“Buen hotel.” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º50 de 74 hoteles en Torremolinos
Cáceres, España
“Buen hotel.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Estuvimos 5 dias en dicho hotel, en un estudio el cual tenia cocina y todo lo imprescindible para poder hacerte de comer si no tenias mp o pc. La habitacion muy grande y el baño tambien ,todo muy nuevo. Lo peor las vistas que nos tocaron que era a la calle de las traseras. Tiene un ascensor muy comodo para ir a la calle san miguel y no tener que dar una vuelta muy grande. La piscina un poco pequeña pero fuimos todos los dias a la playa no nos importo. Sobre el Buffet la verdad es que habia bastante variedad y calidad, incluso un dia pusieron langostinos y jamon... Lo peor que encuentro a dicho hotel es el aparcamiento que tuvimos que aparcar en un parking cercano el cual costaba 12eu el dia creo que fue. La atencion de recepcion y camareros fue buena. Las zonas comunes del hotel eran perfectas y estaba todo muy limpio. Decir que esta a 150m de la playa , pero la cual tenia muchas piedras.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

120 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Estuve con mi mujer nueve noches, desde el 27/09/2013 al 06/10/2013 y el trato de Estefanía y su marido fue fantástico. Ubicación ideal para recorrer la isla. Muy coquetos y la limpieza sin tacha.
Gracias Estefanía por tu atención. Pedro y Antonia de Pamplona.

Consejo sobre las habitaciones: Solo la 301 dispone de cama de matrimonio. Todas con terraza, y la mayoría con vistas al mar. La pis...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Málaga, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Estuve en este hotel con mi novio este fin de semana y la verdad esque nos gusto muchoo. Siempre puede ser mejorable claro, habia algunas luces de la habitacion que estaban fundidas pero bueno es un detalle sin importancia la verdad. Pero en general me encanto, estubimos en un apartamento muy bonito parece una casiitaa :) tambien en gusto el buffet y la pisciinaa y ya no hablemos del spaa , al principio creiamos que habia que pagarlo aparte pero cuando nos dijeron que era gratis para los clientes del hotel no dudemos en ir.
Es un hotel de tres estrellas pero yo le pondria la cuarta :) .

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Linares, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Recientemente reservamos en este aparthotel y tuvimos un servicio pésimo. A pesar de tener confirmada la reserva (y pagada) se excusaron en que el hotel estaba lleno para enviarnos a otro hotel de la misma cadena.

Ésto fue un contratiempo enorme, puesto que nosotros habíamos reservado un aparthotel y a donde nos querían enviar era a un hotel que, aunque era de 4 estrellas, estaba en la otra parte de la ciudad y no podíamos preparar platos.

No nos quedó otra que "pasar por el aro" y al final irnos al otro hotel, ya que tampoco nos aseguraban devolvernos el dinero si cancelábamos la reserva.

Sólo con este ejemplo de pésimo servicio, donde sólo premia pagar sin importar las personas, da una idea de la calidad del aparthotel y sus empleados.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Andalucia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Este fin de semana estuve en estos apartamentos, siempre he veraneado en Torremolinos y siempre he querido alojarme en ellos, pues por fuera tienen muy buena pinta. Por fin lo hice este fin de semana, y menos mal que sólo me alojé por un par de dias, porque la estancia es horrorosa. Lo único bueno que tienen es la entrada o hall; muy bonita y muy lujosa, la zona de la piscina también está bien. Pero las habitaciones/apatamentos parece que son de otro mundo: muebles e instalaciones demasiado anticuadas, según la página del hotel, el año de construcción es 1990, pues parece sacado de la década de los 70, pero la decoración es lo de menos, ¡Ojalá sólo fuera eso!
Paso a describir:
El baño: la cisterna se quedaba cogida, faltaban azulejos en la parte superior de la pared, el suelo estaba sucio, sin brillo y con tierra, la bañera con picaduras, no tiene secador de pelo.
La habitación/dormitorio: muy oscura, las paredes completamente sucias.
La cocina y sala de estar; el suelo estaba sucio, no lo habían limpiado, había arena, incluso uñas de los pies (sabrá Dios de quién). Un asco, un auténtico asco. La tele muy pequeña, sólo se ven algunos canales, tienes que pagar 5 por el mando que luego te devuelven. A nuestra habitación tuvo que subir el técnico porque la tele no funcionaba, nos cambió el mando y aún así se veía mal algunas veces( el problema era de la antena)
El balcón daba a una pared, con árboles y a los aparatos de aire acondicionado, mejor tenerlo cerrado porque había mosquitos y polvo.
Y por su puesto ruido, mucho ruido, excesivo ruido, por la noche no puedes dormir porque se oye todo, completamente tooooodoooooo, de la habitación de arriba, la de la derecha, la de la izquierda, se oye hasta el "clic" de las llaves de la luz al encender y apagar. Y por las mañanas llegan las "chichos terremoto" de la limpieza, las limpiadoras no sólo se pegan voces( una al parecer se llama marga, desde la cama lo oíamos), sino que los muebles no parece que los retiren sino que los lancen de un extremo a otro, parecía que el techo se nos caía encima, por favor, es el hotel con más ruido en el que he estado jamás. Es imposible dormir, ni descansar.
" Se nos cayó el mito"

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en MS Aguamarina Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MS Aguamarina Apartments

Dirección: C/ Bajondillo 57, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º50 de 74 hoteles en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 186 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — MS Aguamarina Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Priceline, Booking.com, Travelocity, Tingo, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el MS Aguamarina Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ms Aguamarina Apartments Torremolinos
MS Aguamarina Apartments Torremolinos, Costa Del Sol
Ms Aguamarina Apartments Hotel Torremolinos

Si es el propietario o director del MS Aguamarina Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.