Mensaje de TripAdvisor:
TripAdvisor tiene razones justificadas para creer que algunas entidades o particulares afiliados a este establecimiento han contratado o recurrido a terceros para enviar opiniones favorables acerca de este perfil. Ten en cuenta esto cuando busques información para planificar tus viajes. Hacemos todo lo que está en nuestras manos para identificar contenido sospechoso y siempre trabajamos con el objetivo de mejorar los procesos que empleamos para verificar las opiniones de los viajeros.

“Recomendable para ser 2*” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Zen Airport

Añadiste Hotel Zen Airport a tu lista de perfiles guardados
Hotel Zen Airport
3.0 de 5 Hotel   |   de los fresnos 9 | Urb. El Pinar, 29620 Torremolinos, España   |
Ofertas y Avisos
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º71 de 73 hoteles en Torremolinos
“Recomendable para ser 2*”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Hotel dos estrellas merecidas.

Nuestra estancia ha sido agradable y nos ha quedado un buen feeling. Todo teniendo en cuenta que es 2 estrellas.

La habitación triple que usamos tenía un tamaño adecuado y lo bueno es la mesa que hay afuera de cada habitación para tomarse algo.

-limpieza correcta.
-servicio correcto 24h.
-tranquilidad normal.
-desayuno justo justo -mejorable (2 estrellas).
-piscina pequeña-normal pero si no hay gente es genial porque hay tranquilidad total.
-zona de niños.
-amenities prácticamente no hay.

-ubicación: Lejos de la playa pero se compensa con el servicio de transporte a la playa que tienen por la mañana y recogida de la misma por la tarde. O bien llamar a un taxi que sale por 6€ aproximadamente.

Resumen: recomendable totalmente si se busca un 2*.

• Se alojó el julio de 2014
Zen H, Community Manager en Hotel Zen Airport, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
Estimado cliente,

Estamos muy agradecidos por su reseña. Nos ilusiona saber que el hotel ha cumplido con sus expectativas. Nos encantaría que volviese a visitarnos. Puede seguir nuestras novedades a través de Facebook y Twitter.

Jaén, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

La habitación era muy pequeña, anticuada, sin armario, sin nevera, ni minibar, cama incómoda y algo lejos de las playas, el baño minúsculo aunque reformado. Desayuno escaso y tardaban mucho en reponer. Las zonas comunes están muy bien.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Barbate, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Fuimos cuatro amigos en habitación cuádruple y la verdad que tanto la limpieza como la habitación en calidad precio muy buena. La primera impresión a la llegada del hotel buenísima ya que nos esperábamos algo más curre al ser un hotel de dos estrellas pero para nada. La piscina perfecta. El personal correcto en todo momento.
Volveré a ir sin duda

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Zen H, Community Manager en Hotel Zen Airport, respondió a esta opinión, 6 julio 2014
Estimado Juan,

Muchas gracias por su amable reseña y por elegirnos para pasar su estancia en Torremolinos. Nos encanta saber que nuestros clientes han disfrutado de nuestro hotel. Esperamos verle de nuevo pronto. No olvide que puede reservar directamente en nuestra página web en tan sólo tres pasos.

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Me encanto este hotel, no est a pie de playa , pero lo mejor es que te traen en un minibus y te dejan en la orilla sin necesidad de buscar aparcamiento...el trato de personal super amables. la calidad del precio a sido una sorpersa porque es barato y todo lo que consumes igual, hay una tranquiladad en todo el recinto inmensa y lo mejor es que explican que bares puedes frecuentar y sin duda aciertan.... sin ninguna duda volvere a este hotel que me encanto y ademas un hotel de obra nueva nada de hoteles prehistoricos porfavor.

• Se alojó el junio de 2014
Zen H, Community Manager en Hotel Zen Airport, respondió a esta opinión, 21 junio 2014
Estimada María,

Muchas gracias por su amable reseña. Nos encanta saber que ha disfrutado de su estancia. Esperamos verla en su próxima visita a Torremolinos. No olvide seguirnos en Facebook y en Twitter.

¿Has estado en Hotel Zen Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Zen Airport

Dirección: de los fresnos 9 | Urb. El Pinar, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º71 de 73 hoteles en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 75 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Zen Airport 3*
El Hotel Zen airport dispone de transporte gratuito al aeropuerto, el hotel se encuentra en la tranquila zona de El Pinar de Torremolinos y cuenta con una bonita piscina al aire libre abierta todo el año ya que en los meses fríos se climatiza el agua para que nuestros clientes puedan disfrutarla todos los días del año. Dispone de gimnasio de uso exclusivo para nuestros clientes, parque infantil y zona de juegos para todas las edades, (billar, pista de ping pong, ajedrez gigante y 4 en raya). Además tiene aparcamiento privado (de pago), conexión Wi-Fi gratuita en todo el recinto y un restaurante pizzería abierto todo el año. El Hotel Zen airport ofrece un servicio gratuito de traslado al aeropuerto, playa y centro de Torremolinos*. Confíenos su coche en sus vacaciones y disfrute de nuestro parking de larga estancia con traslado al aeropuerto. No hay distancias largas desde el Hotel Zen airport. A tan solo 300 metros se encuentra la estación de tren La Colina y a 4 paradas del mismo, el aeropuerto de Malaga. La parada del Bus se encuentra a tan solo 100 metros del hotel y solo a 1.5 km las playas de la localidad. La zona de ocio de los Álamos está a tan solo 2 km. El palacio de Deportes Martin Carpena a 5km y el palacio de Congresos de Málaga y recinto ferial a 8 km. A 1 Km se encuentra la escuela de Golf Torremolinos. El servicio de transporte al aeropuerto, playa y centro de Torremolinos tiene un horario muy extenso que comienza a las 5 a.m y está disponible en diferentes horarios para todos nuestros clientes hasta las 12 pm.** *consultar condiciones en recepción. **Solo podrá usarlo la persona que se haya hospedado en el establecimiento o tenga reserva en el mismo. Consulte horarios y condiciones en recepción o pagina web o enviándonos un mail ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Despegar.com, Low Cost Holidays, Otel, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zen Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zen Malaga
Hotel Zen En Torremolinos
Hotel Relax Zen
Hotel Zen Balagare
Hotel Zen Airport Torremolinos, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Hotel Zen Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.