“aislarte en el enjambre de la costa del sol” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Zen

Añadiste el Hotel Zen a tu lista de perfiles guardados
Hotel Zen
2.0 de 5 Hotel   |   Los Fresnos 9 | Urb. El Pinar, 29620 Torremolinos, España   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º44 de 73 hoteles en Torremolinos
huelva
“aislarte en el enjambre de la costa del sol”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Estuvimos a finales de Mayo, 4 amigos de despedida de soltero y encontramos lo que buscábamos: un lugar en la Costa del Sol, pero tranquilo. Para salir a los Álamos o al centro, hay un paseo considerable, o taxi, porque está retirado de la playa y del centro, pero puedes estar relajado en la piscina, no es uno de estos macrohoteles masificados, y las habitaciones tienen mesitas fuera, para sentarte un rato a disfrutar de las vistas.
El personal es bastante correcto y el precio, asequible.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Zen H, Community Manager en Hotel Zen, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado Ignacio,

Muchas gracias por escribir su reseña. Nos complace leer que ha quedado satisfecho con su experiencia en Hotel Zen Torremolinos. Recuerde que puede seguir nuestras novedades y promociones en Facebook y Twitter.

Un cordial saludo

De negocios
Badajoz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Me ha encantado el sitio. Está lejos de la playa, pero para ir a relajarse es super tranquilo, con la piscina, billares, futbolín, etc. El desayuno buffet genial y el personal es majísimo. Me ha encantado, relación calidad/precio genial.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones dobles están genial, las triples son algo más estrechas.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Zen H, Community Manager en Hotel Zen, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
Estimada Mia,

Muchas gracias por su recomendación y por confiar en nosotros para pasar unos días de descanso. Nos encanta saber que ha disfrutado de su estancia. Vuelva pronto. Recuerde que siempre encontrará el mejor precio para Hotel Zen en nuestra página web.

Saludos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel dos estrellas merecidas.

Nuestra estancia ha sido agradable y nos ha quedado un buen feeling. Todo teniendo en cuenta que es 2 estrellas.

La habitación triple que usamos tenía un tamaño adecuado y lo bueno es la mesa que hay afuera de cada habitación para tomarse algo.

-limpieza correcta.
-servicio correcto 24h.
-tranquilidad normal.
-desayuno justo justo -mejorable (2 estrellas).
-piscina pequeña-normal pero si no hay gente es genial porque hay tranquilidad total.
-zona de niños.
-amenities prácticamente no hay.

-ubicación: Lejos de la playa pero se compensa con el servicio de transporte a la playa que tienen por la mañana y recogida de la misma por la tarde. O bien llamar a un taxi que sale por 6€ aproximadamente.

Resumen: recomendable totalmente si se busca un 2*.

• Se alojó el julio de 2014
Zen H, Community Manager en Hotel Zen, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
Estimado cliente,

Estamos muy agradecidos por su reseña. Nos ilusiona saber que el hotel ha cumplido con sus expectativas. Nos encantaría que volviese a visitarnos. Puede seguir nuestras novedades a través de Facebook y Twitter.

Un cordial saludo
Córdoba, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

La habitación era muy pequeña, anticuada, sin armario, sin nevera, ni minibar, cama incómoda y algo lejos de las playas, el baño minúsculo aunque reformado. Desayuno escaso y tardaban mucho en reponer. Las zonas comunes están muy bien.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Torremolinos

¿Has estado en Hotel Zen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Zen

Dirección: Los Fresnos 9 | Urb. El Pinar, 29620 Torremolinos, España
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles al mejor precio en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 52 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Zen 2*
Hotel Zen, tu Hotel en Torremolinos con sabor Andaluz. El lugar idóneo para descansar en pareja, disfrutar de unos días en familia o alojarse en viaje de negocios. El hotel Zen se encuentra en pleno corazón de la Costa del Sol, en una urbanización tranquila, perfectamente comunicado y muy cerca de las principales zonas de interés turístico. En el Hotel Zen en Torremolinos no hay tiempo para el aburrimiento. En los alrededores podrá jugar al golf, montar a caballo, hacer surf o practicar otros deportes acuáticos, jugar al pádel, tenis, hacer buceo en el maravilloso mar Mediterráneo, recorrer el Paseo Marítimo en bicicleta, degustar excelente comida andaluza, etc. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), EasyToBook, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Zen
Hotel Zen En Torremolinos
Hotel Zen Balagare
Hotel Relax Zen
Hotel Zen Torremolinos, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Hotel Zen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.