Mensaje de TripAdvisor:
TripAdvisor tiene razones justificadas para creer que algunas entidades o particulares afiliados a este establecimiento han contratado o recurrido a terceros para enviar opiniones favorables acerca de este perfil. Ten en cuenta esto cuando busques información para planificar tus viajes. Hacemos todo lo que está en nuestras manos para identificar contenido sospechoso y siempre trabajamos con el objetivo de mejorar los procesos que empleamos para verificar las opiniones de los viajeros.

“Semana de relax” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Zen Airport

Añadiste Hotel Zen Airport a tu lista de perfiles guardados
Hotel Zen Airport
3.0 de 5 Hotel   |   de los fresnos 9 | Urb. El Pinar, 29620 Torremolinos, España   |
Ofertas y Avisos
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º71 de 73 hoteles en Torremolinos
Pamplona, España
“Semana de relax”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Relación calidad/precio excelente.
Servicio de transfer gratuito al aeropuerto, a la playa y al centro de Torremolinos.
Piscina climatizada, gimnasio, wifi excelente con varias señales repartidas por todo el hotel.
Desayuno buffet variado (bollería, tostadas, bizcochos, zona dulce y salada fría, zumos, cafes...)
Restaurante Italiano con unas pizzas caseras excelentes y baratas.
El personal muy simpático y eficiente.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó solo
Zen airport H, Community Manager en Hotel Zen Airport, respondió a esta opinión, hace 6 días
Estimado José,

Gracias por elegirnos y por dejar su estupenda reseña. Nos encanta que haya disfrutado de nuestras instalaciones y servicios y de la amabilidad de nuestro personal. Nos vemos pronto. Recuerde que puede seguirnos en Facebook.

Muchas gracias y saludos.

Provincia de Barcelona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Nos alojamos este finde semana pasado y nos ecantó. Grata sopresa por el servicio de transfer y otros servicios de calidad prestados por el hotel por encima de su categoría. Muy limpio, tranquilo, alejado del ruido, ideal para pasar un fin de semana apartado del centro de Torremolinos. Bonita decoración, gimnasio incluido, recepcionistas amables, desayuno incluido con buen café; restaurante italiano con buenos precios y comida riquísima, wifi con cobertura a tope en todos los sitios.

Volveremos a repetir sin duda en nuestra próxima visita a Torremolinos.
Buena relación precio-calidad!

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Zen airport H, Community Manager en Hotel Zen Airport, respondió a esta opinión, hace una semana
Muchas gracias Francisco por su amable reseña. Es todo un regalo para nosotros leer sus palabras. Nos esforzamos a diario para ofrecer unos servicios de calidad y nos encanta que nuestros clientes disfruten. No tarde en volver a visitarnos.

Saludos.
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El hotel no tiene nada que ver con las opiniones que vimos. En primer lugar la cama era incomodísima. Nos encontramos unos calcetines debajo de la tele, lo dijimos en recepción, nos dijeron que habían mandado a un trabajador para quitarlos, pero los calcetines seguían allí. No dormimos en toda la noche porque las habitaciones tienen las ventanas hacia el pasillo y se oye todo.
En el restaurante los manteles y los cubiertos con escasa limpieza.
En resumen: ni volveremos ni lo recomendaremos.
Lo único destacable positivamente el traslado al aeropuerto y la amabilidad de recepción.

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Zen airport H, Community Manager en Hotel Zen Airport, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado cliente,

En primer lugar, gracias por dejar su reseña en TripAdvisor. Lamentamos que no disfrutara de su estancia como nos hubiera gustado. Le informamos de que todos los incidentes que se producen en el hotel quedan registrados y, al mirar su caso, vimos que acudió una camarera de piso a revisar la habitación y constató que todo estaba perfecto. También quedó registrado que ustedes solicitaron una habitación superior con servicios extra pero no quisieron abonar el suplemento, por lo que vemos injustos sus críticas tan negativas.

