“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Zen

Añadiste el Hotel Zen a tu lista de perfiles guardados
Hotel Zen
2.0 de 5 Hotel   |   Los Fresnos 9 | Urb. El Pinar, 29620 Torremolinos, España   |
Ocupa el puesto n.º45 de 74 hoteles en Torremolinos
Barbate, España
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Fuimos cuatro amigos en habitación cuádruple y la verdad que tanto la limpieza como la habitación en calidad precio muy buena. La primera impresión a la llegada del hotel buenísima ya que nos esperábamos algo más curre al ser un hotel de dos estrellas pero para nada. La piscina perfecta. El personal correcto en todo momento.
Volveré a ir sin duda

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Zen H, Community Manager en Hotel Zen, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado Juan,

Muchas gracias por su amable reseña y por elegirnos para pasar su estancia en Torremolinos. Nos encanta saber que nuestros clientes han disfrutado de nuestro hotel. Esperamos verle de nuevo pronto. No olvide que puede reservar directamente en nuestra página web en tan sólo tres pasos.

Un cordial saludo

11 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Me encanto este hotel, no est a pie de playa , pero lo mejor es que te traen en un minibus y te dejan en la orilla sin necesidad de buscar aparcamiento...el trato de personal super amables. la calidad del precio a sido una sorpersa porque es barato y todo lo que consumes igual, hay una tranquiladad en todo el recinto inmensa y lo mejor es que explican que bares puedes frecuentar y sin duda aciertan.... sin ninguna duda volvere a este hotel que me encanto y ademas un hotel de obra nueva nada de hoteles prehistoricos porfavor.

• Se alojó el junio de 2014
Zen H, Community Manager en Hotel Zen, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimada María,

Muchas gracias por su amable reseña. Nos encanta saber que ha disfrutado de su estancia. Esperamos verla en su próxima visita a Torremolinos. No olvide seguirnos en Facebook y en Twitter.

Un cordial saludo

¿Has estado en Hotel Zen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Zen

Dirección: Los Fresnos 9 | Urb. El Pinar, 29620 Torremolinos, España
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º45 de 74 hoteles en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 82 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Zen 2*
Hotel Zen, tu Hotel en Torremolinos con sabor Andaluz. El lugar idóneo para descansar en pareja, disfrutar de unos días en familia o alojarse en viaje de negocios. El hotel Zen se encuentra en pleno corazón de la Costa del Sol, en una urbanización tranquila, perfectamente comunicado y muy cerca de las principales zonas de interés turístico. En el Hotel Zen en Torremolinos no hay tiempo para el aburrimiento. En los alrededores podrá jugar al golf, montar a caballo, hacer surf o practicar otros deportes acuáticos, jugar al pádel, tenis, hacer buceo en el maravilloso mar Mediterráneo, recorrer el Paseo Marítimo en bicicleta, degustar excelente comida andaluza, etc. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), EasyToBook, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zen Malaga
Hotel Zen En Torremolinos
Hotel Zen Balagare
Hotel Relax Zen
Hotel Zen Torremolinos, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Hotel Zen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.