“genial estancia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Zen Airport

Añadiste Hotel Zen Airport a tu lista de perfiles guardados
Hotel Zen Airport
3.0 de 5 Hotel   |   de los fresnos 9 | Urb. El Pinar, 29620 Torremolinos, España   |
Ofertas y Avisos
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º12 de 73 hoteles en Torremolinos

De negocios
Barbate, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Fuimos cuatro amigos en habitación cuádruple y la verdad que tanto la limpieza como la habitación en calidad precio muy buena. La primera impresión a la llegada del hotel buenísima ya que nos esperábamos algo más curre al ser un hotel de dos estrellas pero para nada. La piscina perfecta. El personal correcto en todo momento.
Volveré a ir sin duda

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Zen H, Community Manager en Hotel Zen Airport, respondió a esta opinión, 6 julio 2014
Estimado Juan,

Muchas gracias por su amable reseña y por elegirnos para pasar su estancia en Torremolinos. Nos encanta saber que nuestros clientes han disfrutado de nuestro hotel. Esperamos verle de nuevo pronto. No olvide que puede reservar directamente en nuestra página web en tan sólo tres pasos.

Un cordial saludo
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Me encanto este hotel, no est a pie de playa , pero lo mejor es que te traen en un minibus y te dejan en la orilla sin necesidad de buscar aparcamiento...el trato de personal super amables. la calidad del precio a sido una sorpersa porque es barato y todo lo que consumes igual, hay una tranquiladad en todo el recinto inmensa y lo mejor es que explican que bares puedes frecuentar y sin duda aciertan.... sin ninguna duda volvere a este hotel que me encanto y ademas un hotel de obra nueva nada de hoteles prehistoricos porfavor.

• Se alojó el junio de 2014
Zen H, Community Manager en Hotel Zen Airport, respondió a esta opinión, 21 junio 2014
Estimada María,

Muchas gracias por su amable reseña. Nos encanta saber que ha disfrutado de su estancia. Esperamos verla en su próxima visita a Torremolinos. No olvide seguirnos en Facebook y en Twitter.

Un cordial saludo

¿Has estado en Hotel Zen Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Zen Airport

Dirección: de los fresnos 9 | Urb. El Pinar, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles al mejor precio en Torremolinos
N.°11 de hoteles para familias en Torremolinos
N.°19 de hoteles románticos en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 74 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Zen Airport 3*
El Hotel Zen airport dispone de transporte gratuito al aeropuerto, el hotel se encuentra en la tranquila zona de El Pinar de Torremolinos y cuenta con una bonita piscina al aire libre abierta todo el año ya que en los meses fríos se climatiza el agua para que nuestros clientes puedan disfrutarla todos los días del año. Dispone de gimnasio de uso exclusivo para nuestros clientes, parque infantil y zona de juegos para todas las edades, (billar, pista de ping pong, ajedrez gigante y 4 en raya). Además tiene aparcamiento privado (de pago), conexión Wi-Fi gratuita en todo el recinto y un restaurante pizzería abierto todo el año. El Hotel Zen airport ofrece un servicio gratuito de traslado al aeropuerto, playa y centro de Torremolinos*. Confíenos su coche en sus vacaciones y disfrute de nuestro parking de larga estancia con traslado al aeropuerto. No hay distancias largas desde el Hotel Zen airport. A tan solo 300 metros se encuentra la estación de tren La Colina y a 4 paradas del mismo, el aeropuerto de Malaga. La parada del Bus se encuentra a tan solo 100 metros del hotel y solo a 1.5 km las playas de la localidad. La zona de ocio de los Álamos está a tan solo 2 km. El palacio de Deportes Martin Carpena a 5km y el palacio de Congresos de Málaga y recinto ferial a 8 km. A 1 Km se encuentra la escuela de Golf Torremolinos. El servicio de transporte al aeropuerto, playa y centro de Torremolinos tiene un horario muy extenso que comienza a las 5 a.m y está disponible en diferentes horarios para todos nuestros clientes hasta las 12 pm.** *consultar condiciones en recepción. **Solo podrá usarlo la persona que se haya hospedado en el establecimiento o tenga reserva en el mismo. Consulte horarios y condiciones en recepción o pagina web o enviándonos un mail ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), EasyToBook, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zen Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zen Malaga
Hotel Zen En Torremolinos
Hotel Relax Zen
Hotel Zen Balagare
Hotel Zen Airport Torremolinos, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Hotel Zen Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.