Esperamos que cambien de opinión y vuelvan pronto a visitarnos para que puedan disfrutar sin problemas de nuestras instalaciones y servicios.

Un cordial saludo
melilla
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Nos dieron la peor habitacion despues de quejarnos de que no fueran a recogernos al aeropuerto despues de las 12. La luz de salida de emergencia ilumino toda la noche la habitacion. El televisor se apagaba desenchufando el aparato. Hotel sin ascensor.

Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Estimado cliente,

Como ya le comentamos, entre las 24:00 y las 5 de la mañana no disponemos de servicio de transfer, tal y como viene detallado en nuestra página web. Durante el resto del día, ofrecemos transporte gratuito desde el aeropuerto.

Muchas gracias por elegirnos y por dejar su reseña.

Saludos
spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2015

Sólo estuvimos una noche y lo elegimos por su cercanía al aeropuerto y servicios que prestaba y la vedad a todos nos gustó mucho. El hotel para el precio que tiene posee mucho encanto, está muy cuidado y es muy agradable. Habitación amplia, bien equipada y cómoda. Zona de juego de niños, wifi, piscina, gimnasio, pizzería, aparcamiento. El desayuno justo, pero bueno. Una magnifica opción para viajes por la zona.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó con los amigos
Zen airport H, Community Manager en Hotel Zen Airport, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado cliente,

Le agradecemos que nos haya elegido y que haya dejado su reseña en TripAdvisor. Es una alegría leer que ha disfrutado de su estancia y de nuestras instalaciones y servicios. No dude en volver a reservar con nosotros en su próximos viaje a Málaga.

Un cordial saludo desde Torremolinos.

¿Has estado en Hotel Zen Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Zen Airport

Dirección: de los fresnos 9 | Urb. El Pinar, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º71 de 73 hoteles en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 76 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Zen Airport 3*
El Hotel Zen airport dispone de transporte gratuito al aeropuerto, el hotel se encuentra en la tranquila zona de El Pinar de Torremolinos y cuenta con una bonita piscina al aire libre abierta todo el año ya que en los meses fríos se climatiza el agua para que nuestros clientes puedan disfrutarla todos los días del año. Dispone de gimnasio de uso exclusivo para nuestros clientes, parque infantil y zona de juegos para todas las edades, (billar, pista de ping pong, ajedrez gigante y 4 en raya). Además tiene aparcamiento privado (de pago), conexión Wi-Fi gratuita en todo el recinto y un restaurante pizzería abierto todo el año. El Hotel Zen airport ofrece un servicio gratuito de traslado al aeropuerto, playa y centro de Torremolinos*. Confíenos su coche en sus vacaciones y disfrute de nuestro parking de larga estancia con traslado al aeropuerto. No hay distancias largas desde el Hotel Zen airport. A tan solo 300 metros se encuentra la estación de tren La Colina y a 4 paradas del mismo, el aeropuerto de Malaga. La parada del Bus se encuentra a tan solo 100 metros del hotel y solo a 1.5 km las playas de la localidad. La zona de ocio de los Álamos está a tan solo 2 km. El palacio de Deportes Martin Carpena a 5km y el palacio de Congresos de Málaga y recinto ferial a 8 km. A 1 Km se encuentra la escuela de Golf Torremolinos. El servicio de transporte al aeropuerto, playa y centro de Torremolinos tiene un horario muy extenso que comienza a las 5 a.m y está disponible en diferentes horarios para todos nuestros clientes hasta las 12 pm.** *consultar condiciones en recepción. **Solo podrá usarlo la persona que se haya hospedado en el establecimiento o tenga reserva en el mismo. Consulte horarios y condiciones en recepción o pagina web o enviándonos un mail ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Despegar.com, Low Cost Holidays, Hoteles.com, TripOnline SA, Otel, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zen Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zen Malaga
Hotel Zen En Torremolinos
Hotel Relax Zen
Hotel Zen Balagare
Hotel Zen Airport Torremolinos, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Hotel Zen Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.