“No es de 3 estrellas.” 2 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   C/ Bajondillo 57, 29620 Torremolinos, España   |
Ocupa el puesto n.º48 de 73 hoteles en Torremolinos
“No es de 3 estrellas.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Hola, estuve la 1 semana de julio, en la habitacion 411. 3 adultos mi mujer, mi hijo y yo. Entramos el sabado y el dormitorio tiene una ventana que no esta cubierta y da al salon donde ponen una camita chirriante para mi chicarron de 17 años, pedimos una solucion para ese hueco, que fue una sabana sujeta con cinta americana, el lunes nos pusieron una cortina. El baño tenia unos remates de albañeria alucinantes, ni yo lo abria echo peor, en la pared de la taza habia una mancha de eces que tube que limpiar. Las puertas si las cierras al abrirlas se entera todo el hotel. La terraza solo sirve la tender las toallas, la television una Sanyo de hace 20 años y solo antena3 en español. Wifi en el hall y poco, los muebles machacados, colchones iden, somieres con musica propia, la cocina correcta pero si cocinas comprate la vajilla. El bufett pobre en cantidad y calidad si quieres comer algo a primera hora, despues quedan las sobras.. El trato del personal correcto. A y la piscina para los extranjeros, pillaban las hamacas por la mañana hasta el atardecer. Un apartamento que parecia estudio.

Consejo sobre las habitaciones: Si, en otro Hotel.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Lorea P, Director General en MS Aguamarina Apartments, respondió a esta opinión, 20 julio 2014
Estimado cliente:

Ante todo muchas gracias por haber elegido nuestro establecimiento para disfrutar de sus vacaciones. En respuesta a su opinión en tripadvisor me gustaría responderle punto por punto:

- Efectivamente algunos de nuestros apartamentos reformados no disponían en esa fecha de separación alguna y como medida provisional ante su insistencia de disponer algo de intimidad y ser fin de semana, hasta el lunes le pusimos la sábana que indica, con tal de satisfacer sus necesidades.

- En caso de haber informado a la recepción de ruidos que produjese la cama supletoria, habríamos estado encantados de cambiarla.

- En cuanto a la limpieza de los apartamentos, nos extraña mucho lo indicado en su opinión, pues la limpieza de los apartamentos las valoran los clientes muy positivamente.

- Muchos de nuestros clientes disfrutan de la terraza para desayunar y cenar.

- Los televisores, a pesar de no ser de última generación, son de 24" y sí se ven todos los canales nacionales, a menos que en su apartamento hubiese una averia.

- En cuanto a nuestro buffet muchos son los clientes los que nos felicitan por su relación precio calidad y se repone continuamente hasta una vez finalizado el servicio.

- Por último, diariamente se retiran las toallas de las hamacas de aquellos clientes que las dejan antes de marcharse a la playa, no respetando la información que se da en el hotel de que está prohibido reservar hamacas.

Sentimos que su estancia no haya sido de su total agrado y le invito a que vuelva a nuestras instalaciones a ver las mejoras que MS Hoteles realiza constantemente en sus establecimientos y servicios.

Atentamente,

Juan Carlos Carmona
Director

Cáceres, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Estuvimos 5 dias en dicho hotel, en un estudio el cual tenia cocina y todo lo imprescindible para poder hacerte de comer si no tenias mp o pc. La habitacion muy grande y el baño tambien ,todo muy nuevo. Lo peor las vistas que nos tocaron que era a la calle de las traseras. Tiene un ascensor muy comodo para ir a la calle san miguel y no tener que dar una vuelta muy grande. La piscina un poco pequeña pero fuimos todos los dias a la playa no nos importo. Sobre el Buffet la verdad es que habia bastante variedad y calidad, incluso un dia pusieron langostinos y jamon... Lo peor que encuentro a dicho hotel es el aparcamiento que tuvimos que aparcar en un parking cercano el cual costaba 12eu el dia creo que fue. La atencion de recepcion y camareros fue buena. Las zonas comunes del hotel eran perfectas y estaba todo muy limpio. Decir que esta a 150m de la playa , pero la cual tenia muchas piedras.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Estuve con mi mujer nueve noches, desde el 27/09/2013 al 06/10/2013 y el trato de Estefanía y su marido fue fantástico. Ubicación ideal para recorrer la isla. Muy coquetos y la limpieza sin tacha.
Gracias Estefanía por tu atención. Pedro y Antonia de Pamplona.

Consejo sobre las habitaciones: Solo la 301 dispone de cama de matrimonio. Todas con terraza, y la mayoría con vistas al mar. La pis...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Málaga, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Estuve en este hotel con mi novio este fin de semana y la verdad esque nos gusto muchoo. Siempre puede ser mejorable claro, habia algunas luces de la habitacion que estaban fundidas pero bueno es un detalle sin importancia la verdad. Pero en general me encanto, estubimos en un apartamento muy bonito parece una casiitaa :) tambien en gusto el buffet y la pisciinaa y ya no hablemos del spaa , al principio creiamos que habia que pagarlo aparte pero cuando nos dijeron que era gratis para los clientes del hotel no dudemos en ir.
Es un hotel de tres estrellas pero yo le pondria la cuarta :) .

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Linares de Ribadesella, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Recientemente reservamos en este aparthotel y tuvimos un servicio pésimo. A pesar de tener confirmada la reserva (y pagada) se excusaron en que el hotel estaba lleno para enviarnos a otro hotel de la misma cadena.

Ésto fue un contratiempo enorme, puesto que nosotros habíamos reservado un aparthotel y a donde nos querían enviar era a un hotel que, aunque era de 4 estrellas, estaba en la otra parte de la ciudad y no podíamos preparar platos.

No nos quedó otra que "pasar por el aro" y al final irnos al otro hotel, ya que tampoco nos aseguraban devolvernos el dinero si cancelábamos la reserva.

Sólo con este ejemplo de pésimo servicio, donde sólo premia pagar sin importar las personas, da una idea de la calidad del aparthotel y sus empleados.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en MS Aguamarina Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MS Aguamarina Apartments

Dirección: C/ Bajondillo 57, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º48 de 73 hoteles en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 110 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — MS Aguamarina Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Expedia, LogiTravel, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el MS Aguamarina Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ms Aguamarina Apartments Torremolinos
MS Aguamarina Apartments Torremolinos, Costa Del Sol
Ms Aguamarina Apartments Hotel Torremolinos

Si es el propietario o director del MS Aguamarina Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.