“aislarte en el enjambre de la costa del sol” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Zen Airport

Añadiste Hotel Zen Airport a tu lista de perfiles guardados
Hotel Zen Airport
3.0 de 5 Hotel   |   de los fresnos 9 | Urb. El Pinar, 29620 Torremolinos, España   |
Ocupa el puesto n.º63 de 73 hoteles en Torremolinos
huelva
“aislarte en el enjambre de la costa del sol”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Estuvimos a finales de Mayo, 4 amigos de despedida de soltero y encontramos lo que buscábamos: un lugar en la Costa del Sol, pero tranquilo. Para salir a los Álamos o al centro, hay un paseo considerable, o taxi, porque está retirado de la playa y del centro, pero puedes estar relajado en la piscina, no es uno de estos macrohoteles masificados, y las habitaciones tienen mesitas fuera, para sentarte un rato a disfrutar de las vistas.
El personal es bastante correcto y el precio, asequible.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Zen H, Community Manager en Hotel Zen Airport, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado Ignacio,

Muchas gracias por escribir su reseña. Nos complace leer que ha quedado satisfecho con su experiencia en Hotel Zen Torremolinos. Recuerde que puede seguir nuestras novedades y promociones en Facebook y Twitter.

Un cordial saludo

Badajoz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Me ha encantado el sitio. Está lejos de la playa, pero para ir a relajarse es super tranquilo, con la piscina, billares, futbolín, etc. El desayuno buffet genial y el personal es majísimo. Me ha encantado, relación calidad/precio genial.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones dobles están genial, las triples son algo más estrechas.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Zen H, Community Manager en Hotel Zen Airport, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
Estimada Mia,

Muchas gracias por su recomendación y por confiar en nosotros para pasar unos días de descanso. Nos encanta saber que ha disfrutado de su estancia. Vuelva pronto. Recuerde que siempre encontrará el mejor precio para Hotel Zen en nuestra página web.

Saludos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Hotel dos estrellas merecidas.

Nuestra estancia ha sido agradable y nos ha quedado un buen feeling. Todo teniendo en cuenta que es 2 estrellas.

La habitación triple que usamos tenía un tamaño adecuado y lo bueno es la mesa que hay afuera de cada habitación para tomarse algo.

-limpieza correcta.
-servicio correcto 24h.
-tranquilidad normal.
-desayuno justo justo -mejorable (2 estrellas).
-piscina pequeña-normal pero si no hay gente es genial porque hay tranquilidad total.
-zona de niños.
-amenities prácticamente no hay.

-ubicación: Lejos de la playa pero se compensa con el servicio de transporte a la playa que tienen por la mañana y recogida de la misma por la tarde. O bien llamar a un taxi que sale por 6€ aproximadamente.

Resumen: recomendable totalmente si se busca un 2*.

• Se alojó el julio de 2014
Estimado cliente,

Estamos muy agradecidos por su reseña. Nos ilusiona saber que el hotel ha cumplido con sus expectativas. Nos encantaría que volviese a visitarnos. Puede seguir nuestras novedades a través de Facebook y Twitter.

Un cordial saludo
Jaén, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

La habitación era muy pequeña, anticuada, sin armario, sin nevera, ni minibar, cama incómoda y algo lejos de las playas, el baño minúsculo aunque reformado. Desayuno escaso y tardaban mucho en reponer. Las zonas comunes están muy bien.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Hotel Los Jazmines Torremolinos
Hotel Los Jazmines Torremolinos
N.° 22 de 73 en Torremolinos
4.0 de 5 estrellas 201 opiniones
Apartamentos Pierre & Vacances Torremolinos Stella Polaris
Apartamentos Pierre & Vacances T...
N.° 24 de 73 en Torremolinos
4.0 de 5 estrellas 734 opiniones

¿Has estado en Hotel Zen Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Zen Airport

Dirección: de los fresnos 9 | Urb. El Pinar, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º63 de 73 hoteles en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 97 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Zen Airport 3*
El Hotel Zen airport dispone de transporte gratuito al aeropuerto, el hotel se encuentra en la tranquila zona de El Pinar de Torremolinos y cuenta con una bonita piscina al aire libre abierta todo el año ya que en los meses fríos se climatiza el agua para que nuestros clientes puedan disfrutarla todos los días del año. Dispone de gimnasio de uso exclusivo para nuestros clientes, parque infantil y zona de juegos para todas las edades, (billar, pista de ping pong, ajedrez gigante y 4 en raya). Además tiene aparcamiento privado (de pago), conexión Wi-Fi gratuita en todo el recinto y un restaurante pizzería abierto todo el año. El Hotel Zen airport ofrece un servicio gratuito de traslado al aeropuerto, playa y centro de Torremolinos*. Confíenos su coche en sus vacaciones y disfrute de nuestro parking de larga estancia con traslado al aeropuerto. No hay distancias largas desde el Hotel Zen airport. A tan solo 300 metros se encuentra la estación de tren La Colina y a 4 paradas del mismo, el aeropuerto de Malaga. La parada del Bus se encuentra a tan solo 100 metros del hotel y solo a 1.5 km las playas de la localidad. La zona de ocio de los Álamos está a tan solo 2 km. El palacio de Deportes Martin Carpena a 5km y el palacio de Congresos de Málaga y recinto ferial a 8 km. A 1 Km se encuentra la escuela de Golf Torremolinos. El servicio de transporte al aeropuerto, playa y centro de Torremolinos tiene un horario muy extenso que comienza a las 5 a.m y está disponible en diferentes horarios para todos nuestros clientes hasta las 12 pm.** *consultar condiciones en recepción. **Solo podrá usarlo la persona que se haya hospedado en el establecimiento o tenga reserva en el mismo. Consulte horarios y condiciones en recepción o pagina web o enviándonos un mail ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Hoteles.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zen Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zen Malaga
Hotel Zen En Torremolinos
Hotel Relax Zen
Hotel Zen Balagare
Hotel Zen Airport Torremolinos, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Hotel Zen Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.