“Decepción” 1 de 5 estrellas

0034-952-373512
Mejorar este perfil
En el puesto nº 107 de 418 Restaurantes en Torremolinos
Intervalo de precios: USD 26 - USD 39
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
“Decepción”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Casa Juan es un clásico para nosotros, siempre que viajamos a la costa del sol hacemos todo lo posible por pasarnos por este restaurante, y he de decir que el precio ha aumentado y la calidad se ha visto reducida de forma importante. De entrante pedimos una ensalada de langostinos y aguacate (los langostinos tenían un sabor extraño, como si estuvieran en mal estado). El otro entrante fue correcto, aunque caro para lo que era (anchoas normalitas - 15€). A continuación unas almejas, que había que buscar con lupa, y por último una rosada con ali-oli, que hasta ahora nos pirraba, esta vez parecía estar descongelada y cortada con microtomo. Eso sí, el local a rebosar (hoy martes), tal vez hayamos tenido mala suerte. Por si acaso buscaremos otras alternativas a partir de ahora (a pesar de haber ido con mi familia desde hace 20 años a este restaurante).

• Visitado el julio de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
ramoncintorremolinos, Gerente en Casa Juan Los Mellizos, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Le pedimos disculpas Sr Ramon Si su ultima visita a nuestro restaurante le pareció mala.

He pasado nota a cocina para que revisen lo que usted dice de los langostinos. En principio no hemos tenido ningun problema con ningun otro cliente, pero desde aqui nos gusta asegurarnos de todo siempre.

respecto a la rosada , sentimos que le pareciera poca cantidad, nosotros pensamos que la cantidad es la correcta, es posible que a usted le tocara alguna racion mas corta por algun motivo que ahora mismo desconozco, si fue asi , le pido disculpas.

Las anchoas nuestras suelen ser de 1º calidad. Sobre el precio ya no le discuto si les parece cara o no.

Añadir que la rosada siempre es congelada ya que proviene de Chile. Pero no la nuestra. Sino la de todo sitio aquel que no sea SUR AMERICA.

Sin mas, esperar que si decide visitarnos en alguna ocasion mas , su impresion sea mejor que esta ultima vez.

Un saludo y gracias por su critica, para nosotros siempre constructiva.

Vitoria-Gasteiz, España
“Caro, servicio lento y comida Sosa.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Estuvimos en casa Juan a mediados de julio, un montón de camareros, supervisores entiendo porque ellos no sacaban platos, preguntando en todo momento que tal, pero las raciones no salian, eramos ocho personas, sacaron una racion y volvio el camarero a preguntarnos que nos faltaba, al cabo de mucho rato sacaron otra racion pero se confundieron y sacaron platos que no habíamos pedido, las raciones todas sosas y finalmente la cuenta... Carísimo para una comida muy muy normal y un servicio tan pésimo.

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“Fritura excelente!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Nos encontrábamos de paso por Torremolinos mi marido y yo y fuimos a Casa Juan a comer un domingo porque nos habían recomendado el sitio y la verdad que comimos de maravilla, mirando al mar, con un servicio atento, sin tardanza en servir los platos y la fritura de pescado perfecta y riquísima. Relación calidad-precio muy buena y un sitio para volver sin lugar a dudas.

Linares de Ribadesella, España
“Bien pero caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

El restaurante está en una calle preciosa con una fuente que le da un aire italiano. Al llegar allí me pareció estar en otro país, París o Roma. Me encantó el ambiente, aunque no paran de acercarse personas ofreciéndote rosas, abalorios y esperando propina por tocar música. La comida muy rica pero los precios caros.

Visitado el julio de 2014
Alkmaar, Países Bajos
“Ha perdido desde la ultima vez”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Estuve en Casa Juan hace unos 8 o 9 años. y era de lo mejorcito.

Hace unos meses estuve allí y me parecio que la calidad de la comida ha bajado,no esta mala pero antes se comia mejor, mucho mejor.
Las raciones pequeñas y caras.
Eso si,el servicio es excelente y mas o menos rápido.
Hace años lo recomendaba ahora hay sitios mejores,mas baratos.
Mucho collar para tan poco perro. Mucha fama para comer normal.

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente