
Ocupa el puesto n.º28 de 73 hoteles en Torremolinos
“Agradable personal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Fui por negocios con mi pareja y lo elegimos por su ubicacion. La ubicacion es excelente ya que se encuentra en una avenida que cruza todo Torremolinos y llega hasta Benalmadena. Lo negativo es que las habitaciones no estan insonorizadas y escuchas todo el trafico, aunque en la fecha que yo he ido no habia mucho pero era un poco molesto.
La atencion del personal es excelente, en particular el señor de recepcion. La chica del desayuno tambien fue muy amable. El desayuno entraba en el precio y era tipo bufet y excelente todo lo que habia.
La limpieza tambien era muy buena, algo fundamental.
Estuvimos dos dias, el primero nada pero el segundo dia nos encontramos en el baño unos amenities.
Lo unico que no nos gusto fue la decoracion porque era un poco antigua y que no hay wifi en las habitaciones, pero por lo demas todo muy bien. Recomiendo el hotel a todo aquel que desee pasar unos dias en Torremolinos.

Consejo sobre las habitaciones: Si las hay interior mejor por el ruido de la avenida.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Esther R, Gerente en Arcos de Montemar, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Estimado Sr.
Gracias por su buena opinión y comentarios. Se lo agradecemos mucho. Efectivamente nuestro wifi está publicitado sólo en las zonas comunes, pero si algún día vuelve y decide alojarse con nosotros de nuevo, avísenos de que quiere wifi en la habitación ya que hay algunas donde la señal llega perfectamente.

Un cordial saludo y feliz año 2014
Hotel ARCOS DE MONTEMAR

Chiclana de la Frontera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Teníamos unos días en septiembre y lo elegimos al azar (se ajustaba al presupuesto para una semana) y no solamente acertamos sino que pensamos volver en cuanto podamos. He de destacar la limpieza, el personal y la comida es decir: los tres básicos que hacen indispensable la buena estancia.

No hay lujos, pero justamente ahí está el lujo en la calidad humana y el bienestar, nosotros lo tenemos claro: volveremos.

R.G. Cádiz.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
LadyErucal, Gerente en Arcos de Montemar, respondió a esta opinión, 20 octubre 2013
Estimada Raquel,

Muchísimas gracias por su buena opinión y puntuación. Justamente ahí radica nuestra manera de trabajar. No disponemos de lujos, pero lo que tenemos lo tenemos de buena calidad: camas, limpieza y desayuno, que compramos nosotros personalmente.

Esperamos poder disfrutar de nuevo de su compañía cuando vuelva a la Costa del Sol
Un cordial saludo
HOTEL ARCOS DE MONTEMAR
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Elegimos este hotel para pasar un fin de semana el mes pasado y acertamos plenamente. Estuvimos muy a gusto y eso no es fácil porque se tienen que combinar favorablemente muchos factores. El sitio: Estás en Torremolinos. Emblema donde los haya de la Costa del Sol. Al lado de la playa. Con el ambiente propio de un lugar vacacional marítimo. Las instalaciones: cuidadas, limpias, ajustadas a la categoría del establecimiento y corazón del ambiente torremolinense. El personal: muy profesional y con ánimo de contribuir a que tengas una buena estancia. En definitiva, un sitio para pasar unas buenas vacaciones y que te preste el servicio que pretendes para ello. Recomendable.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Sr.
Gracias por compartir su experiencia en nuestro establecimiento con el resto de la comunidad. Nos alegra mucho que haya sido positiva.

Cuando quiera repetir no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle de nuevo.

Un cordial saludo
HOTEL ARCOS DE MONTEMAR
Úbeda, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Como muchos de vosotros cuando reservamos el hotel y vimos los comentarios que tenia estavamos un poco disgustados, nos alojamos en el hotel desde el día 14 de agosto al 19, cual fue nuestra sorpresa cuando nos comunicaron que el hotel había cambiado de dueños y estaban reabriendo el hotel, y aun nos quedamos mas tranquilos cuando entramos en la habitación, creo sin duda de las mejores del hotel, las que tienes acceso a la piscina, asi que todos nuestros ideas de un hotel viejo y mal conservado cambiaron por completo, no tiene nada que envidiar a muchos hoteles de *** y si siguen por el camino que van, seguramente todos estos comentarios de un mal hotel cambiaran, por que el trato con el cliente ha sido estupendo, sobre todo destacar a la recepcionista Ana muy amable y simpática, lo dicho olvidarse de comentarios anteriores y si podéis alojaros en el hotel que por precio y calidad está muy muy bien. Yo si otro año vuelvo a veranear en torremolinos era una de mis primeras opciones, un saludo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
LadyErucal, Propietario en Arcos de Montemar, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Estimado David:
Muchísimas gracias por compartir su experiencia en la comunidad de Tripadvisor. Nos encanta que nos otorgue tan buena puntuación, y más como, en nuestro caso, empezando nuestra andadura, que esperamos sea larga.

Hemos transmitido a nuestra compañera Ana sus elogios y nos ha pedido que se lo agradezcamos desde aquí.

Esperamos volver a tenerle en Hotel Arcos de Montemar. Estaremos encantados de recibirlo de nuevo.

Esther Ruiz Calderón
Hotel Arcos de Montemar
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

He estado con mí mujer el puente de agosto y los comentarios anteriores ya han pasado a la historia. El hotel lo han cojido otros dueños y le estan dando un baño de cara a las habitaciones. No es un hotel de lujo pero esta muy bien para descansar y muy buena limpieza.El personal del hotel muy atento con los clientes.El desayuno estupendo, no le tiene que envidiar nada a hoteles *** del norte.Cuando llegamos sólo había habilitada 12 habitaciones y el resto las estaban restaurando,ya hay más habitaciones disponible. La Tv las han cambiado por TV LED.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
LadyErucal, Propietario en Arcos de Montemar, respondió a esta opinión, 21 agosto 2013
Estimado Sr. Vega:
Muchísimas gracias por ser el primero en tomarse la molestia de dar a conocer nuestra labor en este establecimiento y por su buena puntuación.

Como ya le comenté hemos comunicado a Tripadvisor el cambio de empresa y esperamos que ya en breve tomen nota.

Seguimos trabajando para remontar las opiniones de nuestro establecimiento, y, aunque queda mucho por hacer, estoy segura que con trabajo y esfuerzo (además de alegría, claro) lo conseguiremos entre todos.

Un cordial saludo y esperamos tenerles de vuelta pronto por aquí

¿Has estado en Arcos de Montemar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arcos de Montemar

Dirección: Avda. Carlota Alessandri 192, 29620 Torremolinos, España
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
N.°4 de hoteles al mejor precio en Torremolinos
N.°14 de hoteles en la playa en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 688 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Arcos de Montemar 3*
Hotel familiar muy bien ubicado en el conocido barrio de La Carihuela (Torremolinos). Desde Agosto de 2.013 se ha reaperturado con nueva propiedad y gestión.En el Hotel Arcos de Montemar recibirá un trato familiar y cercano, poniendo a su alcance todos los detalles que estén en nuestra mano.Sus amplias habitaciones cuentan con camas nuevas, televisor LED, aire acondicionado, baño completo, caja fuerte y minibar ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Arcos de Montemar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Arcos Montemar Torremolinos
Hotel Arcos Montemar
Torremolinos Montemar
Hotel Los Arcos Montemar En Torremolinos
Arcos De Montemar Torremolinos, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Arcos de Montemar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.