“Sencillo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Arcos de Montemar

Añadiste Arcos de Montemar a tu lista de perfiles guardados
Arcos de Montemar
3.0 de 5 Hotel   |   Avda. Carlota Alessandri 192, 29620 Torremolinos, España   |
Ocupa el puesto n.º29 de 73 hoteles en Torremolinos
Certificado de Excelencia 2014
Jerez de la Frontera, España
“Sencillo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

En este hotel sólo hicimos una noche para tomar un avión temprano desde el aeropuerto de Málaga. El hotel es muy sencillo, el mobiliario anticuado, pero todo estaba muy limpio y el trato del personal fue muy agradable.
Por lo lleno de extranjeros que estaba, debe estar muy próximo a la playa. Nosotros llegamos de noche y no llegamos a bajar. Por las cercanías, bares donde tapear algo, y un Mercadona muy cercano.
Tuvimos una habitación triple que, para nuestra sorpresa, resultó muy amplia. Estoy acostumbrada a que las triples encajen de cualquier manera una supletoria y tengas que hacer malabarismos para entrar, y aquí no fue el caso.
Están de reformas, así que de momento, de cara a los próximos días, no tienen piscina. En cualquier caso tiene pinta de ser muy pequeñita.
Una buena opción para un hotel pequeño, familiar, si no quieres mucho lujo.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid una habitación que no de a la calle. Tiene mucho tráfico a según que horas.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Navarra
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Así como su ubicación no es del todo mala sus instalaciones se han quedado algo antiguas. En su favor tiene que las habitaciones son amplias, el baño viejo pero completo, la cama de doble grande y cómoda y el balcón está bien. El desayuno bastante completo, buffet. La piscina pequeña y durante nuestra estancia estaba sucia o estropeada. Personal de recepción atento. Está bien para no hacer demasiada vida en el hotel y conocer la zona de la Carihuela.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación era doble con cama de matrimonio, balcón a la carretera. Si no tienes buen sueño...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Esther R, Gerente en Arcos de Montemar, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Estimada Sra. Sara:
Gracias por tomarse la molestia de compartir su opinión en Tripadvisor. Lamentamos que su estancia no estuviera a la altura de sus expectativas y no lo notásemos durante su estancia.
En otro caso desde luego nos hubiéramos ocupado de gestionarle un cambio de establecimiento más acorde a sus necesidades y gustos.

Hotel ARCOS DE MONTEMAR.
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Fuimos a pasar Halloween allí con la familia y nos trataron de maravilla (recepción, camareras de piso, sala,...). Nos hicieron sentir como en casa y lo pasamos genial.
El edificio es antiguo pero muy bien conservado y sobre todo limpio. Además su ubicación es ideal tanto si vas con familia como con amigos.
Nos dieron una habitación con vistas a la piscina y la avenida principal . Fuimos 2 adultos + 2 niños y a pesar de tener que meter supletorias , la habitación era amplia.
La relación calidad/ precio muy buena y tienen zona de parking en la misma puerta del hotel.
Tenemos que repetir y seguir disfrutando de esos huevos revueltos del desayuno!!!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Esther R, Gerente en Arcos de Montemar, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Estimada Carmen:
Gracias por pasar la noche de Halloween con nosotros. La verdad es que lo pasamos todos muy bien. Y por supuesto gracias por tomarse la molestia de compartir su buena experiencia en Tripadvisor.

Hotel ARCOS DE MONTEMAR
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Fui por negocios con mi pareja y lo elegimos por su ubicacion. La ubicacion es excelente ya que se encuentra en una avenida que cruza todo Torremolinos y llega hasta Benalmadena. Lo negativo es que las habitaciones no estan insonorizadas y escuchas todo el trafico, aunque en la fecha que yo he ido no habia mucho pero era un poco molesto.
La atencion del personal es excelente, en particular el señor de recepcion. La chica del desayuno tambien fue muy amable. El desayuno entraba en el precio y era tipo bufet y excelente todo lo que habia.
La limpieza tambien era muy buena, algo fundamental.
Estuvimos dos dias, el primero nada pero el segundo dia nos encontramos en el baño unos amenities.
Lo unico que no nos gusto fue la decoracion porque era un poco antigua y que no hay wifi en las habitaciones, pero por lo demas todo muy bien. Recomiendo el hotel a todo aquel que desee pasar unos dias en Torremolinos.

Consejo sobre las habitaciones: Si las hay interior mejor por el ruido de la avenida.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Esther R, Gerente en Arcos de Montemar, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Estimado Sr.
Gracias por su buena opinión y comentarios. Se lo agradecemos mucho. Efectivamente nuestro wifi está publicitado sólo en las zonas comunes, pero si algún día vuelve y decide alojarse con nosotros de nuevo, avísenos de que quiere wifi en la habitación ya que hay algunas donde la señal llega perfectamente.

Un cordial saludo y feliz año 2014
Hotel ARCOS DE MONTEMAR
Chiclana de la Frontera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Teníamos unos días en septiembre y lo elegimos al azar (se ajustaba al presupuesto para una semana) y no solamente acertamos sino que pensamos volver en cuanto podamos. He de destacar la limpieza, el personal y la comida es decir: los tres básicos que hacen indispensable la buena estancia.

No hay lujos, pero justamente ahí está el lujo en la calidad humana y el bienestar, nosotros lo tenemos claro: volveremos.

R.G. Cádiz.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
LadyErucal, Gerente en Arcos de Montemar, respondió a esta opinión, 20 octubre 2013
Estimada Raquel,

Muchísimas gracias por su buena opinión y puntuación. Justamente ahí radica nuestra manera de trabajar. No disponemos de lujos, pero lo que tenemos lo tenemos de buena calidad: camas, limpieza y desayuno, que compramos nosotros personalmente.

Esperamos poder disfrutar de nuevo de su compañía cuando vuelva a la Costa del Sol
HOTEL ARCOS DE MONTEMAR

¿Has estado en Arcos de Montemar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arcos de Montemar

Dirección: Avda. Carlota Alessandri 192, 29620 Torremolinos, España
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
N.°6 de hoteles al mejor precio en Torremolinos
N.°13 de hoteles en la playa en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 102 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Arcos de Montemar 3*
Hotel familiar muy bien ubicado en el conocido barrio de La Carihuela (Torremolinos). Desde Agosto de 2.013 se ha reaperturado con nueva propiedad y gestión.En el Hotel Arcos de Montemar recibirá un trato familiar y cercano, poniendo a su alcance todos los detalles que estén en nuestra mano.Sus amplias habitaciones cuentan con camas nuevas, televisor LED, aire acondicionado, baño completo, caja fuerte y minibar ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Despegar.com, Atrapalo, Odigeo, Travel Republic (UK), Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Arcos de Montemar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Arcos Montemar Torremolinos
Hotel Arcos Montemar
Hotel Los Arcos Montemar En Torremolinos
Torremolinos Montemar
Arcos De Montemar Torremolinos, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Arcos de Montemar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.